El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

Kroskdx

Sorteamos un Tommy Weloop en la página de Facebook de DX España, estad atentos lo anunciaremos en breves:

Link a la web: https://www.facebook.com/DXSpainFans?fref=ts

3
Gombae

Me acaba de llegar el Mini mando universal y no consigo hacer que furule... He probado a meter la pila de todas las maneras posibles y nada... No sé si es que la pila estará mal o que... Alguna idea?

1 respuesta
Napier

#2822 Para ver si es el mando o la codificación que no la reconoce prueba a mirar con la cámara del móvil a ver si el infrarrojo se enciende cuando presionas un botón.

1 respuesta
Gombae

#2823 Gracias por la info... Pero parece que no hace nada. Probaré a cambiar la pila y si no a ver si Kroskdx puede echarme una mano para que me envien otro o me devuelvan el dinero...

1 respuesta
Kroskdx

#2824 Si sigues teniendo problemas abre un ticket: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es ;)

1 respuesta
erprimo21

Kroskdx me dice en el pedido desconocido puede ser que puse otra direccion y por eso sale asi el numero de pedido es 140917001050855129 si puedo cambiar la direccion pongo la misma de los anteriores pedidos ya me dices gracias de antemano

1 respuesta
Gombae

#2825 Ticket abierto... A ver si me responden rápido. Gracias!

ZuK

#2810 acaba de llegarme ese teclado que comentabas, yo la verdad que de switches entiendo 0, lo unico que te puedo decir es que de mecanico tiene mas bien poco xD ya que nada mas abrir la caja y pulsar una tecla, me he dado cuenta de que era de membrana, dicho esto, el teclado por 32€ que me ha costado no esta nada mal, aun siendo de membrana, las teclas responden muy bien y no se quedan "pilladas" como con los teclados normales, los 3 colores que tiene el teclado estan muy chulos y la verda que estoy contento con el el rato que llevo, aun pensando que iba a ser mecanico de verdad.. xD pero por ese precio, me temia que no lo fuera asi que tampoco pasa nada, te dejo un par de imágenes del teclado, y una de ellas para que veas como son las teclas y eso.


Un saludo

1 respuesta
gfcn

Buenas, voy a pedir 2 Doogee 310, ya pedi uno y va de lujo.

El tema es que veo que hay una promo que regalan una memoria, si hago dos pedidos podre tener dos memorias?

Por otro lado, tendre problemas con aduanas al hacer dos pedidos? Supongo que no.

1 respuesta
Kroskdx

#2826 Tienes ticket abierto?

Si no es así abre uno y comenta el problema ahí: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Un saludo!!!

#2828 Y ha pesar de todo pone que es mecánico? :palm:

En fin, ya les comentaré.

De todas formas si no te gusta algo o consideras que algo está mal abre ticket. ;)

Un saludo!!!

#2829 SI haces dos pedidos te mandamos dos memorias, sip.

Y por aduanas no te preocupes. ;)

1 respuesta
erprimo21

Gracias kroskdx lo voy hacer

ZuK

#2830 Sí, pone que es mecánico, pero no hay problema ningúno, no quiero devolverlo, ya que por el precio que me ha costado tampoco se podía esperar que fuera uno de 90/100€ xD pero la verdad que si que deberian que cambiar el título del producto.

http://www.dx.com/es/p/juexie-x100-usb-2-0-104-key-wired-mechanical-gaming-keyboard-w-3-color-backlight-black-white-341853#.VCKTwfl_t8E

Al menos poner que es "tipo mecanico" por como estan colocadas las teclas, que es como uno mecanico.
Gracias por preocuparte :)

SeiYa

Estuve mirando eud.dx.com pero resulta que no envían a Irlanda (república de) y si a Reino Unido (Irlanda del Norte es Reino Unido pero está en la misma isla que la República de Irlanda). Yo creo que porque al dar de alta los paises se les olvidó y no lo ponen ya por que no se enteran, porque hablando con uno me dice que no envian y me sorprendió un montón XD

1 respuesta
Lizardus

#2797
Una duda que el otro dia , justo cuando estuve a punto de hacer el pedido me echo para atras, que version de android necesita el dispositivo? Por que no se por que creo que no es compatible con Jelly Bean, sino de Kit Kat en adelante .
Mi movil usa Jelly Bean , version 4.2.1 y estoy que no se si pillarlo por si el telefono no puede comunicarse con el dispositivo ( de hecho, es que la app ni sale en el market )
Otra cosilla , ahora mismo , en el estado que se encuentra y sin saber chino, se le puede sacar rendimiento al chisme en cuestion?
Le tengo muchas ganas a este reloj, la calidad precio me parece espectacular y es una alternativa buenisima a Pebble, pero si no puedo usarlo por que no es compatible con mi telefono...de ser compatible , esta misma noche lo compro .
Y otra duda chorra que en ningun sitio veo respondida, tiene cronometro???

1 respuesta
Kroskdx

#2833 Joder.... hablaré con ellos a ver que pasa...

#2834 Lo de la versión de Android no se que decirte, yo lo probé en un iPhone y funciona perfectamente, quizá en algunas páginas de reviews te puedan ayudar, si pones en google te sale mucha información. ;)

El reloj está en chino e inglés (de momento). Tiene cronómetro. ;)

Un saludo!!!

3 respuestas
Lizardus

#2835
En muchas reviews lo que leo es :
" Work with iOS and Android 4.4 smartphone (Bluetooth 4.0 Or Above ) " .
O sea, que con dispositivos android por debajo de 4.4 ( que son la inmensa mayoria ) el dispositivo no funciona. Vamos, que es un putadon y me extraña mucho .
Si pudieses mirarlo...me hacias un favorazo enorme .
Pero vamos, creo que tengo razon cuando ni en el google play encuentro la app .
Mi movil por cierto es un zte v967s

1 respuesta
erprimo21

Lo puse pero no me lo contestan. kroskdx el numero de pedido es 140917001050855129 que podemos hacer

m4a1sd

#2835 Hola, tenéis esto:

3 respuestas
Amazon

#2838 vas a ser el mas molon der barrio

gfcn

#2838 Madre mia que cosa mas hortera

3
Gombae

Kroskdx, a ver si podrías echarme una mano con el ticket que no me contestan y hace ya 4 días que lo mande!
Este es el nº 140825001074081463
Gracias!

1 respuesta
Ak3larr3

La verdad que el tema de los tickets toca un poco la moral, yo llevo con uno abierto desde el 5 de agosto y sigo esperando.

No es nada importante pero joer menos mal porque si no estaría bien cabreado.

Mi último mensaje recibido:

Thank you for your pictures and description.

We need to check the product in our warehouse (confirm the reason and confirm if it's correct) to avoid sending wrong product to you again. Please come back to us 3-5 days later.

Esto fue el 5 de septiembre.

Y eso que korskdx siempre está ahí metiendoles prisa.

1 respuesta
Kroskdx

#2836 Me temo que es para Android 4.4 :(

#2838 Tenemos algunas luces proyectoras para el coche, pero justo eso que me pides no estoy seguro... :(

http://www.dx.com/es/s/car+projector

Un saludo!!!

#2841 Te lo contestan ahora mismo. ;)

#2842 Joder.... dime el número de ticket.

Un saludo!!!

1 2 respuestas
Kroskdx

Oferta que no podéis dejar escapar:

Por menos de 60€

Quadcóptero profesional:

LINK: http://www.dx.com/p/syma-x5c-2-4ghz-4-ch-radio-control-ufo-quadcopter-with-gyro-2-0mp-camera-white-326165?Utm_rid=62546203#.VCeu4FWSzy-

1 respuesta
Lizardus

#2843
Pues desde luego que es una putada... No tiene mucho sentido sacar a la venta un clon de pebble (que lo comprarán personas que no quieren gastar el dineral que cuesta un pebble) y hacerlo solo compatible con el segmento de móviles más caros (que suelen ser las personas que tirarán antes a comprarse un pebble que un clon)
No se si lo actualizarán para hacerlo más compatible, pero si no....

1 respuesta
erprimo21

kroskdx por ahora parece que se soluciono lo del envío gracias por estar ay y aguantarnos pero eres nuestro recurso para momentos de dudas

B

#2835 sabes si hay problemas al enviar baterías?. Hace más de dos meses realicé dos pedidos distintos de dos baterías y no me han llegado. Me consta que correos tiene una nueva ley referente al envío de baterías desde hace pocos meses, no se si tiene que ver.

2 respuestas
CrossOverous

#2844 Estoy como #2847, hace 2 meses que hice un pedido y no me ha llegado, he puesto ticket pero no me contestan y ya han pasado 3 dias... el numero del pedido es 140730001084285898

Gracias ;)

1 respuesta
Ak3larr3

#2843 na kroskdx no te preocupes, tampoco tiene mucha importancia, era un tema como el del usuario que pidió un tecaldo mecánico y le llego uno de membrana. En mi caso en la descripción ponía que tenía switch cherry mx blue y cuando llego eran switch chinos marca aura.

No me importa demasiado porque el teclado va bien, pero si que molesta que compres algo pensando que es una cosa y luego resulte ser otra. Y lo de que no contesten los tickets también está bastante feo, que den una solución o que digan que no se puede hacer nada y que lo sienten, pero te dejan ahí a la espera.

1 respuesta
zamix_mino

Hola Kroskdx me compre un altavoz inalambrico Mocreo este concretamente:

http://www.dx.com/p/mocreo-mini-ultra-portable-wireless-bluetooth-v3-0-speaker-w-microphone-black-271056#.VClxTPl_vT8

Y funcionaba muy bien, pero de golpe un día sin motivo ya no me deja cargarlo. ¿Que puedo hacer?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99