Duda Tuenti Movil ZeroLimites

Lizardus

Saludos, a ver si alguien puede aclararme algo sobre esta OMV , por que por mas que busco en ningún sitio me queda claro.

Siempre he sido usuario de prepago, ya que siempre he sudado mucho de contratos. Y mi intención no era cambiar es forma de pensar . Así que tras mirar muchas tarifas , la que mas me convenció fue tuenti movil , pese a lo pokero de su publicidad : 1 giga , 3 céntimos minuto y 75 minutos ( sin establecimiento hasta que se agotan esos 75 minutos ) por 9 euros, unos 10 y pico al mes.

El problema esta cuando leo lo de zero limites. Y observo que desde la app de tuenti , puedes navegar, enviar mensajes y llamar sin consumir datos . Incluso sin saldo . Siempre y cuando, tengas un bono de de internet activo .

Mi pregunta es si esas llamadas desde zero limites, se hacen marcando a un numero real , o la persona a la que llamas también tiene que tener esa aplicación instalada. Por que en ningún sitio queda claro ( supongo que el tal zerolimites, sera un viber mas, con la peculiaridad que si eres de tuenti, te sale gratis todo lo que hagas desde el siempre y cuando tengas un bono de intrnet activo )

Ah y si alguien quiere pasarse, que me envíe un MP y así ganamos 5 euracos cada uno JAJAJA.

Usuarios habituales

  • Lizardus