Facebook compra WhatsApp

spiller

chanquete

A ver Facebook sabe que en 2 años se va al carajo. Por lo menos el facebook tal como lo conocemos.

Ha empezado a mover ficha para no desaparecer.

Yo tengo claro que no voy a pagar por el whatsapp. Me paso al Telegram y listo.
No me viendo teniendo una librería de fotos para que desconocidos me tengan en constante vigilancia de mis acciones.

1 respuesta
Pank

#25 así

M

#32 Hablamos de Facebook, no de Tuenti ni del locutorio de tu barrio

2 1 respuesta
-Orb-

Los que dicen lo de "yo tengo claro no voy a pagar por whatsapp" tendrán a todos sus amigos ya en telegram no ?

Porque ya sabemos lo que ocurre al final, con line paso lo mismo....

2 1 respuesta
Fyn4r

Sinceramente, yo si tuviese que pagarlo ahora me esperaría, dudo que Facebook cobre por él :\

T

Un billon americano en billetes de 100$ seria algo asi:

2 1 respuesta
H

#35 pues telegram cada vez tiene mas y mas usuarios.

Y por whatsapp no ace falta pagar jaja. Solo hay que ver youtube... En mi casa no hemos pagado ni pagaremos whatsapp y lo tenemos desde que salio gratis siempre :D

1 2 respuestas
Koi

#34 El valor de facebook por lo visto va a caer. Es una burbuja increible. No es que Facebook vaya a cerrar.

Devilpower

#38 Seguro que no eres catalan? Menudos agarraos colega, 1€ no soy capaces de gastaros...

Por lo demas, por ahora todos mis contactos tienen whatsapp, asi que no creo que me vaya a otras aplicaciones.

1 respuesta
Skone

ahora fb tendrá todos nuestros números de teléfono..interesante

-Orb-

#38
Yo también tengo telegram instalado y de mis contactos solo hay 9 metidos, hasta con line tenia más xD. No lo digo porque no me guste o deje de gustar, lo digo porque al final usas lo que el resto usa.

Supongo que lo de que no pagas whatsapp es porque tienes ios que creo que daban licencia vitalicia o algo asi.

1 respuesta
PHOBOS

En su día conseguí inmunizarme ante la inmensa y lamentable imagen de raterismo que se dejó caer con el tema de pagar whatsapp, pero si que me sorprende que haya tanta gente ahora opinando igual....

Pobres.....

2
T

Pues yo espero que Telegram empiece a usarlo mas gente por que es una aplicacion de codigo abierto con licencia GNU, API abierta, mayor seguridad y control sobre tus datos y ya salen implementaciones hasta para navegador web.

Yo no soy el hippie de Richard Stallman para venir a comeros la cabeza sobre las bondades del software libre pero deberíais al menos apoyar el proyecto

0nLy

16 billones de Dólares... Enserio le van a sacar rentabilidad?

1 respuesta
elsabio

Me rio mucho de los que dicen que se pasan a telegram por su seguridad y por que es gratuito... Como si facebook, twiter,tuenti,google etc etc fuese seguro y no te "espiasen"

1 respuesta
dangerous

"No queremos vender publicidad" decían los directivos de WhatsApp.

Claro, preferían vender el negocio.

1 respuesta
H

#42 tengo ios yo pero en mi casa usan android.. Y lo de gratis no es por eso, es por otra cosa que si quieres te comento por mp, pero vamos en google y youtube lo tienes.

Y yo en telegram tengo cerca de 90 contactos y casi todos los k ablaba en wasap ya tiene y me hablan por telegram. Pero claro cada uno es un mundo...

chanquete

#46 Sí, pero es gratuito.

CrIpI

y x k no gusta line? A mi me parece mas comodo porque puedo chatear desde el pc sin mucha complicacion.

Telegram podra tener mas usuarios pero puede que lo prueben y luego lo desinstalen.

1 respuesta
aButreCa

joder y yo lo acabo de pagar, como hagan algún tipo de link entre fb y whatsapp uninstall al momento.

M

#50 tu batería está llorando ahora mismo

7 1 respuesta
Vacileitor

Una cosa:

¿Por qué no nos forramos?

Mediavida tiene sobre 174104 usuarios , y online estamos sobre unos 2500, hacemos un juego simple para Ios y Android gratuito. Algo facil:

Un saco de Boxeo al que hay que golpear y que haya ranking por comunidades autónomas( luego se mete internacional)

Y listo.

Triunfa en internet porque somos 174000 que podemos movernos para conseguir más, la vendemos a un gigante y nos solucionamos la vida.

Venga los mejores programadores a darle.

3 respuestas
0nLy

#53

2
Ra1KeN

En nada, loveremos con publicidad, juegos estupidos y demas.

Telegram es el futuro tetes.

kidike

Mientras no pongan anuncios ni suban el precio me la suda

T

#53 Calcula 50% cuentas fake/baneadas

1
Laurel

ya me he bajado el Telegram... not bad, 26 contactos.

Petterrr

Todo el dia cambiando de red social, teneis el culo inquieto. Yo sigo en MySpace

Quedamos Tom y yo

2 1 respuesta
eXtreM3

#47 a lo mejor tú no vendías tu negocio por $16,000 millones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HalFANHouR
  • dangerous
  • Jotauvece
  • Genuino
  • Vacileitor
  • Prava
  • Theta