Duda sobre Blogger

LegendLink

No sé si estoy en el subforo adecuado pero no logro encontrar uno que concuerde mejor. Mi pregunta vendría a ser, ¿qué pasa con lo publicado en un blog de Blogger de Google? El contenido, ¿se lo queda Google a efectos de derechos intelectuales o es todo propiedad del autor del blog? En caso de meter una típica licencia de Creative Commons, ¿cómo va la cosa?

12 días después
dyddyd

me uno a tu pregunta. Tengo un blog de google y tambien tengo esa duda... A ver si alguien nos ayuda. Gracias.

2 respuestas
LegendLink

#2 Nadie sabe nada? :(

Intersect

#1 #2 ¿con blog os refereis a Google+? haber no soy experto en esto pero doy mi opinion y me uno a la pregunta ya que siempre esta bien aprender algo nuevo :D

Respecto a esa duda mi teoría es que si compartes no se que se yo... una foto echa con Photoshop por ejemplo (como un programa o lo que sea solo es un ejemplo) si tenéis una "marca" registrada con lo que lo firmáis supuestamente es vuestro es decir que no pueden copiar ni nada similar para hacer dinero de ello, sin embargo si subís por ejemplo datos vuestros sin la debida nota,firma o lo que se utilice en ese caso automáticamente autorizais al compartirlo para que sea legal.
Con lo ultimo me refiero a que por ejemplo vosotros os gusta no se el flamenco vamos a poner XD y como lo poneis en google+ que os gusta yo tengo una lista que compro a Google con varios nombres en ella y gustos musicales, entonces os veo y os mando un correo o os llamo para que me compreis musica... eso si es legal al difundir datos,informacion o lo que sea en una red social como si palabra dice SOCIAL (sea blog siguien siendo social) es legal usar los datos a no ser que vosotros os pongais en contacto con la empresa para decir "ehhh que no quiero que useis mis datos"

Esta es mi teoria que creo recordar que lei algo pero recuerdo vagamente :D espero ayudar y que alguien nos diga 100% como va la cosa jejeje

2 respuestas
dyddyd