Escritorios móviles

dovitodkb

#179 bufff, ahora a escoger alguno bueno que merezca la pena

gracias

montaN1

alguien me dice alguna aplicacion buena para tunearme mi Samnsung Omnia. Lo tengo como viene de casa.

Gracias, ofrezco manitas

HukymaN

#138 ¿Cuál es el Widget del consumo de datos?

Por cierto, alguien sabe si para el LauncherPro se pueden meter carpetas en el Drawer? Sé que se pueden ocultar y que se pueden usar widgets de carpetas como el SiMi (que es el que estoy usando), pero me gustaría hacer carpetas en el drawer.

Si no se puede hacer esto, ¿hay alguna manera de cambiar el icono de las apps en el drawer?

Gracias :D

1 respuesta
granaino127

#180 Es de esas cosas que bajas por curiosear (ya sabes, todo lo que es app española da mono de bajar)...de hecho ni recordaba que la tenía hasta que te he leido ahora mismo.. lol

chesko

#183 es el 3G Watchdog

HeRvaS
1 respuesta
Guardian
chesko

#186 ¿Qué launcher y theme estás usando? Ta chulo :)

1 respuesta
HeRvaS

#188, el launcher es LauncherPro y el theme es GingerMix v4 ^^

dangerous

Mi escritorio no es gran cosa, tira más al default de Android, pero bueno es un estilo más y es el que llevo ahora. Para mi es genial, tengo 2.2 en un Dext xD.

dovitodkb

Aquí teneis mi HTC Legend con Froyo y sin ninguna ROM añadida, si quereis que os resuelva alguna duda o si quereis algún widget o aplicación aquí os resuelvo las dudas.

Hasta hace 2 días tenía el HTC Sense que viene por defecto hasta que descubrí este hilo y curioseé por otras webs :ninjaedit:

2 respuestas
Torit0

#191 Siempre he tenido la duda sobre si tener muchos widgets en las diferentes pantallas afecta a la duración de la batería. Yo reo que debe ser algo mínimo si es que realmente existe diferencia. Tú que tienes tantos widgets, has notado que te dure menos la batería?

1 respuesta
dovitodkb

#192 Mmmm depende, yo tengo desactivada la sincronización automática (vamos, que no pida datos siempre) e intento que los widgets como el del tiempo se actualicen cada 8 horas para que no chupe mucho la bateria.

Desactivando el wifi y estando 8 horas sin tocarlo puede perder un 2-4% de bateria. En mi caso, vamos. Pero ni idea, a lo mejor hay alguien que sepa sobre eso.

HukymaN

#191 No está mal, un poco recargada para mi gusto, pero bueno, yo no necesitaría tanto Widget.

¿Qué aplicación es la del drawer de apps? Que muestra recientes y las que están corriendo.

1 respuesta
dovitodkb

#194 Es la lista de aplicaciones del gestor de escritorios (creo que se llama así) pero distinto del que viene de serie. GO Launcher EX, muy bonito y editable.

VipeR_CS

Como mola este escritorio :qq:

http://twitpic.com/4e70tv

1 2 respuestas
Guardian

#196 Dios como mola, amí no se me ocurren cosas tan molonas :(

cortes

Aqui dejo como tengo mi principal pantalla:

MIUI 1.3.18 (Froyo)

EDIT: me he creado un reloj propio con una app y este es el resultado:

2 respuestas
dovitodkb

#196 Años de ventaja :qq:

granaino127

#198 Apple Style..

Queda bonito la verdad.

Hannibax

#198 yo con tanto color tengo que apartar la vista.... me gustan los iconos... pero el reloj nuevo y el fondo me quema el ojo.

1 respuesta
kiosone

¿Conoceis algun buen tema para HTC Wildfire? Sin necesidad de cambiar la ROM ni mierdas de esas, algo bonito :).

Venga, que se que podeis

cortes

#201 entonces igual te gusta mas el lockscreen xD

2 respuestas
Guardian

#203 Muy chulo ese, si señor.

Yo estoy esperando a ver si sacan una ROM estable basada en 2.3.3 (Darky claro) para metersela y ponerlo bonito, porque para ponerlo ahora y después igual tener que cambiar cosas, pues me da pereza.

Hannibax

#203 Para mi gusto mucho mejor... da un aire mucho más relajado... con tanto color me pongo hasta nervioso... este ultimo transmite mucha más paz.

Por cierto seguro que lo han puesto ya... pero como hago una captura sin ser root?
Y no me digáis que me haga root, que tengo una legend y con la versión 2.2 que tengo no lleva un ratito y la verdad no tengo ni tiempo ni ganas. Si no se puede de otra forma... lo haré a lo cutre... sacaré fotos al móvil ejejej

1 respuesta
VipeR_CS

#205 Por medio de adb, es un coñazo xD

1 mes después
y0naZ

Bueno, hoy me he decidido a hacerle el jailbreak, a ver cuanto tardo en cansarme de este escritorio xD

1 respuesta
nO-m0re

#207 es la Suave HD o illumine?

1 respuesta
y0naZ

#208 Genesis

1 mes después
HeRvaS

pues aqui va el mio ^^

Esta es la lock screen:

Y esta la principal:

Cuando le doy a la tabletita esa de android, se me abren los iconos de las apps que mas uso.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • VipeR_CS
  • spyro512
  • -marcOs-
  • N3rv
  • granaino127
  • chesko