Elección entre 7 móviles

JokerDarK

Como dice el título, una compañía me ofrece uno de estos 7 móviles, para quedarme con ellos, aquí mi duda:
¿Cuál elijo?
El tema del gps no es algo que me interese mucho.

LG Mobile BL40
LG Mobile GT505
NOKIA 5230
NOKIA 5800
NOKIA N85 NOW
SAMSUNG F480
Sony Ericsson AINO

Gracias.

NaCh1To

nokia < all

E3-NeOz

a coste cero o con algun coste ? yo te diria que te fueras a por el aino , si lo que quieres aparte del movil es una camara de fotos compacta , si no , vete a los nokia

AlejaaaN1

Nokia.

penetration

Estoy con #3

Loa

aino -> n5800 -> n85 -> bl40 -> y resto ^^

PlrA

Aino claramente.

KaNuTo

aino

aunque si no lo quieres tactil n85

A

Yo si fuera tu iria a por cualquiera de los nokia, claramente.

Nokia para mi domina mundialmente en funcionalidad, manejo y todo xD

Loa

#9 por eso es la empresa que mas mercado pierde xD

E3-NeOz

#9 eso fue cuando empezaron a salir los Nseries , entonces si que mandaban , ahora mismo sony ericsson , samsung , HTC y un par mas me parece que les superan con creces , y si me equivoco que alguien me corrija

shortyStyle

Nokia sigue siendo el que más cuota de mercado en todo el mundo, y con diferencia.

B

#9 Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro, Nokia con su symbian / maemo lo peta mogollón, ¿eh? ¬¬'

Yo a día de hoy no me compraría nada que no tuviera Android / iPhone (ya veremos los Windows Phone).

Y de esa lista, vete a por el Aino, que me parece bastante decente ;)

DiSKuN

es lo q pasa cuando te estancas cn un SO desfasado como Symbian

AvkZ

Nokia is the solution

DarK-Over

Nokia se quedó atras con la aparición de los tactiles.. ahora sobreviven por la inercia que tienen y la desinformación general (no hay mas que ver este thread).

Pero como no espabilen estos finlandeses acaban como los de alcatel..

Loa

#16 hombre, habra que ver symbian3 que sale con el N8...

por si os interesa:

teniendo en cuenta que android tuvo la dream en 2008 la magic en abril de 2009 y la hero en septiembre de 2009, no lleva mal ritmo, pero symbian sigue siendo lo mas vendido... habria que ver las estadisticas de 2010 xD subidon que pego con el n97 y 5800:

B

#17 ¿Perdón? ¿Y el resto de terminales con Android no los cuentas? xD Nota: Que no lleguen a España no significa que no existan...

Loa

#18 que no los cuento? donde pone eso? has leido el reply de otro? jajejjaja si lo dices por los terminales que nombro, lo digo por que a españa hasta finales del año pasado principios de este no llego nada diferente, que se tenga en cuenta en las estadisticas

GR33N

Nokia lleva ya 3 años perdida, y como no se adapten a Android van a acabar efectivamente como Alcatel.

Usuarios habituales