El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

dangerous

Hay muchas cosas de buena calidad, y muchísimas cosas las venden en tiendas españolas al triple de precio.

Cuando hay problemas de envíos o llega algo roto, te envían otro o te devuelven el dinero.

Son geniales, he hecho muchos pedidos y todo perfecto. Sin embargo, el último pedido realizado el 14 de marzo está tardando demasiado. Hoy me han enviado tres artículos de los más de 10 que pedí, osea que sólo esas tres cosas tardarán dos semanas más y de lo demás no tengo ni idea aún.

Parece ser que están desbordados aún desde el año chino este de los cojones.
¿Alguien entiende cómo puede provocar eso que lleven meses de retraso?

ReYzell

1 pedido 2 envios

29/03/2012 Admitido
10/04/2012 En proceso de entrega
10/04/2012 En proceso de entrega

27/03/2012 Admitido
28/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/04/2012 En proceso de entrega
10/04/2012 En proceso de entrega

Teleporting package?

brakeR

Ami justo hoy me han llegado 3 articulos de dx pagados el 20 y enviados el 26

ReYzell

me auto-cito en #482 para confirmar que efectivamente mis paquetes han venido por teletransporte.

Luego cuando pruebe el "halogeno" led os cuento.

1 respuesta
brakeR

#484 envio aereo normal o EMS ?

1 respuesta
ReYzell

#485 El gratis xDD no elegí nada especial en el envío.

#487 :clint:

1 respuesta
Amazon

#486 Deja de darnos envidia xD

evilucho

entonces los mios estarán al caer, salió el día 1 :) a ver si llegan durante esta semana

calico

con el 1,5 que me devuelven de confirmar la cuenta he pedido esta chorrada, a ver cuanto tarda en llegar

http://dx.com/cigarette-shaped-butane-lighter-3399

Ronso

Una cosilla, a la gente que ha comprado relojes (reloj de mesita de noche y tal) se os adelanta la hora? Es que compré uno y en cuestión de 20 días tiene 5 minutos más, probaré a ponerlo 5 minutos atrasado a ver si coge el ritmo xD.

#491 Yo pedí estos 2:

http://www.dealextreme.com/p/flip-up-digital-alarm-clock-calendar-thermometer-21135 - Se me jodio, bueno me lo cargué.

http://www.dealextreme.com/p/2-7-lcd-glowing-led-change-7-color-digital-clock-alarm-calendar-thermometer-2-ag13-4-aaa-36045 - El que tengo ahora, va de lujo.

Entonces se te adelantan o no?

1 respuesta
spiller

#490 Si, se adelanta. 15 minutos al mes mas o menos xD

Este para ser mas exacto.

http://www.dealextreme.com/p/4-5-lcd-digital-clock-alarm-calendar-with-blue-backlit-3-aaa-44601

evilucho

Alguien ha comprado discos duros en dealextreme? tienen una punta y precios cojonudos.

Amm mirando bien, creo que son las carcasas... xD

PruDeN

Hoy ... HOY día 20 de abril me ha llegado lo de #471

Porque era una chorrada y me la pelaba si no venía, pero vaya suerte he tenido nomejodas

2
13 días después
davidgsanpab

El otro dia he hecho mi primer pedido con la pasta de unas encuestillas que hice, a ver que tal.

He pedido un soldador/soplete a butano, unas púas bastante barateiras, una batería de móvil para un clásico que tengo en casa por 1,50€! (Aver si dura más de un minuto) y una mariconada pa mi novia.

También he pillado unas cuerdas de bajo marca Alice que han de ser una mierda pero son baratas y por probar... Lo único que me jode es que no pone el calibre y según el fabricante hay de 95 o de 105.
Si alguien las tiene o tiene cuerdas Alice en general le agradecería que me contase su experiencia xD

De momento mi pedido esta en payment confirmed, ¿Avisan por correo cuando cambia de estado?

Patrikerol

Gracias a esta gran comunidad, (mmm) he descubierto la pagina de Dealextrem,y la verdad es que estoy flipando con la cantidad de cosa que hay.
de miomento solo he pedido estas dos cosas para la bici:http://es.dealextreme.com/p/bicycle-bike-titanium-lightest-cnc-quick-release-skewers-red-pair-107362 y estas gafas ,que de ser cierto comoson segun un usuario a puesto fotos ,serán la os...http://es.dealextreme.com/p/outdoor-sports-uv-uv400-protection-goggle-w-replacement-pc-lens-set-black-red-68824
De momento desde el 18 de Abril Payment confirmed...a ver en que queda...

1 respuesta
calico

#495 no es por nada pero no creo que esas gafas tengan unos cristales ni medianamente buenos, ten cuidado que te puedes joder los ojos

1 respuesta
Patrikerol

#496 Un compañero de fatigas tiene las originales (269 € en optica),cuando me lleguen ,podré comparar.
De momento "shipment sent 8 May 13:47"...

#496 #498 Gracias por preocuparos por mis ojos y perdón por contestar tan tarde ,de momento ningún problema, es más ,compañeros de grupeta ya han hecho pedido para coger unas cuantas más ,y de que joden la visión, no sé , ¿que es peor ,ir en bici o practicar otro deporte ,que se te cuele algún objeto o insecto en los ojos ?,las lleve a una optica para ver si tenian lentes de repuesto ,y no me pusieron ninguna pega ,les dije que eran un regalo y si tenian de repuesto por si las perdia o rompia ,no me dijeron si eran replica o copia.

1 respuesta
B

#497 Te vas a quedar ciego, no creo que sea fácil comparar cuánto de buena es... Evita siempre este tipo de artículos porque creo que tu vista vale mucho.

1 1 respuesta
kasuno1

Montura falsa, lentes originales, es la clave creo yo.

Eso si las lentes originales te valen lo que unas gafas de otra marca nuevas.

1 mes después
onega_pro

revivo tengo un problemilla
hice un pedido hace ya un monton (mes y medio exacto)
deberia haber llegado ya y aqui no hay nada
tambien hay que decir que me he despistado no creia que habia pasado tanto desde que lo pedi

ha alguien le a pasado algo parecido ?
ya he mandado un mail contactando con ellos pero no me responden

y sabeis que tal salen los mandos de PS3 de los mas baratos los que no tienen simbolo de ps en el boton home ?

1 respuesta
Sondrow-

los mandos una mierda, a mi se me desconectaban de la play cada poco, al final me jodia siempre alguna partida con los colegas dejandome tirao. Vi una oferta de uno oficial a 30€ y lo compre.

1 respuesta
Zexar

#500 Yo tuve un problema con un pedido que me llegó a medias, les escribí y me contestaron. Me lo enviaron inmediatamente sin problem.

1 respuesta
onega_pro

ya lo he solucionado al tercer correo ya me han respondido y me lo han enviado por lo visto se habia quedado pendiente por eso no me funcionaba el codigo

#501 una pena lo de los mandos, ademas del barato tambien coji el blanco original de 30$ asi que no esta del todo mal

EDITO: madre mia los muertos de esta gente me falta un analogico de psp y me mandan unas rayban de traficante que yo no he pedido
voy a probar los mandos y el blanco el original supuestamente se nota que es falso y me dispongo a jugar y ole sus huevos el L1 y el R1 no funcionan, voy a escribirles un correo haber que solucion me ponen :palm:

1 respuesta
Markitos_182

Me han llegado dos pedidos en menos de 15 días. Asín me he quedado: :O

1
16 días después
aleG

#503 y bien?? Q ha pasado al final??

1 respuesta
xtrim

#502 cual es el correo de dealextreme? llevo toda la mañan buscandolo y no lo encuentro
el problema es que hice un pedido y me llego un correo de confirmacion
por lo que recuerdo creo que tienen que recolectar todos los productos y despues de empaquetarlos me envian un código de seguimiento no?
pues el codigo de seguimiento no me lo han enviado todavia y esto fue hace semana y media o asi

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#506 creo recordar que yo tuve que poner un post en un foro o algo asi, era raro, o fue via esta web http://services.dx.com pero correo correo por lo menos yo en su dia no utilice

2 respuestas
xtrim

#507 gracias
pero me acabo de dar cuenta que en el correo habia que darle a un boton que no habia pulsado, me parece que ahora ya esta totalmente confirmado, apesar de que ya lo habia pagado hace 2 semanas.
vamos que si no me doy cuenta me lo cobran y no me envian anda

1 respuesta
Zexar

#508 Si, es como dice #507, es un poco raro. Veo que lo tienes solucionado.

onega_pro

#505 pues finalmente llevo 4 correos y no llegamos a un acuerdo
me hicieron hacer una foto como que estaba roto el mando pero en realidad no habia nada roto solo era que no funcionaban y me pidieron entonces un video el cual hice muy claramente
no ven que este roto y no me van a mandar otro asi de chulos son, el analogico si me lo han mandado

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99