El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

maNny

#1950 La primera noticia que tengo, compra con tranquilidad que te lo mandarán, pero en estas fechas va despacito...

1 respuesta
gfcn

#1950 Que yo sepa de DX lleva algunos añitos mandando a españa.

1 respuesta
alalaz_XV

#1952 #1951 Ahora que lo pienso a lo mejor era ThinkGeek.

NeO_PedritO

#1944 He tenido un problemilla con un producto ( http://dx.com/es/p/usb-charging-data-cable-for-samsung-galasy-s-iii-i9300-more-black-91cm-135426 ). He pedido 2 unidades y el cable carga los teléfonos, pero a una velocidad muy lenta. En una bateria de 1700mah se nota un poco, pero en otra de 4000mah directamente no carga más de un 5% durante horas.

Es un problema del cable o es así? Podría reclamar algo para que me manden un modelo que permita cargar a velocidad normal?

Muchas gracias!

maNny

We're so sorry to update you that your order 13111900XXXXXXX is still on hold as one or more of your items is still on backorder from the manufacturer and may not be available for some time. We suggest that you change this item to one that is currently in stock or cancel your order for a refund. Please contact Customer Service here.
Vamos que me dicen que la mande a tomar por culo no? jejee

1 respuesta
gfcn

#1955 Basicamente que canceles o cambies lo que quieres para quitarse el muerto de encima.

Eso lo han dicho a todos los de las tablets, a mi me lo dijeron y espere y espere... y mira, ya la tengo de camino.

1 respuesta
maNny

#1956 Pues o me dan otra de las mismas características al mismo precio... o yo espero y espero y espero... es lo que hay :P

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#1957 Esta mañana nos hemos levantado con todas las tablets canceladas :no:

¿Nos aconsejais que nos olvidemos ya del tema o que volvamos a pagarlas y luchemos por ellas?

1 respuesta
maNny

#1959 A mi me han hecho un envio parcial de la funda de la tablet sin mandarme la tablet... me están tocando un poco la moral ya... por donde cojones me meto la funda si no me mandan la tablet?????? ¬¬!!!!!!!
Encima me toca hablar con un papanatas que no sabe ni que decir, y se limita a hacer copy paste de un maldito formulario que le darán... por lo que me tengo que comer una funda que no me va a servir para nada.... que bien, no?

1 respuesta
Zacknaffein

#1960 Sep, nos han devuelto el dinero de las tablet pero los accesorios que compramos (para esa tablet) nos los envian, yo lo flipo.

1 respuesta
maNny

#1961 muy muy descontento por la gestión realizada por DX, realmente han perdido mi confianza por bastante tiempo y creo que la confianza de otros usuarios también.
La verdad que se han lucido.

TeNSHi

Que era algún chollete lo de la tablet, no? no es la primera vez que lo hacen, ya hicieron algo parecido con un 'usb/mini-pc android'.

1 respuesta
maNny

#1963 si, la verdad que era un chollete, y han tenido nuestra pasta un mes o así, y luego cuando les ha parecido sin preguntar ni nada, han cancelado la tablet y devuelto la pasta de la misma, pero los accesorios si los han mandado y cobrado...
Cómo te quedas?

ReFluXeD

No hay cables usb-lightning para cargar iphones5 en dx? llevo un rato buscando y no encuentro ninguno

Legardovic

Tengo un pedido en el que había pedido dos telefonos un tablet y un mando. De momento solo está en envío el mando y el telefono y la tablet me mandaron que no están disponible pero en la página siguen en stock. ¿Kroskdx #1931 sabes cuanto tardarán en empaquetarlos? El pedido en cuestión es el siguiente: 131216001070342300

ChopSuey

#1931 hola, me gustaría hacerme con un proyector tipo http://dx.com/es/p/ruiq-uc-30-24w-portable-mini-lcd-projector-w-sd-av-vga-hdmi-white-us-plug-100-240v-244209#.UrsZ5_TuJ0w me gustaría saber que nivel de configuración lleva la pantalla, en plan si se le puede dar la vuelta (para colgarlo en el techo) y se puede girar la imagen o si es muy quisquilloso con el angulo de apoyo. Es para enchufar la raspberry y verla en el cuarto. Y si me lo comprase y no me gustase, si se podría devolver. Gracias

Kroskdx

#1949 Me temo que no, o al menos no he encontrado nada :(

#1950 DX manda paquetes a todo el mundo. ;)

#1954 No es normal, estará roto...

Ya sabes, abre ticket y te mandamos uno nuevo. ;)

https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

#1965 Tendremos después de navidad.

#1966 Faltan los SKUs 245065 y 243381, pero en menos de una semana te los enviamos. ;)

#1967 Puedes devolverla sin problemas, por eso no te preocupes. ;)

En cuanto a lo que me preguntas... sólo puedo decirte lo que pone en las especificaciones... ahora mismo no estoy en la oficina (de hecho estoy en España), así que no puedo comprobar personalmente el proyector, lo siento. :(

1 1 respuesta
SoyEnano

Kroskdx, sabes si este producto volverá a estar disponible pronto?

http://dx.com/es/p/usb-fighter-joystick-controller-for-pc-1-8m-cable-66330

Estaría muy interesado, gracias :)

2 respuestas
maNny

#1969 Ahhh yo lo pille...!! la verdad que lo he utilizado poco, pero si eres "casual" va bastante bien :P

1 respuesta
B1x1t0

#1969 Tienes unos muy parecidos en PcComponentes, es que justo lo estuve buscando yo hará un par de semanas :)

1 respuesta
SoyEnano

#1970 De DX? Y va guay, no? Mi intención es plantármelo en alguna mesa y darle vicios al mame32 y derivados en el pc, en plan recreativa :D

#1971 Sí, el de PcComponentes lo he visto pero tampoco lo tienen disponible! Y como pronto haré un pedido a Dx por eso le he preguntado a Kroskdx, pero gracias por la info :) tú pillaste alguno al final?

brakeR

#1968 me puedes mirar como va este paquete RC337536872CN ? Es de esta orden 131204001066478881

Cuando lo intento trackear me pone status NULL y en LOCATION PVG xdd

2 respuestas
Ak3larr3

#1973 lo mejor es que lo sigas por la web de correos y tener paciencia. Por el número que pones está admitido. Los seguimientos no siempre muestran todos los estados, el siguiente lógico sería el de salida de origen, luego llegada a destino, transito, en proceso de entrega y entregado cuando lo recojas.

1 1 respuesta
PeCe

Ya se me ha resuelto el ticket que abrí en #1704. Sólo comentaros que sin problemas, ha tardado en cerrarse pero porque yo tardé un par de semanas en devolver el producto. Os explico un poco mi proceso por si a alguien le ayuda:

  • Recibo un producto que no funciona. Pregunto en este hilo a Krosk y me pasa link para abrir ticket.
  • Abro ticket, y me responden pidiendo fotos o vídeo que demuestren el problema. Adjunto un breve video (10 segundos) en los que se veía claramente.
  • Me responden que les envíe el producto a una dirección de UK y me envían uno nuevo. Aquí viene donde por diferentes motivos nunca doy con el momento para enviarlo. Tardo unas 2-3 semanas en llevar el paquete a correos.
  • Adjunto la factura del envío al ticket con la incidencia y les confirmo que ya se lo he enviado (todo en el ticket inicial).
  • Me contestan a los 3-4 días que si prefiero reembolso o reenvío del producto. Elijo reembolso y me dan la opción de dejármelo como crédito en la página o enviármelo vía paypal. Y como ya tengo algo en mente acepto dejarlo como crédito en DX.

Primera vez que me encuentro con un problema en un producto de DX y todo resuelto a la perfección, 10/10 :D

1
CrIpI

#1973 De donde sacas el numero de paquete. Solo se el orden y durante casi un mes no tengo ni idea de mi paquete.

1 respuesta
brakeR

#1976 pues en tu cuenta de dx te vas a my orders y entras en el pedido que quieras y en una de las pestañas "Shipments" te dan el codigo para seguir el paquete y por que webs lo puedes seguir...

1 respuesta
CrIpI

#1977 Me sale "Número de seguimiento" y esta en blanco :S

1 respuesta
brakeR

#1978 creo qeu hay un minimo de $ para que te den numero de seguimiento

1 respuesta
raid

Hola a todos.

Me gustaría preguntaros a ver si tenéis experiencia en cuanto a auriculares bluetooth se refiere.

Estoy buscando un auricular que pueda servir para escuchar música.

Es para mi mujer. Actualmente ella usa auriculares de cable, pero solo se pone uno, ya está trabajando y no se puede ausentar completamente.

El caso es que he pensado que sería más cómodo para ella un auricular bluetooth y así que pueda escuchar música del pc o bien del movil.

Alguna idea? yo me había mirado este, que me da la impresión de ser bastante discreto http://dx.com/p/pannovo-hd-05-mini-rechargeable-bluetooth-v3-0-edr-hands-free-headset-earphone-268173

Y por otro lado, no sé si habrá lo mismo pero para las dos orejas (eso es para mi, jeje).
Que tal este? http://dx.com/p/fashion-bluetooth-stereo-handsfree-headset-earphone-with-microphone-black-red-108636

Otra cosa (ya puestos): Esto del Bluetooth v2 v3... si el auricular es bluetooth v3.0, no funcionaría con un movil con bluetooth v2.0 verdad? y si quisiera ponerle un bluetooth al pc, debería ser v3.0 o superior? o con v2.0 habría suficiente?

Gracias.

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99