Duda sobre teléfono nuevo

seifer_

Buenos días, me compré cuando salió el OPO (mejor móvil que he tenido nunca), me lo dejé en el taxi de fiesta volviendo para casa y al día siguiente no me quería gastar mucho dinero y me compré en pccomponentes el MI4, el sábado pasado vino un colega con el OPO3T y me enamoré de él, tanto por fuera como por dentro y bien, me han entrado las ganas de cambiarme de teléfono.

Ahora es cuando vienen las dudas, puesto que he preguntado ya a varios amigos y algunos me dicen que por precio y prestaciones es mejor el MI5s, otros que me espere porque en breves presentan el MI6 (yo digo que entre que lo presentan y tienen stock en europa, quedan 6 meses) y otros me dicen que los de oneplus van a sacar el 4 en breves también.

La verdad, me sigue tirando mucho el OPO3T pero bueno, alguna recomendación de alguien que tenga este móvil o algún xiaomi o alguno que creáis que es mejor que los que he nombrado? gracias de antemano gente!!

seifer_

no one?

ESL_Kaiser

hombre esos 6 gb de ram me parecen demasiado peeeeeeero puedes echar un vistazo a este analisis

https://andro4all.com/2016/09/oneplus-3-vs-xiaomi-mi-5-comparativa-especificaciones-opiniones

1 respuesta
seifer_

#3 si bueno, yo me refiero al 3T y al Mi5s y comparaciones así de webs ya me he leído muchas, querría saber simplemente las opiniones de alguien que los tenga o los haya tenido/probado.

Al igual que teniendo el Mi4, no sé si esperar a que salga el Mi6 o el OP4, pero es que me dura ya muy poco la batería y estoy "cansado" de él. Estoy muy indeciso xDD

C

El que tienes es bueno, es un capricho cambiarlo

SnIzEr

Pues depende de lo que busques de un movil, pantalla grandee, camara, resitencia al agua, yo si tuviera dinero y pudiera comprarme el movil que quisiera probablemente iria por un iphone6s, un note de samsung, (me gustan las pantallas grandes ya me he acostumbrado y una de 5" se me queda corta) algo mas economico ya un xiaomi, a mi personalmente me gusta ver contenido, youtube etc y tambien con buena camara pero ya depende de cada uno.

Usuarios habituales