Duda sobre que camara compacta comprar

Stormwatch

Pues bien, se va acercando mi cumpleaños y he caido en el antojo de una camara digital compacta... Vengo a pedir recomendación teniendo en cuenta de que mi presupuesto será límitado sobre unos 180€...

Trás mirar varios modelos, estoy casi convencido por la Samsung WB600 su precio ronda los 150€, 12MP, zoom 15x y graba videos HD a 720p, aparte el micrófono graba en estéreo. El único PERO (y lo pongo en grande) es que cuando se está grabando un video, se corta el audio mientras se está toqueteando el zoom. Bien, ¿alguien tiene esta cámara o la ha usado y puede darme su opinión?

Otra cámara que me ha llamado la atención por su precio es la PENTAX OPTIO LS1100 , pero básicamente me llama la atención por su precio... Está ahora mismo en Carrefour por 99 euros, con funda y tarjeta SD de 4Gb... Resolución de 14.1MP y grabación tambien en HD a 720, aunque según un video que he visto, el audio es mas chusco...

Me sería de gran ayuda vuestra opinión y que me recomendeis otras cámaras que no se me escape del presupuesto...

Rone

Bueno basandome en mi poca experiencia, te recomiendo esta camara que tengo en casa que es esta Sony Cyber-shot DSC-W350 negra, echa unas fotos bastante nitidas, graba en HD y el audio se escucha bien, sinceramente para estar por casa, por asi decirlo esta bastante bien

Usuarios habituales

  • Rone
  • Stormwatch