es esto legal? (telefonica again)

cyoung

hola amigos, intentando ponerme movistar fusion desde el 13 de diciembre y en enero o asi por fin creia que lo habia conseguido bien pues ahora llamo a quejarme de que me llegan 1.5MB de mierda y me dicen que esque no tengo movistar fusion por que no me lo han acepto por falta de cobertura y que me avisaron con un msj ( cosa que es mentira puesto que no tengo ninguno solo de publicidad del 1004)

y claro ahora me encuentro que estoy pagando linea fija movil y adsl por separado creyendo que ya lo tenia contratado todo en uno ahora voy a darme de baja y me tienen 40min de reloj esperando

que puedo hacer ante estos hijos de la gran puta? sirve de algo que los denuncie?

gfcn

#1 Si vas insultando por mucho que lo sean vas mal...

Prueba a postear en el foro oficial de Movistar, suelen ayudar mejor que en el 1004 y eso si, relajado o no conseguiras nada.

narko1

Denunciandolos de verdad poco, meterte en mas gastos. Amenazandolos con ello, puede, pero tampoco te prometo nada xd.

cyoung

acabo de hablar con bajas y me ah dicho la tia directamente que denuncie y que la proxima vez exsiga hablar con españoles mañana iré a consumo a ver ...

1 respuesta
VipeR_CS

#4 ¿Que una operadora de movistar te ha aconsejado que les denuncies y que pidas hablar con españoles? Erm... es cuanto menos difícil de creer.

1 respuesta
cyoung

#5 te lo juro por mi madre xd yo tambien me quede loco la tia hablandome como si fuese una amiga diciendo "esta gente no se que" y aconsejandome que denuncie te lo juro por dios hombre, esque tu ponte que me hicieron la grabación del cambio de titular y de movistar fusion y ahora resulta que no tengo nada y eso es como un contrato yo creo que eso no es legal

icetor

ven que los americanos del sur se llevan el currelo y estarán hasta la polla, bién por esa telefonista.

y ni te molestes en pedir baja, si de verdad quieres irte y no tienes permanencias date de alta con otro y que ellos lo tramiten todo, y ya si tienes 2 cojones acto seguido llamas al banco y les dices que bloqueen todos los pagos a timofonica y mierdastar, pero aqui ya te juegas multa, registro de impagados, amenazas de despachos de abogados sanguijuelas y todas las prácticas de mierda que se les permiten a estos hijos de la gran puta.

y suerte y paciencia porque para entrar son todo facilidades, pero para salir geeleandacheefe

1 respuesta
cyoung

#7 si tio el problema es que quiero movistar fusion por que tengo puta permanencia (NUNCA MAS) por el puto movil la tia muy maja ( no se si se hacia la maja por movidas psicologicas para sugestionarme a cambiar de opinion, de estos cabrones me lo espero todo) me dijo que tramitara movistar fusion en una tienda y que denunciara.

icetor

si tienes permanencia no denuncies, abre una reclamación y si quieres ve a consumo a ver si te hacen caso con la reclamación para ver si la hostia de la factura de este mes se puede minimizar. No olvides decirle a la que te abra la reclamación que te envie un SMS con el nº de caso a tu movil. Y están obligados a hacerlo para poder llevar un seguimiento, y hasta q no recibas el SMS sigue reclamando.

V

Te lo tienes merecido por seguir confiando en semejantes estafadores. No conozco a gente tan masoquista como los que contratan servicios de esta compañía.

1

Usuarios habituales

  • Viral
  • icetor
  • cyoung
  • VipeR_CS
  • narko1
  • gfcn