Están los productos de Apple sobrevalorados?

VipeR_CS

#236 Si con los defectos del i4 que no existe te refieres al blanco, es perfectamente legítimo usarlo como argumento de que el diseño del i4 no es tan perfecto, puesto que es el mismo diseño al que cambiándole el color ya se ha liado parda. No he dicho nada más de él. Existir existe, porque es el negro pero en blanco xD Yo no veo que otros teléfonos tengan esos dramas para sacarlos en varios colores. Es un fallo de diseño y punto.

Por supuesto hay fanboys de ambos sitios, pero lo de Apple roza lo esperpéntico. Por regla general, el defensor de Apple no ve los fallos, sólo ve ventajas por todos lados y todo es fantástico y maravilloso (hola namco). Yo defiendo a Android pero no estoy ciego ni me empeño en defender lo indefendible, si tiene fallos los tiene y qué se le va a hacer.

Yo no sé a quién has visto decir que "puede hacer tantas cosas como un iPhone". En todo caso sería al revés, porque ya quisiera un iPhone poder hacer todas las cosas que un Android, sería un argumento absurdo.

Con las roms sí, te doy la razón en mayor o menor medida. Las hay con más bugs, las hay con menos, las hay que van mejor, las hay que van peor... Esto por supuesto en iPhone no pasa, porque no te dejan T_T. No metas una rom custom con mil mierdas, mete un Android vanilla y verás qué bien va todo xD. Me remito a lo que dije anteriormente, confudís el Android vanilla con las personalizaciones de los fabricantes, y si el TouchWiz o el Motoblur son una mierda, Google no tiene la culpa.

Edit: #240 ves, confundes Samsung con Android xDD El día que lo implemente Google de forma oficial y obligatoria me lo cuentas.

Y estoy hasta la polla de tochos eh xD

Rubios

De todas formas yo veo "2 Apples"

La del "Think Different" que con sus PowerPC y SO adaptado le meaban a cualquier otra cosa en la cara (a que precio...) y la de ahora que se dedica a vender reproductores MP3 y mierdas mientras descuidan lo que ellos mismos definen como "El mejor sistema operativo del mundo" y montan procesadores de la década pasada.

1
shortyStyle

Este post me marea.

Además Android > all.

_dabla_

#240 No te equivoques, lo de que se entrecortaban las llamadas sí que es (y era) porque agarra "mal" el teléfono. Lo he probado y se nota diferencia entre hablar agarrandolo normal y agarrandolo con cuidadito para no joder el tema. No está ni mal ni jodido ni tiene problemas de cobertura al margen de con eso.

Y sí, el goriracristal es cristal, como es obvio. Y claro que se rompe, a la vista está. Curioso que lo vendieran como algo extraordinariamente resistente. Que me acuerdo de aquellos videos que hubo en verano vendiendonos esa mierda, y la magic de mi hermano la he visto volar (literalmente) al salir de su bolsillo y caer con más violencia y muchas más veces que la única que se cayó ese telefono, y no tiene ni un rasguño en la pantalla. Preguntadle a BLZKZ para verificar.

Y ahora me explicas que es eso de que algunos están malditos, cuando solo he comentado que el iphone que más cerca tengo sufre de 2 problemas que tratan de negar algunos. Lo dicho, que si estáis contentos con él enhorabuena.

PD: Mi teléfono es un Sony Ericsson w910i, es la polla y no tiene ni android ni WP7, ni es táctil, por si venís a buscarme por ahí, y si no lo cambio es porque no me apetece y quiero ver la evolucion del tema nokia-wp7 ;)

1 respuesta
HoTiTo

#244 ¿Si ahora veo a un SGS o a una Magic partirse en dos al caer al suelo lo extrapolo al resto? He tenido Nokias que han sufrido de lo mismo y no he dejado de comprarlos. Cualquier persona racional entiende que si se te cae un aparato electrónico de esta envergadura al suelo, hay una probabilidad alta de que se fracture como mínimo la pantalla.

Y eso que es Gorilla Glass, imagínate si no lo fuera!

El problema viene cuando se hace una caza de brujas de algo que sufre de lo mismo que el resto.

n0-more lo dejó muy claro. Esa Magic probablemente la lanzasteis al suelo, rebotó y volvió a vuestro bolsillo. Es una "feature" de Android.

Edit: poorfag.

2 respuestas
VipeR_CS

#245 La diferencia es que a esos móviles no les dan un premio por los mejores materiales y diseño xD Por esos argumentos se lo tenían que haber dado al Defy.

1
D10X

#236 Por favor, ¿que defensa hace Namco de iPhone? Se le ha preguntado por activa y por pasiva sobre ciertos temas y los ignora completamente, su unica defensa de Apple es "Buahh, no teneis ni puta idea", pues mira ... eso en el colegio vale, pero no aqui.

Lo de Android, es como el PC, si no tienes ni idea y te pones a instalar toda la mierda que pillas por Softonic ... lo revientas.

Y lo de los fallos, eso es por Roms modificadas, una rom de serie no peta en esas cosas, logicamente tienes el problema que menciono arriba.

#237 Me parece perfecto que lo arreglasen, pero fue una cagada del diseño y no tiene ningun sentido que premien el diseño, que es justo lo que has puesto.

#240 Que tiene que ver el Kies con Google? El Kies es una mierda y es de Samsung y nadie te va a decir lo contrario, pero Android sigue permitiendo conectarlo como "almacenamiento externo" y arreando.

1
_dabla_

#245 jajajaj esa magic se cayó al sacarla del bolsillo en el que estaba metida del revés, resbalar y quedarse mi hermano con la funda en la mano y el móvil al vuelo. Confirmo que no volvió a su bolsillo. Así como confirmo que los 2 iphone4 que tienen 2 compañeras de la uni no tienen ni un rasguño. Han sido comprados en Navidades, veremos que tal aguantan las eventuales caidas que tengan. Pero el tema no es generalizar o no, el tema es que no puedes tragarte y defender que algo es irrompible cuando no lo es.

"Es que es irrompible si se cae un día nublado y en ángulo de incidencia de entre 12 y 18 grados [centesimales] contra un suelo de resistencia menor a 135 MPa."

Ah vale, es irrompible sí.

Edit: richfag ;)
Y por favor, no digas gilipolleces de los Nokia, los teléfonos más duros que se han fabricado nunca... anda.

#249 Yo no hablo de dureza eh? si no de resistencia al golpe e irrompibilidad que es lo que vendían. Learn2read

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

A vosotros en el cole no os enseñaron una cosa básica en la vida, la dureza de los materiales no se mide por su resistencia a los golpes, sino por su resistencia a SER RAYADOS unos con otros (por eso el diamante es más duro que el cristal, pero tu tiralo al suelo y veras en lo que queda)...

A ver si aprendeis a diferenciar, el cristal del iPhone es DURO por su resistencia a ser rallado (con otros muchos materiales), no porque se caiga al suelo y no se rompa.. PORQUE ES CRISTAL.

Venga.. sabios de Droide.. a ver si seguis diciendo sandeces para que me ria un rato...

Pd. Por cierto spyro, muchas gracias por tu contestacion en #236, creo que por fin ves minimamente algunas cositas que intento decir (Tal vez de forma demasiado directa) y se malinterpretan aunque no sean erroneas.. ;)

1 2 respuestas
BigmAK

#236

Y sigo leyendo el hilo que está MUY interesante.

spyro512

Joder, no séais tan tiquismiquis, me habéis entendido perfectamente... Ya sé que Samsung no es Google, copón.

1
VipeR_CS

#249 Ah, que el iPhone ahora es el único con cristal anti-rayones, vale xDDD esto cada vez se pone mejor.

4 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#252 el unico no, pero el cristal de iPhone es el más resistente de los que hay y por eso le han dado el premio a diseño..

Pero no resistente a caidas.. que todo os lo llevais a vuestro campo, como os digo arriba, la resistencia de los materiales se mide por la resistencia a rallarse, no a los golpes..

I te lo dire las veces que haga falta =)

Por cierto, dejar de daros manitas entre D10X y Tú, que parece que os gusten las manitas demás..

#248 y #255 no perdona, no te equivoques, eso es lo que tu y todos los droides quereis vender, Apple vendio el iphone 4 como el iphone con el material MAS DURO y resistente que habia hasta ahora.. y no veo donde está la mentira, puesto que como e dicho por 4ª vez, la dureza de los materiales se mide por su resistencia a ser rallados.. que sea estrategia de marketing y hayan bobos que no lo entiendan y se creen que compran un helicoptero indeformable.. no te digo que no.

1 2 respuestas
spyro512

Viper no tergiverses, lo que dice es que un material duro es que es difícil de rayar y no resistente a golpes. Por ese motivo se rompen los cristales del i4 y de todos los terminales.

1 1 respuesta
_dabla_

#253 A ver si te enteras de que lo que vendía apple era que su pantalla con ese cristal era irrompible (o casi, pero lo decían sin el casi). Nadie habla aqui de rayaduras. Que por cierto, rallar se ralla el pan o el queso, no una superficie.

edit: a que me cuentas de droide? Lee por arriba un reply mio sobre el móvil que tengo y recapacita. Que no soy ni droidfan ni applehater ni nada, pero ya tocan la moral algunas gilipolleces. Y por cierto, la pantalla del SGS y otros tantos telefonos es tan antirayable y por tanto tan dura como la del iphone.
O por lo menos para lo que se utilizan, sobra, porque no creo que nadie se ponga a rayar con piedras el cristal. (anda mira, he caído en lo que caeis los applefan, el "pues a mi con eso me vale, por lo tanto más es tontería").

A mandar, capitán.

1 respuesta
VipeR_CS

#253 Que no tio que no, que el mismo cristal del i4 lo llevan un huevo de teléfonos. Yo puedo darle al mio con una navaja y no se raya. Mira, una hd2 cutre mismamente:

#254 es que nadie hasta ahora había hablado de dureza hasta que lo ha mencionado namco, yo no tergiverso nada. Dice que es más resistente a arañazos y por eso se ha llevado el premio, y no es cierto.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#256 que me parece muy bien, que apple habló de sus anteriores telefonos iPhone y no de los telefonos de nadie más.. que narices tiene que ver que otros tambien lo tengan?

Palabras textuales de jobs: "El iPhone más resistente que hay de todos, hasta el día de hoy"

De todas formas el premio a sido por la calidad de sus materiales, lo siento pero un movil que tenga plastico por medio no podria competir con este diseño echo de cristal y aluminio.. es lo que hay.

y Viper, yo e sacado el tema de las ralladuras porque arriba decian que para ser un material tan duro, se rompia mucho, cosa que no es asi ni es unica del i4

2 respuestas
_dabla_

#257 Por favor, deja de decir ralladuras, que me sangran los ojos.

Y deja de hacer alusión a mi, como diciendo que he dicho que "para ser tan dura, se rompe fácil" porque en ningún momento dije nada de duro, dureza ni parecidos. Aprende a leer, de veras.

-_-NaMcO-_-

tu no, pero toda tu compañia droide si llevan diciendo varias paginas que esque el iPhone se rompe de mirarlo.. claro.. y los demas de la misma especia pero con otro OS no ¬¬ anda i anda..

y cuando digo que haceis mal en calificar un material de irrompible porque apple diga que es DURO me decis que no habeis dicho nada de eso...

luego soy yo el que cambia las cosas...

1 respuesta
VipeR_CS

#257 No, por supuesto que no es única de los i4, el resto de pantallas también se pueden romper. El problema es que las del i4 se rompen más a menudo, no porque el cristal sea peor, sino por el propio diseño del teléfono, porque casi da igual como caiga que siempre se arma, son todo esquinas.

Y como ya he dicho, aunque el resto de pantallas sean tan frágiles como la del i4, no son las que se han llevado un premio por ello. Eso es lo absurdo.

3 respuestas
-_-NaMcO-_-

#260 el premio se lo a llevado el telefono en general por todo, no solo por la pantalla que se rompe o se deja de romper.

DeeJay

#260 en eso coincido contigo, por lo menos en percepcion las pantallas del i4 parecen muy muy sensibles, amen que eso no me pasaba con la anterior, me parecia mas robusta, quizas sea solo impresion....

1 respuesta
HoTiTo

#245 No creo que me hayas visto decir ni a mi ni a nadie en este thread que no sea un trollfag que el iPhone 4 es irrompible. Para nada. De hecho, he dicho ya 3 veces que cuando compro un aparato como éste, asumo que si se me cae al suelo habrá UNA ALTA PROBABILIDAD de que se estalle por mucha Gorilla Glass que lleve.

Lo que te discuto es que sea mucho más fragil que el resto de terminales, decir eso es una falacia y ponerlo como defecto para menospreciar el iPhone tres cuartos de lo mismo. Te puedo asegurar que si tiro un SGS al suelo puede romperse de la misma forma (o no, quién sabe). Pero tarde o temprano, de tirarlo, alguna hará BINGO! y se joderá.

Y no digo gilipolleces de los Nokias, se caían al suelo y salía volando la tapa de atrás, la batería, se rayaba la pantalla y en una ocasión hasta salieron volando las tripas. Eran teléfonos de plástico hechos a piezas, es normal. Y nunca nadie les reprochó nada.

_dabla_

#259 Las palabras de Jobs: "el más resistente". Yo no veo que diga "el más duro" como dices tú. Bien, analicemos:

Resistente. No especifica nada de dureza o resistencia al rayado.
Como tal, implica que se toma el concepto de resistencia más global: engloba resistencia al choque, dureza, resistencia a tracción, a flexión, a desgaste... y a un montón de resistencias que existen, si quieres te aburro, que justo este año tengo un tocho de asignatura en la uni sobre materiales, con estos harán 21 créditos dedicados a ellos, por lo que algo de las propiedades controlo. Quieres que siga? Mejor no, para no aburrir.

Por cierto, cuando decimos en nuestras vidas: "es el más resistente" nos referimos a que es duro, a que no se rompe con facilidad, y otras cuantas cosas, englobadas. Está mal empleada, sí, pero es así. Por tanto, tu defensa ateniendote al Tito va a ser que no vale, lo siento.

edit: y con esto creo que me retiro a leer pacientemente el hilo, que si no esto no acaba bien xDDD

BigmAK

#262 Pues tu punto de razón puedes llevar... comparando ahora las pantallas del 3G y del 4 el 3G me parece más "preparado para la guerra", también puede ser porque mi 3G tiene 2 años y me da un poco igual lo que le pueda pasar (esperemos que nada) y el 4 es prácticamente nuevo y me da respeto todavía, ahora bien.... el 4 me parece más bonito que el 3G.

spyro512

2 1 respuesta
BigmAK

#266 Personalmente... uno de los mayores fails de Apple pero su mercadotecnia funcionó tan bien tan bien que todos estuvimos atentos a ver que cojones sacaban. No se lo perdono xD

Aunque ese ejemplo es el mejor ejemplo que se puede poner para entender como Apple es capaz de hacer que todo parezca nuevo y revolucionario, mercadotecnia pura y dura. Se saben vender como nadie...

P.D: te estas dedicando a buscar las imagenes a proposito y conciencia eh! xD

wiLly1

Los dos instauraron métodos de lucha social novedosos.. :D

2
VipeR_CS

Ya no me quedan fuerzas ni para trollear después de tantos tochos :no:

nomechordas

#240 Dudo que sea cristal, en todo caso será metacrilato... si es cristal debe cascar en 0...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • HoTiTo
  • VipeR_CS
  • BigmAK
  • D10X
  • nomechordas
  • -_-NaMcO-_-