Evento especial de Appple a las 19:00

Stream en directo

Por primera vez en mucho tiempo, no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.

Aguiluxo

Lo del boli 100 €, es cierto?

1 respuesta
Czhincksx

#151 y el teclado 180€ creo.

Srednuht

#149 y Nadie se quejaría cuando las surface de 500gb 8 de ram y un i7 de 4º gen te cuestan 2.000€. Con macOS y un hardware a la altura podrían hasta subirlo más

bLaKnI

Apple TV

unCoVered_

#147 Pero es que les da igual. La gente la va a comprar en masa. Solo mira esto:

Tu lo ves normal??? La gente tiene el cerebro lavado completamente.

Y ojo, que considero el iPad el mejor tablet orientado al consumo de apps y multimedia que hay. Pero leña, si quieres productividad una Windows me parece superior...

3 respuestas
IIpereII

#155 será ironia no, el comentario?

1 respuesta
thrazz

#155 "en Windows no le veía utilidad alguna, pero creo que en iOS va a ser un puntazo." Dime que no está hablando del Office.

2 respuestas
neo-ns

A mi que me costo la Surface Pro 3 con teclado incluido la version de 128GB con 4GB de RAM y el i5, 800€ clavados. Estas que voy a pagar eso por un ipad que no sirve para nada.

1 respuesta
unCoVered_

#156 Si te refieres a los comentarios de la imagen que he puesto... no, me temo que no xD

#157 De la multitarea

NoRelaX
Srednuht

#155 Lo del lavado de cerebro es común en todas partes, no es nada raro, como dices, el iPAd se mea en cualquier tablet, cualquiera.

Pero es una puta broma sacar un iPad el doble de grande y ponerlo al doble de dinero :psyduck:

#158 algo menos de 2.200€ cuesta la de 512gb/i7 4º gen/ 8GB RAM ...precios muy acordes con la politica de la manzana, se habrian forrado de haberle metido macOS y no limitar la producitividad del dispositivo a las apps de iOS

1 respuesta
sh31k

#157 De la multitarea.

Xustis

alguien me explica de lo que estan hablando? que peudes manejar la tele con el iphone? esa mierda?

pd: vale no dije nada, es peor

Scottie

ichromecast mola.

1 respuesta
sPoiLeR

al ipad pro no lo veo mucho sentido con ios, pero bueno, yo soy anti tablets, me parece solo un movil grande para estar en el sofa jaja, prefiero el surface que va con windows

yo solo quiero saber si el i6s lleva 2gb o no

GR33N

este parece el borracho de bar de pueblo

neo-ns

#161 te columpias de 500€

1 respuesta
hybridtheory

el iPhone seguro que tiene un diseño muuuy parecido al ipad

Srednuht

#167 Con funda y lápiz y en la Store Oficial:

1 respuesta
Hades13

Melafo
Esos mofletes me enamoran.

kNG17

melafo!!

bLaKnI

Interesante el "clit move" ese...

vincen

OHHHHHHH DIOOOOOOOOOS

Es capaz de retroceder unos segundos y activar los subtitulos

WOoOoOoOOoOW

1 respuesta
Sorii34

demasiado revolucionario para mi.

GR33N

#173 tienes algún dispositivo que lo haga con la voz?

por que mi chromecast no.

litoss

No se cortan con los spoilers

bLaKnI

Esto no esta nada mal...
El "que ha dicho" es un clasico entre mi mujer y yo... xD
Osea, que esta bien que sea Siri quien lo resuelva finalmente!

Aguiluxo

Yo hubiera sido mas conservador, que pasote.

bLaKnI

Buena integracion con Siri.
Yo me he acostumbrado al Apple TV de ahora y realmente eso es un buen avance... La AppStore va a dar mucho mucho juego...

Czhincksx

¿Cuánto cuestan las películas y series en el Apple TV?
¿Tiene mucha variedad?

Usuarios habituales

  • spyro512
  • ProGam3r
  • nerkaid
  • Scottie
  • GR33N
  • Hades13
  • bLaKnI

Tags