El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

sickxk

#630 #629 Ok, muchas gracias.
Pues seguramente que en unos días caiga un móvil de estos, el modelo del link o alguno similar. Espero no tirar 100€ a la basura... Cuando lo tenga en mi poder y demás ya comentaré por aquí que tal sale por si hay alguien más interesado en terminales móviles del imperio del sol naciente.

TeNSHi

A mi estos móviles me generan poca confianza, pero antes de comprar yo buscaría en google para ver si tiene algo de comunidad detrás, en otro caso casi prefiero comprarme un móvil de segunda mano sabiendo que hay roms decentes detrás de el.

1 respuesta
sickxk

#632 He estado echando un vistacillo por internet y la verdad es que la gente les pone un notable casi en todos los casos. Hay un hilo sobre él en FC y, salvo problemas con los envíos y demás (no todos los terminales estaban comprados en DX), casi todo el mundo está muy satisfecho con él. No le meten muchas aplicaciones basura chinas y rinde bastante bien en todos los aspectos. El mayor problema que he encontrado es que algunos terminales no traen las apps de Google y son sustituidas por unas chinas.

gfcn

Buenas, alguien me puede decir si merece la pena? http://dx.com/p/designer-s-bg-e8-vertical-external-battery-grip-for-canon-eos-550d-600d-126626

Y esto tambien: http://dx.com/p/designer-s-canon-rc-6-remote-controller-for-canon-eos-600d-more-silver-black-1-x-cr2032-142202?rt=1&p=2&m=2&r=3&k=1&t=1&s=126626&u=142202

Gracias

B

2 semanas de media para recibir todo?

2 respuestas
p1ns

#635 Ahora mismo yo creo que más de 2 semanas, por lo menos 1 mes, y espera que en febrero es el año nuevo chino y ahí ya es la locura porque cierran unos cuantos días.

dagavi

6 semanas exactas desde que realizaron el envío me ha tardado la funda de un kindle. Ha llegado hoy. Tengo pedida una tablet por la oferta de compras 100$ pagas 50$ pero el tracking aun ni funciona. A ver lo que tarda esto :O

C

Buenas!

Es la primera vez que compro en DX. Acabo de hacer un pedido con pago por paypal, también por primera vez y al teminar el pedido no me aparece ni en My Orders en DX ni en mis transacciones recientes de Paypal.

¿Es normal? ¿Tarda en aparecer? Hoy mismo he vinculado mi tarjeta con la cuenta de paypal y me han hecho la comprobación de 1.5€ que me devolverán en 24h, no se si puede influir.

Tampoco sé cual es mi número de pedido. Lo que más me extraña, es que he finalizado el pedido, y aun me sale en la cesta de DX los artículos que compré.

Esto es la confirmación del pedido

1 respuesta
sickxk

#638 Eso puede ser, o bien un problema de la web (últimamente va lenta de vez en cuando y tal, será porque se acerca el año nuevo chino) o bien que tu cuenta de PayPal aún no tiene hecha la vinculación con la tarjeta que mencionas por lo que no han podido cobrarte.
De todas formas, debería aparecer en "My orders" con un status "Payment failed" o "Pending payment".

Ponte en contacto con ellos vía mail o chat y te dirán que ha pasado. De todas formas, dale un margen hasta mañana para que aparezca porque ya te digo, al menos a mí, me ha ido mal la web por momentos estos últimos días.

djtonight

#615 sabes si recibiréis alguno de estos para el Nexus 4? http://dx.com/s/plastic+bicycle+swivel+mount

neo-ns

#635 Ayer me llego 1 paquete del 16 de noviembre, solo te digo eso.... si te lo mandan por china post estas muerto, si es por Hong Kong Post / Singapore Post, tardara menos de 1 mes.

1 respuesta
B

#641 jajajajaja justo hoy me ha llegado, comprado el dia 30 de diciembre

p1ns

Los del china post necesitan más chinos currando.

1 respuesta
Kroskdx

#643 Pues si, me harían un gran favor. xD

Kroskdx

Por cierto, ya que estamos estoy preparando una lista para hacer una serie de descuentos en productos de DX para semana santa.

Si queréis podéis ayudarme con la lista y decirme que cosas os gustaría ver rebajadas de precio. ;)

Un saludo.

3 respuestas
dangerous

#645 Lo que queremos son descuentos puros y duros. Algo así como MV25OFF.

¿Qué opinas? :D

1 respuesta
gfcn

#645 Si se rebaja esto seria interesante xD http://dx.com/p/designer-s-bg-e8-vertical-external-battery-grip-for-canon-eos-550d-600d-126626

Aprovecho para preguntar si merece la pena esa compra....

1 respuesta
Kroskdx

#646 Jajaja, estaría bien. xD

El tema es que no puedo hacer ese tipo de promociones en exclusiva para MV, de hecho una vez intenté algo parecido y me cerraron el hilo. Pero puedo recopilar información de los productos que os interesan y preparar una promoción a nivel de todo el país para que tengáis los descuentos de las cosas que queréis para Semana Santa. :D

#647 Apuntado queda. ;)

1 respuesta
gfcn

#648 Tienes alguna informacion sobre ese grip? Es tal cual sale en las fotos? Porque es clavado al original de Canon que vale 150 pavazos... xD

1 respuesta
Kroskdx

#649 Sólo puedo guiarme por los votos que tiene el producto, y de momento de 2 votos le han puesto 5 estrellas con todos los apartados al máximo, puedes comprobarlo por ti mismo, así que pinta bastante bien. :)

2 respuestas
gfcn

#650 Como tenga rebajita...sera mi primer pedido en DX, tambien pedire un mando para la camara que salen por dos duros...

Maldita DX....provoca consumismo... :D :D

1 respuesta
Habichuela

#650 sabes cuanto soléis tardar en el envío para Canarias? Acabo de hacer mi primer pedido en DX y supongo que será casi un mes -.-

1 respuesta
Kroskdx

#651 Eso está hecho, si estás interesado en mas cosas dime para apuntarlas para lso descuentos.
Un saludo.

#652 Todo depende de China Post, hay gente que en dos semanas le llega y otros que en dos meses... De todas formas el plazo máximo son dos meses, si no te llega antes es que ha habido algún problema con el envío y puedes elegir entre reembolso o envío gratuito de nuevo. De todas formas si en un mes no te ha llegado me avisas y acelero el proceso de envío. ;)

1 respuesta
_dabla_

#645 Por mi parte rebajita en estos no estaria mal:

SKU: 113018
SKU: 125690
SKU: 47853

Y una preguntilla, todos los artículos de FiiO están sold out desde hace mucho tiempo, pero aún no se han eliminado del catálogo... ¿sabes si planean tener stock de nuevo, o ya va a ser que no? Te hablo de por ejemplo el E5.

Saludos!

1 respuesta
gfcn

#653 Pues por pedir aunque me acusen de rata xD:

http://dx.com/p/designer-s-rc-6-wireless-ir-remote-control-for-canon-eos-5d-mark-ii-more-1-x-cr2025-130139

http://dx.com/p/designer-s-canon-rc-6-remote-controller-for-canon-eos-600d-more-silver-black-1-x-cr2032-142202

Alguno de esos dos, que la unica diferencia que veo es en la pila y que en uno pone Canon en la funda xD

1 respuesta
Kroskdx

#654 Te gustaría una rebaja de esto? http://dx.com/p/stainless-steel-vacuum-flask-bottle-w-rilakkuma-image-coyote-tan-200ml-125690

:o_o:

No puedo asegurarte lo del tema de FiiO porque no me encargo de esas cosas, pero si no están descatalogados es porque puedes comprarlo así que por eso no te preocupes. ;)

#655 Son demasiado baratos para hacerle un descuento. xD

Un saludo!!!

1 respuesta
_dabla_

#656 sip XDD
En general de todo lo de Domokun o Rilakkuma, pero pensaba regalar un par de termos y más movidas a mis sobris, de ahí que marcase ese ejemplo concreto T___T (monederos u otros tampoco estarían mal, por pedir que no quede XD)

1 respuesta
Kroskdx

#657 El tema es que tienen que ser cosas más generales, digamos que tengo un tope de productos a los que puedo poner un descuento y un termo de 8€ no encaja mucho en la idea porque creo que sólo lo comprarías tu. xD

Digamos que necesito cosas que sean un poco caras para ponerles una buena rebaja y a ser posible que sean productos atractivos para casi todo el mundo. ;)

Un saludo!!!

gfcn

Yo con el GRIP me conformo. Y seguro que mas de uno lo compra.

1 respuesta
Kroskdx

#659 Si tranquilo, está apuntado. ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99