Easy PC Control: Controlar el PC desde Android

asystat

Buenas tardes de Viernes señores,
la verdad es que empezaré este post disculpandome ya que soy nuevo aquí y seguramente os parecerá que estoy loggeado solo para publicitar una app. Soy informático y bastante bicho...me dedico sobre todo a programar y a fumar petas. Sin embargo creo que lo que os voy a mostrar os va a gustar así que a quien le pique la curiosidad, que siga leyendo.

He lanzado hace unas horas una app para Android que me ha costado bastante curro, que sirve para controlar el PC desde el móvil o tablet. Tiene bastantes funciones aunque no os voy a aburrir con ello aquí.

La novedad es que la he lanzado full, gratis y sin propaganda para los que se la descarguen en los próximos 6 dias, así que os invito a probarla. Para activar la promoción, hay que entrar en la sección "info" de la app y darle al botón "I am a redditor".

No os pido nada, ni comentarios en google play, ni ratings...me conformo con la satisfacción de saber que haya gente a la que le guste y le sirva la app.

Cualquier idea o funcionalidad que echéis de menos, estaré encantado de intentar añadirla.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crashapps.easypccontrol_android

2 comentarios moderados
-D-

Funciona muy bien. Echo en falta alguna manera de hacer scroll, por lo demás perfecto.

herre

Buen curro y espero que vaya bien, pero vas a tener que ponerte las pilas para competir con esto:

http://www.unifiedremote.com/

lexs

Me gusta mucho la aplicacion, funciona muy bien, pero estaria bien ponerle un scroll para las paginas webs como bien te han comentado.

Y tambien ponerle algun tipo de seguridad como contraseña para que cualquiera no se pueda conectar y manejar el ordenador mientras tengas encendido el servidor.

last1devil

#1 Ok quizá la aplicación sea tuya o no espero que si,la estoy probando ahora mismo con un SONY MIRO ST23i y funciona perfectamente,tienes mis felicitaciones pero lo que debes actualizar o programar mejor es el control del volumen ,funciona con un poco de retraso,lo que también debes hacer es poner justo al lado del panel para controlar el ratón una barra para bajar y subir la pagina en la que estemos, también si no es un PC portátil o con wifi no lo podemos controlar,pequeños detalles,pero en general esta muy bien

Nakinak

Descargando!

PD: Como se configura la aplicación en el PC?

1 respuesta
lexs

#8 Te bajas el ejecutable java y lo abres, puede que te pida de requisitos el java, pues te lo bajas y abres el ejecutable.

Usuarios habituales

  • lexs
  • Nakinak
  • last1devil
  • herre
  • -D-
  • vincen
  • asystat