Duda Sony ericsson ARC S o NEO

GarhU_

Buenas, a ver me gustaria pillar me 2 NEO o 1 ARC S y otro neo.

La duda que tengo es que me voy a poner 2 tarifas de 20 euros y otra 30 euros, y me gustaria saber y que me digan donde puedo conseguir la mejor oferta.

Lo pregunto por aqui, ya que ahi bastante gente que entiende de esto. y que me aconsejeis sobre estos 2 moviles.

saludos

BLZKZ

ARC S tiene mejor procesador y más memoria interna que el neo.

Lo de las tarifas ni zorra

PD: manco :P

ZJM003

Ahora sólo ofrecen el Neo V, igual que el Neo con peor cámara.

No recomendaría ninguno de los dos, ambos tienen ese sistema de tres botones horrible.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4134&idPhone2=4122

Misma resolución, uno con pantalla más grande que otro, por si padeces presbicia. La arquitectura del Arc es más moderna. La batería te durará menos con el Arc por el tamaño de la pantalla. El Arc es bastante más fino. Puestos a usar un teclado en pantalla, agradecerás la amplitud del Arc.

#6

Mira bien.

1 respuesta
Shaka

Lo tiene mi novia y esta genial.

Y la pantalla de lo mejor. Recomendable aunque no tenga doble nucleo.

RuLi_pucela

Yo desde ayer tengo el Xperia Neo V, y me ha encantado.
En la página que pusisteis atrás comparandolos, yo lo tengo liberado y tiene muchas cosas que las ponen como que las tiene el ARC S y no el Neo V, y yo las tengo en este móvil, y no lo tengo rooteado ni nada.

1 respuesta
BLZKZ

#3 en gsm arena no pone que el procesador del arc, neo y neo V es 1GHz y el del arc S a 1,4 XD y se nota

#5 la diferencia entre el neo V y el arc S es la mejor camara,mas pantalla, más fino, procesador más potente y mas memoria interna (todo a favor del arc S

#3 cierto xD, mea culpa

1 respuesta
NoN3

Yo tengo el Arc S blanco desde hace dos semanas y estupendo, esperando a instalar ice cream sandwich en él

Lecherito

Me acabo de pillar en Orange el Arc S, 89€ con tarifa de 20€, si pillas 2 de 20 y una de 30, te regalan la tienda incluso xDDDD

PD: El teléfono es la rehostia jaja

GarhU_

Realmente quiero contratar una tarifa de 20e y otra de 30e la cuestion es que sigo dudando si me van a pegar el palo y me vayan a dar 2 moviles chusta o algo peores a los que puedo conseguir.

Mi pregunta es ¿Que podria hacer, para conseguir lo mejor antes esto?

1 respuesta
BLZKZ

#9 amago

1 respuesta
GarhU_

#10 No tengo ningun tipo de contrato ahora mismo eh.

1 respuesta
BLZKZ

#11 ppppppppppsssssssssss :_ entonces poco puedes hacer

SniPy

Hola, estoy esperando para adquirir este movil y quisiera preguntar (alguien que lo tenga o haya trasteado un poco con el) si es un terminal bastante intuitivo, facil de manejar etc... asi como el resultado que da la bateria.

1 mes después
atrapao

A mi me dieron gratis el Xperia Neo V en Vodafone, por pasarme de prepago a contrato, la tarifa 20€ + IVA AL MES, y la verdad es que el móbil está de puta madre, no entiendo demasiado pero de momento 0 pegas.

EDIT: acabo de ver que el hilo tiene un mes, ni puto caso xD

Usuarios habituales

  • SniPy
  • BLZKZ
  • GarhU_
  • Lecherito
  • NoN3
  • RuLi_pucela
  • Shaka