Duda sobre Blackberry App World

milgram

Hola, tengo cierta duda sobre el Blackberry App World.

Me he bajado dicha aplicación para bajarme las demás, y me gustaría saber si se puede borrar o si se puede cerrar. Ya que yo pensaba que la tenía cerrada y me ha saltado que tenía una actualización. Por lo que me da miedo que esté permanentemente conectado, con el consiguiente palo en la factura que me podría llevar.

Pues eso, ¿sabéis si eso se puede borrar (no me sale la opción de eliminar) o cerrar?

Amazon

Opciones -> Aplicaciones -> Complementos -> Eliminar

2 respuestas
Chev_Chelios

#2 quiere mantener la aplicacion pero que no este permanentemente conectada a internet

#1 si mal no recuerdo bb appworld no se puede abrir mientras este fuera de cobertura wifi asi que no tendrias que preocuparte de que te consumiera ni mb de tu tarifa 3g ni bateria

#5 he dado por echo que en un futuro el hombre querra bajarse otras apps y es una chorrada borrar el appworld por pensar que te esta chupando 3g no? a ver si me voy a llevar los palos yo ahora por bocas xD

2 respuestas
Chev_Chelios

double post sorry

Amazon

#3 Me he bajado dicha aplicación para bajarme las demás, y me gustaría saber si se puede borrar o si se puede cerrar. Ya que yo pensaba que la tenía cerrada y me ha saltado que tenía una actualización. Por lo que me da miedo que esté permanentemente conectado, con el consiguiente palo en la factura que me podría llevar.

De todos modos #1, desloggea tu Blackberry ID que sin estar loggeado no creo ni que te deje actualizar ni nada

Hombre siempre puede borrarlo e instalar las aplicaciones a través de la AppWorld WebStore, que es super cómoda, no chupa 3G porque usa la conexión del PC y además como tienes que tener el móvil enchufado, te lo va cargando xd.

1 respuesta
milgram

#2 #3 pues hombre en principio si puedo tenerla sin que tire de 3g mejor pero si no pudiera hacer eso, la borro directamente.

Me da que haré lo de borrarla y usar la WebStore. Muchas gracias a los 2!!!

Usuarios habituales

  • milgram
  • Amazon
  • Chev_Chelios