Elegir entre estas 2 TV

djtonight

Buenas, he visto que hay un post similar pero prefiero abrir uno nuevo con estas dos teles.
Veamos, busco una Television grande, LED, y con lo decente para ver peliculas en HD y juegos...lo que yo resumo en al menos 100Hz (trumotion/motionflow) y realcinema 24p.
Al ser LED ni me preocupo por el contraste ni luminosidad, voy directamente al engine.

Bueno, pues descartando las baratas y malas y las caras y buenisimas de 2000€ p'arriba me he quedado en 2 candidatas.

Una es SONY de 40"
http://www.sony.es/product/t32-nx-series/kdl-40nx700#pageType=TechnicalSpecs

y la otra es LG de 47"
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-led-47LE5300.jsp

Ambas son 100Hz, 24p, full hd por supuesto, y similares en especificaciones. EXCEPTO en que la LG es 7" pulgadas mas grande y la Sony lleva el WIFI itegrado (La LG lo lleva opcional).

Ambas cuestan 1099€
Mi pregunta a vosotros es a ver que os parece, yo iría a por la LG por el tema de las 47". ¿Pero vosotros véis algo que yo no veo y que haga que la Sony sea mejor tecnicamente que la LG?
¿simplemente cuestan igual por el sobreprecio de marca de la Sony?
También hay que decir que la Sony tiene un diseño muy muy elegante.

michi

yo ando tambien mirando foros para elegir la tele y por lo que he leido lo que mas me convence es un plasma panasonic, mas que contarte porque te voy a dejar un link que me ha parecido bastante interesante:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=78938

concretamente por 1040 euros en supersonido tienes la G20 de 50"

djtonight

qe diferencias puedo encontrar entre plasma y LED? en los plasmas suelo ver "600Hz" y la verdad que se vé todo muy fluido, pero quitando los problemas conocidos (que ya no lo son tanto), que especificaciones tienen en teoría, peores que los LED?

Digo peores por que son mas viejos...baratos...e incluso los hay de 60" a 1024x768 :S
Pero estoy un poco verdeen esto de los plasmas

michi

te voy a poner otro link de ese mismo foro de un comprador de led un tanto mosqueado que creo que te servira para responder tu pregunta XD

Porque se ve tan asquerosamente mal el Led?

en cualquier caso, si al final te pillas una LED, recomiendan que no sea Edge led que es un sistema de retroiluminacion un tanto chapucero y produce irregularidades en la imagen y tirate a por una Full-LED con Local-Dimming

pero ya te digo, lo mejor es que te ojees ese foro y alguno especializado mas (el de electronica de consumo de eol por ejemplo) y saques tus conclusiones, yo no soy ningun experto y es lo que ando haciendo

djtonight

Me gustaría poder ver bien las teles antes de comprarlas :/
eso de que te pongan el modo tienda para que se vea todo hiperbonito no me gusta nada. yo quiero poder poner una play o bluray para verlo bien...vale la pena comprar 2 teles y devolver la que no me guste?XD

michi

en la mayoria de tiendas tienes lo de los 7 dias de desistimiento sin ningun compromiso, compruebalo antes de comprar y si te pillas una y no te convence la devuelves xd

katshu

Yo tengo una Sharp LE705 Full LED y es como todas las LEDs, hay q calibrarla para poder ver las cosas en condiciones, pero eso tb te pasar con una Sony o cualquier television, en el foro que antes te han puesto hay mucho sobre calibracion de distintos modelos. Yo te recomiendo que te pilles una LED, a ser posible la Philips 9705 que es la que yo keria pero se me iba muchisimo de precio, es full led y con localdimming. Lo suyo esq te mires a fondo el foro ya mencionado, a mi me saco de muchas dudas. saludos

djtonight

He mirado la 9705 por ahí y es cariiiiiiisima jjaja, eso sí, es una maravilla.
voy a seguir leyendo forodvd, y si acaso, abriré este post allí también y pondré las respuestas aqui

Usuarios habituales

  • djtonight
  • katshu
  • michi