El gran hilo de los OMV

TaMy

#88 Mira...

Si fallara push fallarian muchas más cosas...

Que FIJO que alguien tendra problemas con Tuenti... con sus transmisiones TCP y como consecuencia no le van muchas cosas (Donde PUSH va incluido).

Pero que hay una campaña para desprestigiar tuenti tambien te lo digo. Y no me extrañaria que esto fuera parte de la campaña

Ni que decir tiene que en mi iPad las notificaciones por 3G llegan al momento con Tuenti.

Bueno... no hay permanencias... que no te llegan las notificaciones? Pues te cambias y listos...

1 respuesta
tgr_negro

Pues a esperar a ver si solucionan ese problema, aunque si llevan un mes y medio así, según dicen por otros foros poca confianza dan...

1
BecK

#91

Estoy mirando las mejores opciones para cambiarme ahora que no tengo permanencia(creo que voy a coger Simyo 5) y una era tuenti y me estoy informando todo lo que puedo. Me he limitado a informar de algo que se reporta en otro foro y aquí no se había dicho nada.

Ahora tú puedes seguir contestando de forma mal educada y con tus pajas de campañas contra tuenti. Es curioso porque una empresa pequeñísima como Pepephone habría hecho una gran campaña contra movistar(sí, has leído bien, tuenti es de movistar) pero en fin, tú mismo.

Y a todo esto a nadie le he dicho que no se porte si no que yo esperaría a que tuvieran más rodaje(herejía!).

1
oFF-sIDE

#79 Y el motivo por el cual queda en desventaja es porque tu gastas más de 300 minutos, no? Porque yo no llego a los 90. Y eso sólo con la tarifa que tiene establecimiento de llamada. Yo uso la que no tiene establecimiento de llamada porque todas mis llamadas son cortas y me sale aún más rentable que la de 2.7 céntimos.

Lo de siempre, hay una tarifa perfecta para cada usuario porque no a todos los va a encajar lo mismo.

El único motivo por el cual consideraría irme a Tuenti es porque si no haces demasiadas llamadas, con 1gb puedes usar voIP sin miedo.

1 respuesta
Adeiko

Alguien sabe si alguna OMV soporta el Tethering con un iPad nuevo?

Por la linea Pepephone que tengo no aparece nada :(

1 respuesta
Undress

Como hacéis las capturas de pantalla?

2 respuestas
B

#96 home + botón apagado

nO-m0re

Configura los ajustes de APN en el apartado "compartir internet", y te dejará #95

granaino127

#96 Como te han dicho botón redondo principal+botón apagado..

También se conocen por botón home+sleep...quedate con esos nombres porque los verás bastante cuando se refieran a esos botones, sobre todo en temas de Jailbreak.

TaMy

#94 Nono...

La cosa es:
Si haces menos de 300 minutos Tuenti es más barato que Ratoncito y Elefante de Pepephone (tarifa OMV estrella de la compañia). Y Adicionalmente tienes 349 Mb más. (Concretamente entre 90 centimos y 0 centimos más barato sin iva).
Si haces más de 300 minutos al Mes Ratoncito y Eleefante de Pepephone sale más barato... Concretamente entre 0 y infinito... siendo 0 = a 300 minutos 90 centimos=600 minutos y 1,80€ 900 minutos.

El problema es que si te gastas 300 minutos al mes... no se que haces en una OMV :P

Por supuesto tarifas sin establecimiento como nuevega de pepephone o sin quota como simyo 5 nada tienen que ver en esta comparativa.

Y Pepephone no es pequeña en absoluto...

Glicerart

Pregunta rápida.

Si yo hago hoy (miércoles) portabilidad a Pepephone, la tarjeta supuestamente la tendría para el jueves y la línea, para cuando?

Es decir, yo me voy de viaje en semana santa y no voy a estar, pero en teoría podría llevarme la tarjeta y esperar a que me digan que ya puedo usarla?

1 respuesta
ReloaD1010

#101 al hacer la portabilidad a pepe puedes aplazarla al dia que quieras
si no recuerdo mal, a mi me tardo unos 2 dias la tarjeta y unos 8-9 en tener linea

Undress

Yo me cojido la de tuenti, pero todavía no me sale ni que me han dado el numero ni mucho menos el pedido. Espero que para la semana que viene al menos tener la tarjeta.

nO-m0re

Yo lo pedi anoche, y hoy ya me han enviado correo avisandome que ya tengo numero y todo. De hecho me aparece en la seccion "movil" de tuenti. Ya solo queda que me la envíen. (La pedi contrarrembolso)

B

Hola, help

Soy novato absoluto en todo lo que rodea a operadores, OMVs, móviles y etcetc. Mi viejo ladrillo ha reventado y quiero aprovechar para pillar un smartphone fundamentalmente para tener internet por todas partes, abandonar a la vieja Movistar e irme a un OMV (que según tengo entendido para datos y #care en las llamadas van de lujo ). Lo que he mirado desde el punto de vista de alguien que no tiene ni zorra es lo siguiente:

OMVs/Tarifas: Simyo (Tarifa 5 cent), Pepephone (Ratón y Elefante)
Terminal: Samsung Galaxy Ace. Ha sido amor a primera vista pero el caso es que vale un pastizal y claro, no hay subvención en esas dos. Mirando he visto a Tuenti que en este caso si subvenciona el terminal quedándose por 15'93/mes

Así que he deducido que mi mejor opción para lo que quiero al no tener móvil es Tuenti. Verdadero o falso?

1 respuesta
Glicerart

#105 Yo no te recomiendo la subvención Tuenti, al final acabas pagando más del doble por el terminal. Si finalmente estás convencido en hacerte con ese Galaxy Ace, yo lo compraría libre por eBay y foros de compra y venta, y después me pasaría a un OMV. Los últimos se están vendiendo a 160€ libres, que no está nada mal.

En cuanto a tarifas, tienes que decirnos si el cacharro lo usas mucho para hablar o si con inet + whatsapp apenas tocas las llamadas. También sería interesante que nos dijeras cuantos datos planeas gastar, si vas a estar todo el día enganchado a foro de juegos ( :D ) o si tienes previsto usar Skype.

Yo sólo estaba seguro de que llamadas apenas hago, así que me he pillado una tarifa barata de 300 Mb de datos y si veo que me excedo, el mes que viene me cambio a una mejor.

1 respuesta
B

#106 Mola, ya veo que están asequibles por ebay, gracias ;3

*Llamadas pocas y las clásicas de menos de un minuto
*Basicamente internet para navegar y estar conectado + whatsapp. Ni idea del consumo pero no será algo obsesivo, tampoco salgo tanto de casa lol
*Skype nope

1 respuesta
Glicerart

#107 En ese caso, si vas a llamar poco te recomendaría por el precio que está ahora la tarifa de Tuenti, que por 7€ te da 1 GB de datos y llamadas a 3 céntimos/min. Lo único que ocurre es que según dicen Tuenti Móvil da algún problema con el Whatsapp (creo que se ha comentado en páginas anteriores), no sé sabe si por los DNS que usa la compañía o si es el propio programa que no es del todo compatible.

Si buscas por Google encontrarás de todo, desde gente que no tiene ningún problema a otros que les tarda horas en llegar los mensajes. Imagino que es algo que solucionarán.

1 respuesta
B

#108 Que así sea entonces, gracias :D

2 respuestas
granaino127

#109 Creo que había una tarifa pepephone de menos de 3cent minuto a cualquier operador sin establecimiento de llamada + 650MB por 6,5€...

Con tu uso no vas a gastar esos MB al o ser que quieras tirar de vídeos que entonces no te recomiendo ningún operador que ofrezca bonos...

1 respuesta
Ak3larr3

#109 perdón por el offtopic, me da un asco terrible tu avatar. Tenía que decírtelo xD

Y ontopic, espero que en agosto aun tengan la tarifa de simyo de 5cent con internet es la que más me gusta.

TaMy

#110 Sin establecimiento? Las que hay sin establecimiento rondan los 8,5 centimos / minuto

Con establecimiento rondan 2,7 centimos minuto en Pepephone.

A no ser que hayan lanzado algo y no me haya enterado.

Tambien decir que creo que en una OMV lo que MENOS hay que mirar es el "precio/min" en el caso que tenga establecimiento.

Las llamadas tienen una media de 2 minutos y 3 segundos de duración y esto se lleva los 15 centimos de establecimiento.

Luego si la llamada va a 2,7 centimos o a 3 centimos... realmente varia muy poco la factura al mes.

Por poner un ejemplo de 2,7 centimos a 3 centimos hay 90 centimos de diferencia haciendo 300 minutos...

Por eso en las OMV aveces mirar que te cobren 6,99 o 6 al mes o nada como simyo es mucho más importante que el precio/min.

Mira con Simyo por ejemplo:
Simyo: 300 minutos a 5 centimos. Significan 15€ + establecimientos
Tuenti: 300 minutos a 3 centimos. Significan 9€ + establecimientos
Pepephone: 300 minutos a 2,7 centimos. Significan 8,10€ + establecimientos

Pero claro... luego ves que la primera no hay mensualidad y en las otras dos si:
Simyo: menusalidad 0€ + 15€ = 15€
Tuenti: 9€ + 6€ = 15€
Pepephone: 8,10€ + 6,99€ = 15,09€

Como ves gastar 300 minutos te sale a 15€ + establecimientos en todas las OMV con internet y establecimiento de 0,15€

Pero si haces menos de 300 minutos Simyo es la que más barata te irá salido, luego Tuenti y por último Pepephone.

Porque? Simple... porque es la que menos parte fija tiene. Tambien es cierto que a medida que superas los 300minutos pues es a la inversa... pero con OMV no se suele llamar tanto.

ReYzell

yo ya uso Tuenti en la tablet, el mes que viene os digo a ver que tal.

1 respuesta
tgr_negro

#113 usas whatsapp? Por si puedes informarnos del push que en ciertos foros dice que da problemas

2 respuestas
ReYzell

#114 por ahora en un Samsung Galaxy tab 7" con 0 problemas de push.

pero el uso no es el mismo que el de un móvil

TaMy

#114 Yo lo uso en el iPad sin problemas.

B

En otro orden de cosas.
Como podria MV conseguir una tarifa con PepePhone?

1 respuesta
ReloaD1010

#117 imagino que si un minimo de usuarios se comprometen podriamos pedirles algun precio especial

Alu

Me acaba de llegar 1 mail con esto:

http://www.ono.es/moviles-ono-sin-terminal/index.jsp

Que pensáis?

P.D: alguien tiene ono movil para contarme que tal esta?

1 respuesta
ChaRliFuM

#119

Si navegas poco y hablas mucho con otras personas que tengan ONO, está bien.

Si no es así me parece un poco chusta pequeña Alubia.

P.D: Encima te timan con 12 meses de permanencia sin adquirir ningún terminal xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • shortyStyle
  • Undress
  • Markitos_182
  • TaMy
  • Glicerart
  • -Monchito-