El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

PePiToGriLLo

de 2 semanas hasta un mes si lo as pedido por ugente una semana

N

los pedidos te tardan de 2 a 3 semanas. Son gratis porque los pedidos llegan en aviones que no han completado todo su peso. Esto quiere decir que si el avion puede cargar por ejemplo con 1000 kilos mas, pues meten 1000 kilos de estos aparatos y por eso es gratis y por eso tambien tarda tanto. Y creo que la unica forma de pago es PAYPAL.

josepginer

Eso sumado a que desde hace 5 días es el AÑO NUEVO CHINO, hace que se retrasen muchos paquetes.

Paciencia.

Scoundrel

joder con el año nuevo chino tengo mi pedido "Expedited Order Received - in stock" desde el dia 24 que lo pedi. Espero que me lo manden pronto

Dj_Sergio

supuestamente ya se acabo lo del año nuevo chino

fAsK

Yo llevo 9 días waiting for supplier... tócate los huevos.

Macholoko

yo llevo desde el 22 de enero "waiting for supplier" tb :\

pLayLoNg

Tened paciencia yo he comprado un par de veces y tardan pero llegan los pedidos.

Decis que va por avión pero yo tenía entendido que iba por barco ¿?, corregidme si me equivoco.

Truy

Buenas, pues si la verdad es que tardan bastante, yo hice un pedido de una Webcam, unos Auriculares, y un adaptador de mandos para PC un mes o así antes de las vacaciones de navidad y hace una semana me llegó todo, eso sí todo en perfecto estado y mu buenas las cosas ^^

josepginer

Id a ORDER TRACKING.

Poned el número de Order y el mail.

Cuando os salgan los objetos que habéis comprado:

Si en el apartado Quantity os pone, ETA 3/7/2009 es que por alguna razón, el objeto se ha retrasado y se enviará ese día (o dispondrán de él ese día, en este caso el 7 de Marzo de 2009).

Pues eso.

olvidadiza

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12039

O.o
Es Como el de la peli de Juno!!!!
Que guaaaay!
Madre mia, acabo de conocer esta pagina y estoy absorta xD

B

YO QUIERO ESTE CIGARROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! DIGO MECHEROOOOOOOOOO!!! XDDD

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3399

QUE TRIUNFADA, TE LO GUARDAS EN EL PAQUETE Y SE CAMUFLA JAJAJA

fAsK

Yo lo que he comprado es un regalo de cumpleaños. Espero que llegue antes del 20 (pedido 26/01/09 y Waiting for Supplier) .........

Al final, esta página sólo servirá para comprarnos nosotras cosas y no depender de si el puto avión/barco/canoa tarda mil años en llegar.

Urien

ya he hecho mi pedido, waiting for supplier... -.-

elfito

#224 yo tb xD ^^

Llevaba bastante meses keriendo hacer un pedido ya esta ^!

Gagdets de 2$ FTW xDDD

Scerin

me pillado una psp y queria saber que tal esta esta memory stick http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.17538 por cierto que tal dealextreme?

cortes

#226 no es una MS, eso simplemente es un adaptador para microSD

Esto son tarjetas de memoria:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12712
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13224

Scerin

#227 ahh coño muchas gracias, y sabes si van bien y esas cosas?

cortes

ya he comprado unas cuantas, y funcionan perfectamente.

LoRuS

pff, solo se puede pagar por paypal?

R

A mi me pone:

Status:
On 2/14/2009:
Expedited Order Received - in stock

Y en Quantity me pone Ready

Que significa? Quiero que me lleguen ya las cosas!

Homyu

#231 yo estoy igual despues de 15 dias de espera, supongo que es que ya lo tienen y lo enviaran en cuanto puedan.

Francisquito

Status:
(of current
shipment) On 2/13/2009:
Processing - Contact us for updates.
see all processing step

que significa eso?

0detua

Veo que la única forma de pagar que hay es con Paypal, pero mi cuenta sólo me deja meter dinero desde mi banco con una cuenta bancaria, y tarda 14-16 días!! Y paso de esperar mes/mes y medio para dos tonterías...alguien sabe algún método más veloz? Gracias!

Lutxo

A mi me han pasado ya 8 dias laborables y no me ha llegado mi mierda :( espero que llegue.. estoy ansioso.

Ch4iNeR

A mi me tardó unos 10-12 dias hasta que me llegó el mail diciendome que habia salido mi pedido y otros 15 dias en llegarme, en total casi un mes.

alienigena

Yo hace que hice un pedido unos 20 dias , al tercer o cuarto dia me enviaron un correo diciendo que ya habia sido enviado. Han pasado mas de 16 dias y aun espero. Si lo llego a saber me llego con la nave en un momento y tardo menos.

PiTaGoRaS

No sé de qué os quejáis, ya se ha dicho mil veces que los envíos tardan entre 10 y 30 días en llegar. A ver si queréis que además de gratis el envío sea urgente ¬¬

alienigena

Lo de que iria en mi nave lo he dicho en broma (no pienso arriesgarme por una tonteria). Las cosas que he pedio no me corren prisa, a excepcion de la mira telescopica que ya me hace falta. Hoy me va a llegar.

feeliNN

Señoras y señores, tras 3 semanas y media de espera, ya tengo mis ganzuas.
Cuando acabe los examenes hare una review en el thread de lockpicking

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99