Equipo de música "retro"

B1x1t0

Buenas, estoy buscando un regalo.

Necesariamente tendría que ser un equipo de musica con estulo retro... no es algo que me emocione, ya que prefiero que se escuche bien antes que la chorrada de la estética, pero como digo es un regalo. El único que por ahora me ha convencido por "bonito" es este, http://www.ebay.es/itm/Karcher-NO-034-Johnny-Nostalgic-Music-Center-Retro-Turntable-FM-USB-MP3-Genuine-/271539063919, pero no sé como será de sonido >.<

¿Qué os parece? o ¿Qué otro me recomendáis?

PD: A parte de que sea bonito quiero que se escuche bien.

Gracias!

Unodediez

#1 Vaya puntería, el anuncio ya no existe. Si puedes postear una foto más o menos de lo que quieres a lo mejor puedo ayudar en algo

1 respuesta
B1x1t0

#2 Perdona! T__T En Ebay venían mejor las especificaciones...

http://www.amazon.es/Karcher-NO-034-Johnny-Minicadena-reproductor/dp/B00G61Z8MM/ref=pd_sxp_grid_pt_2_1

1 respuesta
Unodediez

#3 me metí en la página del fabricante y encontré las especificaciones http://www.karcher-products.de/index.php/NO-034.html y la verdad que son una caquita los altavoces. Lleva 2 altavoces de 1,5W RMS cada uno, para que te hagas una idea, los altavoces que vienen de serie en un coche suelen ser de entre 15W RMS y 40W RMS. Sonar bien seguramente sonaran, pero no creo que den mucha caña. La verdad que tampoco puede decirte más porque no especifica el fabricante del altavoz, aunque imagino que sera la misma marca de la minicadena, que ni puta xD.

Aunque ahora mirando en esta página http://www.electronic-star.es/Minicadenas-retro_c1474.htm no especifican nada de los altavoces, se centran mas en las prestaciones tipo lector de vinilo, mp3, lector de CD etc. Así que imagino que en cuanto a sonido y tipo de altavoces no variarán mucho entre ellos.

1 respuesta
B1x1t0

#4 Vamos... que se escucha una mierda. Supongo que conectarle unos altavoces no es una gran solución no? :(

Busco un equipo mejor o unos buenos altavoces?

Unodediez

no, no la es. Hombre, yo opino mejor que donde estén unos buenos altavoces fuera el equipo. Supongo que también depende de si la persona a lo que se lo vas a regalar busca algo más estetico medio funcional o algo ya "profesional" (si es muy selecto con el sonido o si es un entendido o son para un estudio)

Usuarios habituales

  • Unodediez
  • B1x1t0