Extraer fotos de un Backup de iCloud

Blash

Buenas a todos.

Resulta que por un fallo en el Iphone, en Apple store me han dicho que tenia que ponerlo de fábrica y no restaurar la copia de seguridad, pero que aun así, como tenía configurado que las fotos se guardaran en la fototeca, las fotos si que se me cargarían en mi móvil.

Curiosamente, una vez reseteado todo, todos los datos de contraseñas se me han pasado, pero las fotos no. En icloud en la zona de fotos aparece que no tengo NINGUNA!!!

Entonces, lo único que me queda es tirar de la copiad e seguridad que sigue creada, el tema está en que no se como acceder a ella. No encuentro forma de descargármela o de poder acceder a ella para así poder ver si están las fotos allí.

Alguna sugerencia?

Otra opción que podría probar (pero me da mucha pereza y no se si funcionará) es restaurar esa Backup, y guardar las fotos "por si volviera a ocurrirme" pero claro... aparte de la pereza que me da ahora que me he tirado mas de 1 hora configurando Apps, es también por un tema de si en el Backup estarán las fotos o si las fotos iban aparte en la fototeca.

Utilizo MAC.

Muchas gracias

MSM

A ver si puedo ayudarte... ¿seguro que tenías las fotos en la nube? Para eso supongo que tendrás algún plan de iCloud mayor que los 5Gbs por defecto. Y si las tenías en la nube sincronízadas ¿Supongo que aún tienes las fotos en el Mac?

Usuarios habituales

  • MSM
  • Blash

Tags