Dudas con Apple Watch

4ug

Hola, estoy teniendo un problema con mi Apple Watch, ¿porque en la app de actividad no me da el registro de datos en tiempo real cuando lo miro?
Cada vez que lo miro durante el dia me aparece todo en cero, pero luego a la noche me aparece el total.

choleky

lo mismo tienes desactivada la applicacion o en modo ahorro de energia

1 respuesta
nerkaid

Algo raro tienes, a mí se me va a actualizando en tiempo real en todas las esferas y en la aplicación del Watch y del iPhone. También veo los porcentajes de mis amigos/compañeros con los que lo tengo compartido varia a lo largo del día.

1 respuesta
4ug

#2 La aplicacion esta activada y el modo energia esta desactivado.
#3 No se si estara mal, quiero pensar que es algo de la configuracion :'(

1 respuesta
nerkaid

#4 Mantén pulsado el botón lateral y el digital crown hasta que aparezca el logotipo de Apple y suelta ambos. Después prueba la app de nuevo.

1 respuesta
4ug

#5 Nada, no marca en tiempo real. Solo te da los totales

1 respuesta
nerkaid

#6 ¿Pero como en tiempo real? ¿Te refieres, a estar andado y que se vayan llenando?

1 respuesta
spyro512

Reinicialo, me ha pasado alguna vez

4ug

#7 Si, que segun vayas andando, veas como va sumando paso a paso.

1 respuesta
spyro512

#9 no, eso no va así, se actualiza cada poco tiempo pero no vas a ver las kcal moverse a medida que andas.

1 respuesta
4ug

#10 ¿Enserio? Pensaba que si, lo hacia una copia china y no lo hace el de apple??

Y me refiero a los pasos, no a las calorias.

1 respuesta
spyro512

#11 yo no sé dónde lees los pasos, yo los leo en el móvil pero definitivamente no los persigo con la mirada mientras paseo, los miro al final del día...

28 días después
choleky

me sale en la parte de arriba dos caritas pequeñas (como unas caretas, una feliz otra triste)

eso que es? es porque he estado 3 dias malo sin moverme?

1 respuesta
Turco

#13 Por poco xD. Tienes activado el modo cine, que desactiva el sonido y la activación automática de la pantalla cuando por ejemplo realizar la acción de mirar la hora. Desliza el dedo hacia arriba y desactívalo.

1 1 respuesta
choleky

#14 si era eso del modo cine... wtf no se cmo se habra activado

Usuarios habituales

  • choleky
  • Turco
  • spyro512
  • 4ug
  • nerkaid

Tags