El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

Armandyek

yo me piye la navaja de maloteh x probar si llega bien, piyare mas cosas

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9199

xcierto con darle a confirmar con el mail y el numero q te dan ya esta listo pa q envien no?

WaKMeR

#149, frikismo brutal.

Dj_Sergio

#152 y luego seguro que se llevan el FAIL de que ni funcionan, y abrirán threads aqui en plan "no me funciona la ganzua de 8€ que compré en DX" xD

elfito

#149 y a ti la chupa de cuero? xDD

Que se junten 4 personas que le gusta el lockpicking (encima con threaT incluido) no significa ke les haya dado por comprar las ganzuas asi por comprarlas xDD

George-Bush

#153 Son herramientas como cualquier otra, no es que funcionen o dejen de funcionar, sino que lleva años saber utilizarlas, si, acabaran cogiendo polvo a los 10 minutos como ya adverti en el thread de piclock xDD

#151 Yo en cuchilleria seria de lo ULTIMO que pillaria marcas falsificadas, lo ultimo que quiero es que se rompa la hoja cuando la afilo con el torno y quedarme sin ojo o en medio de una caceria llevarme un dedo por un mango de mala calidad. Acero siempre de marca. Y reza para que eso pase aduanas

B

Para que querrá la peña un Blue Láser de 500€? xD

M

#156 http://es.youtube.com/watch?v=aLyxiOVIC0s (Aunque sea verde).

Namibio

#157 para eso o para apuntar a las putas.

Danico

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15185

Danico

porcierto sabeis si las pistolas q venden esas sond e balines de plastico?

ferayear

los laser tan potentes como el del video te tienen que dejar ciego en -1

NosFeR_

#160 disparan bolas de airsoft, es decir, bolas de PVC de 0,20g (como norma general) y 6mm de diámetro.

#161 sí xD

#163 aparte de gunner, red wolf, avalorian y WGC son buenas opciones.

ferayear

si quieres comprar un cacharro que tire bolas decentemente, mira en gunners

Z

#141 Muestra con todo su gran esplendor la necesidad de consumir y la falta de personalidad que caracteriza a España.

¿Alguien me sugiere algo bonito?

Danrex

#155 ¿Por qué se supone que ha de ser falsificación? Por ejemplo, una linterna Ultrafire y una tarjeta Kingston que compré, eran originales...

Metaza

#164 Emm que no entiendes de recomendarme?

Te crees que compro lo que me digan, no , si me dicen algo y me mola pues me lo pillo.

Pontifex

#159 Eso lo rellenas de actimel y a triunfar

elfito

#167 JAJAJAAJAJA grandisimo xDDDDDD

tadex

Joder esta tienda es la ostia...

[mode vanidoso]

Si no estuviera ahorrando para comprarme un imac y tuviera el dinero justo, me fundia la cuenta xD

[/modo vanidoso]

Dj_Sergio

ademas que si, pero ojito con los envios de mas de 150€, que es muy posible que te lo retengan en aduana

IdilaN

Componentes para el coche como altavoces etc no tienen no ?

Dj_Sergio

#172 car audio no tienen, pero para coches tienen chorradillas varias:
http://www.dealextreme.com/products.dx/category.709
Ahi me compré yo estas tres cosas y funcionan bastante bien

fAsK

Compré ayer una consola de Sudoku para mi padre. Ya os contaré mi experiencia, pero por ahora el tema de pago y eso todo perfecto.

ToRDeN

Hola , no conocia la web , una cosa ( obviamente no me lei los 7 paginas de post) he visto unos cascos de ipod a 2$ , y los mios se jodieron , si los pillo tampoco me cobran gastos de envio? solo los 2 dolares?

un saludo!

fAsK

Te cobran 0,0,1€ de gastos de envío al ir en barco (eso entiendo yo) tardando unos 20 días o así. Si quieres que tarde mucho menos (creo que va por avión) son 10-15€. Lo pone cuando vas realizando la compra.

ToRDeN

gracias por la respuesta , voy a leerme ahora todo el post ke tengo tiempo

ToRDeN

vaya.. una pena no tengan el guitar hero para pc .. tenia esperanzas de encontrarlo xd

PiTaGoRaS

Me llegó ayer el helicóptero RC y sólo he podido probarlo un poco hoy en la ofi, es jodido de controlar, se pone a dar vueltas sobre si mismo xD A la tarde en casa practicaré un poco :)

ToRDeN

#179 jaja yo tengo ese helicoptero , weno un pelin mas pequeño , o es que en la foto parece mas grande jaja

Es una pasada , puedo tener al perro dando vueltas a la casa durante horas jajaja

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99