Duda Yoigo

ISAILOVIC

Tengo una duda sobre el contrato en Yoigo

Ahora mismo soy usuario de Vodafone, pero por circustancias varias (sobre todo que sus precios son mas bajos) me voy a cambiar a Yoigo. La duda me surge cuando dentro de 2/3 años mi movil ya no funcione correctamente o me haya cansado de el. Segun veo en su pagina no hay plan de puntos, ni renove ni nada parecido, y la verdad que dentro de 2/3 años no me apetece mucho pagar 100 euros por un movil medianamente decente.

¿Sabeis si hay alguna manera pasado ese tiempo de conseguir otro movil (tipo jugada rata-maestra de amago de cambio de compañia)?

vz16

juraría que si que hay renovación de movil a los 18 meses o algo así no??

que yo soy yoigo desde enero xD

spyro512

Con una jugarreta de las que comentas, te atas 18 meses con el proveedor, asi que no te podrias cambiar a yoigo.

Lo suyo es hacer como yo, uso el contrato de vodafone de mi madre para renovar el movil, me lo quedo yo (porque a ella no le importan ni las tarifas ni el movil, gasta poco) y yo me voy a otra compañia xD

B

Los de Yoigo de vez en cuando sacan móviles "decentes" (como el 5800 hace unos meses a un precio-ganga) así que supongo que no tengas muchos problemas, aunque lo más probable es que te tengas que ir y volverte a Yoigo.

P.D: Simyo > Yoigo.

Usuarios habituales