Energy Sistem Phone Max 5" defectuoso o soy muy noob

stj-snake

Buenos días a todos,

Acabo de adquirir (ayer) en PC Componentes un Energy Sistem Phone Max y tras ponerle la batería y la tarjeta SIM lo he conectado con su cargador original para que termine de cargar la batería que trae de fábrica tal y como se especifica en la guía rápida del usuario.

Nada más conectarlo a la red, el teléfono muestra todo el rato el logo de Energy Sistem durante unos segundos, se quita, y luego se vuelve a mostrar. Así todo el rato. Lo he dejado durante más de 1 hora y continúa igual. No muestra el proceso de carga. Trato de encenderlo y no responde. El teléfono está nuevo.

Les pido que me ayuden por si es algo que no estoy haciendo bien o igual, el terminal está defectuoso. Y sí, mañana lunes contactaré directamente con PC Componentes si no consigo solucionarlo ya que supongo que el smartphone estará roto. A pesar de ello y debido a que es el primer móvil dual sim que compro, he pensado en abrir este post por si soy demasiado noob y se me pasó algo por alto (que lo dudo).

t3r3r3

Pasa de movidas, si es nuevo rma y a por otro.

stj-snake

He abierto y colocado de nuevo la batería por segunda vez y mágicamente funciona. Me aseguraré de que el teléfono está todo ok y si veo algo raro mañana lo llevo a cambiar pero de momento funciona todo correcto. Quizás puse mal la batería pero es raro ya que solo tienen una posición posible xD

ndestino

energy sistem y defectuoso son sinonimos

asegúrate bien de que todo esta ok si hace cualquier otra cosa cámbialo.

Usuarios habituales

  • ndestino
  • stj-snake
  • t3r3r3