El Estado subvencionará 300.000 lectores DNIe

dagavi

Me acaba de llegar el email avisándome que hoy empieza el reparto de lectores xD Si hubiera tenido que esperarlo me habría quedado sin lector (bueno, aunque técnicamente aun estoy sin lector xD)

speciaL

La virgen como han volado...

erdanblo

Pues yo tengo la extraña sensación que he perdido 2€, y esperate que Paypal aun no ha pasado el cargo el banco, que si no será, 4€.

Que poca organización y seriedad, la verdad...

dagavi

Para los que lo pedimos:
fitozg: ¿Cuando va a empezar el envio de los lectores?
tractis: a mediados/finales de la próxima semana

Si os llega comentarlo (y ya de paso que es lo que os ha llegado, etc.) para que nos hagamos una idea de si están en camino o aun no le ha llegado a nadie.

PD: Con todas estas cosas estoy descubriendo la gracia del Twitter, va perfecto para tener información en tiempo real como por ejemplo los problemas que hubo a la hora de pedir los lectores con PayPal o para saber si habían empezado a enviar invitaciones de Wave los de Google (a demás de ver comentarios de gente sobre el tema)

varuk

#64 Yo me enteré tambien por Twitter, por Bydiox exactamente cuando puso algo así: "Lector de tractis adquirido". Y busqué en Google "lector de tractis" y me enteré. Si no... me hubiera comido dos mierdas.

dagavi

Tractis: fecha tentativa de comienzo de envíos es 12 Oct. Correos nos dice que, según la carga, llegarán en 2-3 semanas. Cosas del low-cost

A los afectados por el error del modo de pago con PayPal (curioso que son exactamente 300 personas) se supone que les han devuelto / les devuelven los gastos de envío por las molestias (y les envían el lector).

Fyn4r

Menos mal que vivo en Galicia macho, ya están agotaos en media España xDDD

Sabeis si hay alguna restricción por dirección? es que yo pedí uno y mi padre va a pillar otro.

N0rth_

#67 +1 jajaja yo lo acabo de pedir ahora mismito... aer que tal.

n4x0

#66 osea, empiezan a enviarlos el 12 de octubre, y segun correos, tardaran 1 o 2 semanas, entonces hasta finales de este mes nada me parece

#70 xD a mi por lo menos aparte de esto, me llegara movil nuevo xD

ArcheR

Tampoco creo que haga falta tanta prisa. Al fin y al cabo vamos a pillar un lector DNIe por 2€ de mierda xD

m0i

Coste del envío: Regalo de Tractis - 0€ <------ pues al final pagar con paypal tenia su ventaja, no?

Float

Ya lo he pedido! Para Andalucia parece que quedaban unos pocos.

#71 Como que no te han cobrado nada?

Superficus

Lo que nos faltaba para aumentar el déficit. Yo aún estoy esperando la bombilla de Sebastián.

papanata

me ha llegado este correo pero la pagina esta en mantenimiento xd

Hola Señor X,

Solo queríamos comentarte que, desde hoy, ya puedes:

  1. Consultar el estado de tu pedido en tiempo real.
  2. Cambiar la dirección de envío de tu pedido si lo deseas.

Solo tienes que pulsar el siguiente enlace y seguir las instrucciones:
https://www.tractis.com/red-es/solicitar_token

Un saludo,

El equipo de Tractis

Fyn4r

#74 a mi tb me llegó y si la web está caida xD

dagavi

Si, ahora la web está en mantenimiento (supongo que será todo lo de peticiones en general ya que la de solicitud tampoco va), pero yo lo pude probar ayer y funciona. En esa web (que la puse en #1) pones el email de registro y te llega un link nuevo para acceder a los datos de tu pedido, entre lo que pone si está confirmado o si lo han enviado.

n4x0

Estado: Pedido confirmado. Pendiente de envío: Este pedido está confirmado. Muy pronto lo recibirás en la dirección de envío que has indicado. Dado que el pedido aún no ha sido enviado, aún puedes cambiar la dirección de envío si lo deseas.

Ya se puede mirar el estado del pedido y tal

_MAGO_

Bueno pues a los que pagamos por paypal al principio y nos dio fallo, nos regalarán el lector. Ya tengo el envio en marcha y me han reembolsado los 2€ por las molestias causadas :D:D:D

B

Hasta el 12 de octubre nada :/

7 días después
dagavi

Se retrasa al día 19, igualmente comentan "Esta semana visitamos el almacén en Madrid para dar luz verde final!"

18 días después
n4x0

a alguien le a llegado?

_MAGO_

#81 A mi aun no me ha llegado nada. Seguiremos esperando...

dagavi

Email de hoy:

Nos alegra confirmarte que hoy hemos procedido al envío de tu lector de DNIe. El envío se realiza por correo ordinario y recibirás tu lector de DNIe en tu buzón.

Si aún no tienes DNIe, no esperes más. Solicita cita previa en http://www.citapreviadnie.es para conseguirlo en tu comisaría más cercana. La renovación te llevará unos 15 minutos y saldrás con tu nuevo DNIe en el bolsillo. El coste de la renovación anticipada es 10? (salvo que puedas justificar cambio de domicilio, en cuyo caso te saldrá gratis).

Puedes utilizar tu DNIe y tu lector para realizar centenares de trámites con la Administración Pública, sin colas ni desplazamientos. También puedes utilizar Tractis Contracts para firmar contratos electrónicamente, 100% online y con total validez legal. Regístrate ahora en Tractis y consigue 20? de crédito gratis. Además, hemos escondido tres lectores dorados entre todos los envíos. Si recibes uno, podrás utilizar Tractis Contracts gratis de por vida :-)

Muchas gracias por participar en el primer reparto masivo de lectores de DNIe de la historia de España. El DNIe es una nueva y potente tecnología que cambiará la forma en que utilizamos Internet. Nadie debería quedarse fuera. Desde Tractis, ya hemos empezado a trabajar en la próxima campaña.

Un saludo,

  • El equipo de Tractis
Nm

desde esta semana en algunas comisarias han puesto a una persona encargada de enseñar como se utiliza el DNI-e con ejemplos practicos en un ordenador ... lo bueno de esto es que aquel que solicite informacion y tenga el DNI-e recibira un lector de manera gratuita.

PD: yo todavia ando esperando el que pedi.

edit: el modelo que regalan no se corresponde con ninguno de los modelos que salen en #1

varuk

Ya me ha llegado el mio ^. Funciona con Windows, Linux y Mac.

B

A mi me acaba de llegar el correo en el que me comunican que ya lo han enviado. así que a ver cuando llega!

dagavi

Los que os ha llegado (físicamente, no el email) podíais haber comentado de donde sois y que modelo os ha llegado.

Por lo que he visto se envían el modelo SMC a los lugares subvencionados (con logo del gobierno incluido en el cacharro). En otras zonas lo que se envía es el Costar, con logo de Tractis.

No he visto a nadie poner fotos / comentar que le haya llegado el Gemalto PC Twin.

kaffoqad

hoy he recibido el mio :)

badajoz

modelo scm scr3310v2

horvathzeros

Yo lo recibí hace un par de dias. En su cartoncito con un dibujito de Julio Verne xd

Castellón

Modelo SCM SCR3310v2

B

Usuarios habituales

  • _MAGO_
  • dagavi
  • DiSKuN
  • n4x0
  • KoKiTO
  • Nm
  • erdanblo