El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

BLaiGaaR

#3327 Buenas Kroskdx
He abierto hoy la power bank de xiaomi que compré el otro dia, y despues de asegurarme que hay muchos colores de pilas, le he enviado esta foto... y me dice que o bien me hace un descuento de 5$ o que si no la quiero, que envíe yo la bateria (con los costes a mi cargo...)

Pero en el anuncio ponia que era oficial.... se puede hacer algo?

1 respuesta
Kroskdx

#3330 Ups, cierto, es un poco mas pequeño que el que me habías dicho, perdón por el fallo. :o_o: Así que no estoy seguro si te va a valer... en cuanto al LED es azul.

Ya digo, he mirado y el resto de ventiladores que tenemos son mas pequeños.

Un saludo!!!

#3331 Pues sinceramente, según estoy viendo las baterías parecen las originales....

Tienen el mismo tamaño, una serigrafía del estilo y conexión que las grises, salvo que el color en este caso es rojo... estoy buscando en Internet y no encuentro nada al respecto sobre si Xiaomi ha cambiado las baterías de sus Power Banks, de todas formas vamos a asegurarnos al 100%....

Mira, esto es una power bank original desmontada:

Como ves el conector negro de arriba es igual que el tuyo, y las baterías son idénticas salvo por el color.

Ahora veamos unas verdaderas VS falsas:

Como ves por el otro lado del conector toda la circuitería está montada sobre paneles que se pueden diferenciar bien del verdadero al falso, hecha un vistazo y dime como es el tuyo.

Un saludo!!!

2 respuestas
Y

#3332 Entonces, no puedes convencer a los de DX o algo para que añadan un nuevo ventilador de 20cm, aunque no sea LED?

1 respuesta
BLaiGaaR

#3332 Vale... parece que es la original...

Lo que me ha extrañado es que en la bateria no pusiera LG... pone SJ o algo asi...

Gracias Kroskdx

1 respuesta
noban

Hola kroskdx, hay cupones descuento para móviles? En las últimas páginas he visto para tablets y algunos accesorios pero estoy viendo precios y me interesa el elephone p3000s o el ulefone be pro

Kroskdx

#3333 Ya me gustaría pero el tema de los productos no depende de mi, tenemos un departamento que se encarga de contactar con proveedores chinos para adquirir todos los productos que vendemos en la tienda, así que muchas veces ni si quiera depende de DX elegir lo que nosotros vendemos, todo depende de lo que los proveedores nos quieran dar.

Un saludo!!!

#3334 Exacto, es la verdadera. :)

Por lo visto ahora Xiaomi ha cambiado las baterías, pero son verdaderas.

De todas formas ya para saberlo al 100% lo que también puedes hacer es cargar la power bank al 100% y ver que te da para cargar el teléfono unas 4 o 5 veces. Si te deja cargar el teléfono todas esas veces entonces es verdadera segurísimo.

Un saludo!!!

#3335

Ahora mismo para Tablets sólamente, de todas formas si me mandas un MP diciéndome que te quieres comprar exactamente puedo darte una tarjeta regalo.

Un saludo!!!

BLaiGaaR

#3316 Buenas Kroskdx... son los originales de xiaomi... verdad? :)

1 respuesta
Kroskdx

#3337 Si, de hecho no te preocupes porque no existen Xiaomi Piston 3 falsas. xD

Subo unas fotos de mis Xiaomi Piston 3:

Personalmente son los mejores auriculares que he probado.

Peor ya verás porque en unos minutos voy a enseñaros unos que tampoco pintan mal. :D

Kroskdx

Premiere exclusiva de DealeXtreme

Auriculares Digitales D16: http://c.dx.com/collection/201504/digitialearphone/es/index.html

Uno de los mejores auriculares que puedes encontrar en el mercado y todo en exclusiva para DealeXtreme.

Kirindae

Auriculares que se enchufan donde el usb del movil? Como?

1 respuesta
Kroskdx

#3340 Si, lo puedes ver en el vídeo.

Y por lo que dicen hace que el sonido tenga mejor calidad al eliminar interferencias que producen las entradas jack de toda la vida.

No los he probado pero están teniendo bastante fama en China.

1 respuesta
BLaiGaaR

#3341 con cual de los dos te quedas? Con los pistón o con los DE16?

2 respuestas
Trolli

#3342 Piston, ni lo dudes.
Siempre tendrás la opción de tener un DAC externo, los otros nanai....
Aparte que en calidades y tal.... Piston xD
(que está bien porque kros no puede mojarse tanto, ya que si su faena es promocionar esos tb, pero aquí estoy yo para hacerle la faena sucia jajajaj)

1 respuesta
Kroskdx

#3342 #3343 Yo los D16 no los he probado, los piston sí, de hecho tengo los piston V2 y V3 :P

Ya os digo que los Xiaomi Piston cuestan unos 22€ y tienen la calidad de unos Sennheiser de 100€ sin problemas, en cuestión de auriculares son los mejores que he tenido, eso os lo aseguro, además los V3 tienen el cable de kevlar, el otro día en el metro me pegaron un tirón al cable y casi sale el móvil volando, eso sí, no le pasó absolutamente nada a los auriculares. xD
Y además el mayor problema que tenía los piston V2 era que se rayaban con cierta facilidad, estos V3 están recubiertos de aluminio y no los rayas ni con un cuchillo.

Ya digo, yo me quedo con los piston de cabeza.

En cuando a los DE16... el mayor inconveniente que les veo es que al conectarse por micro USB no es compatible con todos los dispositivos del mercado, por ejemplo si tienes un iPhone olvídate.... pero por lo demás es una opción muy a tener en cuenta también, sobre todo por el sistema que tiene para eliminar interferencias y cuellos de botella.

Un saludo!!!

1
Kroskdx

Moto de Agua de Doble Velocidad

Perfecto para submarinismo.

Con dos velocidades de buceo.

Características:

Energía: motor de 300W.

Duración: 60 minutos.

Velocidad: Velocidad Dual, 6km/h.

Batería: 24V, 6Ah (incluida).

Edad recomendada: mayores de 12 años.

Profundidad de Buceo: 15-20m.

Link: http://www.dx.com/p/neje-24v-300w-dual-speed-water-scooter-blue-382075#.VS9V4NyUfy_

1 respuesta
dicon

#3345 Tengo que decirtelo, hay productos con los que me parto xDDDD

A veces entro a la web (y a otras como aliexpress and etc...) solo por mirar movidas raras como esta xDDDD

2 respuestas
Trolli

#3346 Eh, esto es la polla!! Yo he entrado para comprarlo, lo que pasa es que luego he visto el precio.... Y no XD
Este Verano nos lo habríamos pasado dpm con esto en el barco de un amigo.. xD

2 respuestas
dicon

#3347 hostiaputa

he entrado y me he dado cuenta que estamos mal acostumbrados, no obstante he de decir que me sorprende que no pueda hacerse por 20 euros xDD

1
Kroskdx

#3346 #3347 Jejeje, ya, lo he puesto como curiosidad, ya se que muy poca gente lo va a comprar, pero bueno. xD

Y si, es lo bueno de trabajar para DX, de vez en cuando sacamos a la venta unas cosas que son brutales. xDDDDDDDDD

De todas formas la empresa que fabrica estas cosas (NEJE) tiene unas frikadas del 15, a mi me encanta esta empresa:

Link: http://www.dx.com/es/p/neje-12-hole-ocarina-ceramic-alto-c-legend-of-zelda-zelda-ocarina-flute-blue-364137#.VTBhMdyUfy8

Todos los productos NEJE: http://www.dx.com/es/s/neje

2
Kroskdx

La frikada del día: Plastilina Imantada

Un vídeo lo dice todo:

Link: http://www.dx.com/p/finesource-magnetic-crazy-thinking-putty-silly-strong-magnet-desk-education-toy-black-381911#.VTC8_NyUfy8

2 respuestas
ThUnDeR

#3350 - Eso para que sirve?

  • Para nada
  • Quiero uno
2 1 respuesta
BLaiGaaR

Llevo un mes de compras en DX que lo flipas... Con este pc, podría hacer lo mismo que con un pc convencional??

2 respuestas
Trolli

#3352 Lo mismo que puedes hacer con 2GB de RAM y 16 de ROM... Sí xD
El procesador es este http://ark.intel.com/es-es/products/80274/Intel-Atom-Processor-Z3735F-2M-Cache-up-to-1_83-GHz
Así que no esperes poder hacer grandes cosas.. xD

1 respuesta
BLaiGaaR

#3353 bueno... Básicamente... Conversionar vídeos y navegar por internet... Jajajajaja

ZalY

Acabo de pedir la pulsera vidonn x6 después de leer varias reviews. No hay pulsera fitness que de más por menos, ni más por más.

Las mejores que hay actualmente incluyen medidor de ritmo cardiaco, por ejemplo, pero no te dan todas las notificaciones que te da esta ni su control del sueño. Ya os contaré qué tal cuando me llegue, qué ganas!!

2 respuestas
Trolli

#3355 Me interesa bastante, cuéntanos qué tal cuantifica todos los ejercicios que hagas de fitness porfa! Como cuantifique bien (máquinas de gimnasio tipo spinning o elíptica..... no sé yo) caen unas cuantas!

3 respuestas
ZalY

#3356 supongo que todos los ejercicios donde no muevas brazos no hará nada, esta la veo más bien para las notificaciones del móvil en la muñeca + control de sueño + pasos/ distancia recorrida durante el día.

No obstante cuando me llegue ya os contaré qué tal :)

1 respuesta
BLaiGaaR

Yo la tengo y va de lujo!! #3357 #3356

2 respuestas
ZalY

#3358 estoy leyendo de ella aquí y qué ganas!!

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3638417

lo que no hagan los chinos xDD... espero que me llegue bien y no me de problemas

1 respuesta
Trolli

#3358 #3359 Veo que no incluye pulsómetro, sabéis si se puede conectar con el típico pulsómetro del decathlon?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99