Duda: Videocamara HD

EnU2

Hola gente, en cosa de 1 mes tengo un viaje y tenia en mente en llevar una videocamara.
La cosa esk me encanta todo lo relacionado con la tecnologia, pero nunca e comprado una videocamara.
El tema esk me gustaria que fuera hd, a 1080p o 720p, pero el problema viene cuando tengo un presupuesto algo ajustado, en torno a los 300 euros.
No se k mirar, k es mas comodo\barato si dvd, sd-card o hdd como sistema de almacenamiento.
tampoco entiendo lo de las lentes, que marcas son mejores, y demas.
De todas forma acepto sugerencias de camaras de este estilo, k por el precio que marco esten medianamente bien, tc pido la luna por el precio k marco logicamente XD

salu2

B

Pues la Flip HD, Sony MHS-PM1, Creative Vado HD... busca a partir de esas y a ver qué encuentras, yo estuve mirando hace unos meses y el precio está por tu límite, algo más bajo incluso ;)

EnU2

Las que me as dicho son tipo movil, la carcasa digo, de esas no busco, estoy buscando tipo la camara pequeña clasica esas de meter la mano en un costado (me explico como el culo jaja).
Debido a un imprevisto en el buen sentido, ahora puedo gastar hasta los 450-500 euros en vez de los 300 de antes.

E estado mirando, e visto no me acuerdo que marca era una fullhd de ¿Sony? que costaba sobre los 350 400 euros, es posible?

salu2 y gracias

Colacado

El otro día leí un reportaje en xataka con consejos para comprar cámaras de vídeo, eran todas muy bestias así que se te salen del presupuesto, pero en la primera parte aparecen algunos consejillos que igual te pueden guiar un poquillo:

  • Capacidad para grabar en HD.
  • Un buen formato de grabación: AVCHD o HDV.
  • Un buen objetivo con zoom y conjunto de lentes.
  • Soporte de grabación: HDD, cinta o tarjeta. No os recomiendo para nada el DVD.
  • Conexiones y salidas de video para televisión y ordenador.
  • Un tamaño ideal, que te permita tanto llevarla en mano como sostenerla en un trípode.
  • Posibilidad de que la controles manualmente.

Más que nada te copio esto porque preguntabas por lo del soporte de grabación en DVD, no es la primera vez que leo/escucho que no es muy recomendable xD

Aquí te dejo la dirección por si le quieres echar un vistazo http://www.xataka.com/videocamaras/camaras-de-video-consejos-para-la-compra-especial-video-i

Saludos

vetusto

seguro q no kieres una camara flip? la kodak zi8 graba muuuy bien en 720p a 60fps
tipo tradicional? barata: toshiba camileo h30, ajustando tu presupuesto: sony hdr-cx106

NyCeR

Acabo de ver en una revista del carrefour una Supratech Zelus HD por 49€. Segun he leido por ahi es bastante mala, aunque graba en 720p la memoria interna y el poco zoom la hace un poco bastante mierda, pero bueno por 49€ que te puedes esperar xD.

http://www.supratech.es/product_view.php?id=282

Que os parece? Sera mala pero 49€ tienta xD

NeO_PedritO

Pruebala y si no te convence la devuelves xD

18 días después
DaGeRuK

aprobecho este hilo para preguntar lo mismo... yo tb tengo pensado comprarme una camara xq me voy de viaje y me gustaria tb calidad precio, mi presupuesto es de 250 300€ si es full hd mejor, y me gustaria q fuese con disco duro, mejor q con cintas y ostias, asi q a ver si me podeis recomendar ya q yo tp entiendo de lentes ni nada de eso ^^

Usuarios habituales