En que movil gasto el dinero?

pezecillo

Hola, yo tengo una pregunta sobre el Samsung Galaxy Ace 2 que opinion teneis y de los Sony ericsson Xperia Go, Xperis Sola.

Si vuestro consejo es que no me compre ninguno de estos cual os comprariais por menos de 250€, es que llevo dos semanas mirando y estoy acabando loco, haber si me podeis ayudar gracias.

shortyStyle

#1

Nexus S

Xperia U

Xperia Neo V

HTC One V

El Neo V es un gran teléfono relación calidad/precio.

pezecillo

El HTC me lo queria comprar antes que esos tres que habia puesto anterior mento, pero me habian informado que los HTC habian pillado la fama de que fallan mucho y te dan muchos problemas, si no han cambiado con este modelo claro.

ViLLa6

Tengo oido que la gama del Xperia S,P,U está muy bien compensado en calidad/precio y que elijas el que elijas vas a obtener un buen rendimiento (a cual mejor obviamente entre más alto aspires aunque gastando más dinero). Así que yo te aconsejo el U por 250€.

pezecillo

Veo que os decantais mucho por los sony es de mejor calidad???

2 respuestas
granaino127

#5 Mejor calidad que los Samsung?... si por supuesto...

Los Sony siempre suelen estar bien dotados para usos multimedia..

1 respuesta
fraJiscow

#5 a #6 no le hagas caso que su enfermiza persecución a Samsung no le deja ver más allá.

5 1 respuesta
pezecillo

Bueno yo decía un Samsung Ace 2 porque de Samsung no salgo era para que alguien me dijera pues esta bien o este otro también va bien y un presupuesto de 250€ no quisiera gastarme mas la verdad.

2 respuestas
ViLLa6

Pues te diría que el xperia u es mejor terminal con diferencia, en otro momento busco y comento una comparativa con más datos.

shortyStyle

#8 Si estás entre el Samsung Ace 2 y el Xperia U yo tiraría a por el Sony, son muy muy parecidos en hardware, pero personalmente me parece mucho más bonito el Xperia, y Sony últimamente se lo está currando bastante con el tema de actualizaciones, hasta el Neo V tiene Android 4.0.

1 respuesta
SikorZ

#8 No te compres nada de sony, hazme caso.. Un amigo tiene un Xperia y yo un motorola RAZR y madre mia del amor hermoso, no hay puto color en absolutamente todo. Son moviles inferiores en todo.

1 respuesta
cryevil93

#11 Pues mi Arc S en camara rompe al tuyo

1 respuesta
cryevil93

#10 Veo muchas quejas con el gpu del sony (Mali400) yo no me lo pille por eso

1 respuesta
SikorZ

#12 En camara unica exclusivamente entonces.

La camara del RAZR no es una bestialidad, pero funciona BASTANTE bien, de hecho y o no noto diferencias grandes. Ademas que si quisiera camara me compro una camara, no un movil, es la parte mas inutil de un movil. Mientras que haga fotos de aceptable calidad... Ya SGS2, RAZR, Nexus, todas hacen fotos 'buenas' no hace falta mas para un movil.

granaino127

#7 Claro, como no tengo un S2 ni tube un S, no se que en calidad de acabados son la puta mierda no, lo siguiente.

Precisamente por eso se permiten venderte un hardware a un precio que en HTC o Sony por ejemplo no encuentras.

Y ojo que a mi el Ace 2 como gama media me parece de los mejores, aunque por lo que veo Sony esta lanzando terminales interesantes últimamente que dejan a mismos precios... Pero vamos el Ace 2 me parece cojonudo por prestaciones/precio...como todos los Samsung que por eso tienen éxito.

1 1 respuesta
cryevil93

#15 Tengo que reconocer que los materiales del Arc S apestan pero funciona muy bien y todo lo que uso también, para que coño quiero un móvil con tropecientos núcleos que no se usan ?

shortyStyle

#13 Esa misma GPU monta el S2 y no he visto ni una sola queja.

1 1 respuesta
cryevil93

#17 Comentaban que esa gpu era hecha por sony o algo asi, o era el cpu

1 respuesta
paulvandyk

#18 La CPU y la GPU está integrada en el mismo chip cuyo fabricante es ST-Ericsson (Novathor 8500), que además es la misma que tiene el Samsung Galaxy Ace 2.

La del S2 es otro chip diferente que usa la misma tecnología fabricado por Samsung llamado Exynos 4 4210.

Aunque la GPU podríamos pensar que es la misma (Mali 400), es un diseño que pertenece a ARM. Ellos lo venden y a la hora de fabricarlos están contemplados diferentes formas de hacerlo. Por ejemplo en el Novathor 8500 según he visto tiene 1 núcleo y en el Exynos tiene 4. Otro ejemplo, en el Samsung S3 tiene también una Mali 400 pero según ellos es el doble de potente que la del S2.

Conclusión: Comparten diseño pero no son iguales, perfectamente puede sea uno muy bueno y el otro una mierda.

1 respuesta
pezecillo

#19 Ok al proporcionar la misma CPU, una relación calidad precio que os parece el Ace 2 chicos.

pezecillo

Hoy mire un poco mas sobre los moviles y pude observar el Samsung Galaxy Ace Plus, parece algo mejor a mejor precio que el Ace 2, alguien me podria decir cual es mejor de los con el procesador te que lleva. Gracias.

1 respuesta
shortyStyle

#21 Es mejor el Ace 2, ya que es doble núcleo, el Ace Plus no.

1 respuesta
cryevil93

#22 Que vaya a por el One V o Xperia U

1 respuesta
pezecillo

#23 No si el HTC One V me hace gracia pero como me dijeron que los HTC fallan mucho eso me han dicho pues ya no se si fiarme la verdad.

1 respuesta
Shaka

#24 2 años y medio casi de mi Htc Desire y funcionando de puta madre, la mejor compra de telefono que he hecho.

Usuarios habituales

  • pezecillo
  • cryevil93
  • shortyStyle
  • paulvandyk
  • granaino127
  • SikorZ
  • ViLLa6