Evento de lanzamiento global del Pocophone F1 de Xiaomi

Stricor

Pillado por 299 en tienda oficial Mi. esperemos que no tarde mucho en llegar.

R4ven

Comprado, a ver si llega esta semana

1 respuesta
abE

#62 Dudo bastante que llegue esta a no ser que correos en tu ciudad reparta los sábados... (imaginando que lo lleva correos) xD yo lo espero ya para el lunes. 6-64 black por 299 € pillado en mi.com/es también por aquí :innocent::innocent:

1 respuesta
R4ven

#63 A ver si hay suerte, ya ha cambiado el estado a enviado, así que buena señal

1
Stricor

Parece ser que se envía mediante ingram ( una empresa de electrónica de Madrid) veremos cuánto tarda.

1 respuesta
Dinity

#65 Al menos a mi zona creo que Ingram envia mediante Seur, asi que si pones el tracking en la web de Seur te saldrá como va el envio.

Yo creo que es probable que me llege hoy, en un par de horas veré si pasa a estar 'en reparto'

Edit: En reparto xd

DavidisIzu

https://imgur.com/tXAEahj

It is possible?

1 respuesta
Kallah

#67 yo lo tengo igual que tú. A ver :P

1 1 respuesta
DavidisIzu

#68 "Seur le informa que su paquete será entregado hoy" :stuck_out_tongue_winking_eye:

R4ven

Otro en reparto por aquí

Kallah

Hace media hora lo han entregado, lástima que tengo que hacer viaje express hoy, así que hasta mañana no podré trastear.

B

Si pensáis ver Netflix sabed que no pasa de 560p por incompatibilidades de nosequé.

1 3 respuestas
DavidisIzu

#72
NO
ME
JODAS
...

vivora

#72 Solo Netflix o también Youtube? Es solucionable por software o es definitivo?

Estoy a un click de comprarlo, pero si no voy a poder ver vídeos y netflix a 1080p... como que no lo compro.

2 respuestas
DavidisIzu

#74 Me acaba de llegar, buscando por internet he visto esto
"Poco F1 Does Not Support HD Video Streaming on Netflix, Amazon Prime Video, Other Major Platforms"

2 respuestas
vivora

#75 Pero la pregunta buena es, esto se puede solucionar por software/actualización o es problema de hardware y no tendrá solución? Porqué me parece muy fuerte que no puedas ver streaming en 1080p, no es que me tire un poco para atrás, es que es un motivo con demasiado peso como para no comprar este teléfono.

arkoni

WTF....

vivora

https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/problemas-pocophone-f1-xiaomi-no-puede-reproducir-video-hd-netflix-296855

Pues la cosa parece grave...

HeXaN

#72 #74 #75 El terminal no tiene soporte para el nivel L1 del DRM (Widevine) que usan la mayoría de servicios de streaming. A no ser que saquen un parche (en algunos OnePlus 5T había que enviar el terminal a un servicio técnico para que lo activasen) y el teléfono lleve las claves de serie está jodida la cosa.

DavidisIzu

Vendo Poco f1 por 298€ todavía precintado

3
B

A ver si hay suerte y se soluciona por software. Una cagada así sería poco comprensible estando Xiaomi detrás que en estos temas deben tener el culo pelao.

2 respuestas
HeXaN
#81ARM3N:

estando Xiaomi detrás

Es que algunos Xiaomi tampoco la traen pero a nadie parece importarle en esos casos jajaja.

1 1 respuesta
Elinombrable

#81 Osea resumiendo:

  • Sin NFC
  • Sin Widevine L1 (osea que sin HD en ninguna plataforma)
  • Pantalla full HD y con gorila glass 3 (vamos ya por el 6)
  • En plástico
  • Con cobertura oleofóbica en la pantalla de las cutres
  • Altavoz mediocre tirando a pobre

(Toda esta info no es mía, no lo he probado)

Bueno, es un buen móvil calidad/precio pero está claro que le faltan muchas cosas. Será un móvil rápido y decente por ese precio pero está claro que de algún lado hay que recortar. Tampoco se puede pedir más por 300€.

2 respuestas
HeXaN
#83Elinombrable:

Sin Widevine L1 (osea que sin HD en ninguna plataforma)

Esto es curioso porque estoy probando con varios terminales que tengo por casa sin L1 y puedo ver contenido HD sin problema alguno :S

B

#82 No jodas? Hahaha

1 respuesta
HeXaN

#85 Claro, el Mi A1 por ejemplo no lo lleva. Por poner un ejemplo de superventas.

El_Pesca

Esto es un problema de android, no del pocophone.. el mi mix 2 s o el mi 8 también carecen de L1.. pero tambien pasa con otras marcas.
Fuente: https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/07/ver-bien-netflix-en-android-causas.html
PD: Comprando un IPhone esto no pasa :'v

B

#83 Decente?

845, cámara muy buena, launcher muy fluido, batería top...

Pones eso en la balanza con que le falta NFC (completamente useless), que la pantalla no está protegida al máximo nivel (dramón) y que es de plástico (hola funda) y yo no tengo dudas.

Por 500€ sería un móvil "decente", por 300 sigue siendo un puto escándalo.
Aunque eso del HD sea una cagada.

1 respuesta
vivora

Pero a que aplicaciones afecta cuando dicen streaming? Youtube se ve afectado? Twitch?

1 respuesta
Elinombrable

#88 Bueno cámara muy buena, dejémoslo en buena. El launcher para el que le guste, a mi personalmente no me convence MiUI así que no lo considero un punto a favor pero tampoco en contra. Y la batería es grande, eso sin duda, aunque a mi en general con que me aguante mi día de trabajo me sobra (cuestión de gustos).

Y por 500€ con esos materiales, esa pantalla, sin Widevine L1, con gorila glass 3, sin NFC, con ese altavoz mierdento, sin cobertura oleofíbica decente y sin ser resistente al agua lo siento pero hay opciones mejores. Por 300€ sí que está bien y en ese rango de precios está muy ajustado.

#89 Contenido con DRM. Que yo sepa los vídeos de youtube y twitch no tienen DRM. Hablamos de películas, series etc.

3 respuestas

Usuarios habituales