Duda television LCD o LED

archa

Buenas, vengo a vosotros después de muchos dias de dar vueltas por tiendas y comerme la cabeza.

Estamos pensando en comprarnos una TV nueva para el salón y dudamos entre:

Samsung 32" LED Serie 6 = 699€

y

Samsung 40" LCD Serie 6 = 799€

Las diferencias obviamente son el tamaño y el panel LED o LCD.

La pregunta es: ¿Vale la pena sacrificar la tegnologia LED y 100€ de mas por una TV mas grande?

A ver si me podeis ayudar, gracias.

B

Para mí una tele led ownea a una lcd... yo preferiría tener una led de 32" que una lcd de 40", pero tal vez en este caso no, me explico:

La serie 6 lcd de Samsung lee .mkv desde su conexión usb, cosa que no hacen las led de Samsung hasta la serie 7, por lo que únicamente por ese motivo iría a por una led de la serie 7 (que ya se sube de precio) o me quedaba con la lcd de la serie 6.

0n1x

Por calidad de imagen yo me compraría la LED, sin duda.

22 días después
TeKKeN

Hola, aprovecho el hilo para ver si me guiais un poco.

Quiero comprarme una samsung LED de 40" pero no entiendo como va lo de las series ni nada. Se que hay una que vale unos 1000€ y otra de unos 1200€, las dos de 100hz, que nose que diferencias tienen, y luego otra de 1500€ de 200hz.
La usaré para ver peliculas y derivados directamente desde un pc que lo tengo como media center (digo esto pq me da igual que tenga entradas usb y tal por si la de 1200€ subia mas por entradas varias), para ver el futbol y para conectarle una 360 por VGA pq no tiene hdmi.
Es decir, esos 100hz de mas ¿los notaria mucho? ¿no eran ya perfectas hasta hace poco las de 100hz? xD

Gracias y saludos.

10 meses después
cornelius

Aprovechando este post:

Estoy buscando television de 47" (puede ser de 42") LED por 1200 € aprox.

¿Alguna recomendación por favor?

La marca me da igual, valoro: un buen panel, conexiones disponibles (mas que cantidad variedad), lector de USB.

-L0B0-

yo tb aprovecho :D

Resulta que mis padres compraron ayer una tele nueva, que han traido a casa esta mañana. La TV en cuestion es esta:

http://www.technikdirekt.de/main/en/fernseher/408373/-/article-panasonic-tx-l-32-s-20-e-82cm-schwarz.html

El tema es que yo no entiendo mucho pero ahi pone que es full HD bla bla bla, pero en realidad se ve como el culo. Es que veo los canales y parece que estoy viendo videos de youtube.

Todo super pixelado y a veces la gente parece que tenga la piel de plástico..

La tv que teniamos antes era de tubo. Es esto normal? tele5 y todo eso, aunque sea T5 HD normalmente se ven tan pixeladas? Lo de HD es solo para las peliculas o para ver cosas del pc??

Sorry si son muchas preguntas, pero soy muy noob, y estoy pensando en ir a la tienda a reclamar. Asi que antes me gustaria saber si es normal... Joder la tele vieja se veia mucho mejor y tenia como 10 años.

SeNte

Sí es normal, si pensabas que ibas a ver mejor la TDT con la nueva que con la de tubo la has cagado.

La única que cadena que se ve muy bien es TVE HD

-L0B0-

Ya, gracias :D

Acabo de volver de la tienda y he visto que todas se veian igual o peor, incluso si eran mas caras... En fin, es lo que hay!

michi

#6 para aprovechar el HD le tendras que meter HD, y la mayoria de cadenas de TDT que emiten en HD lo hacen en HDTV (1080i ~ 720p) mientras que tu tele soporta 1080p. Bajate pelis en 1080p y reproducelas desde un HD multimedia o PC por HDMI y mira a ver que tal se ven

#3 entre lcd y leds con local dimming yo prefiero plasma la verdad

Usuarios habituales