Fallo en algunas notificaciones Push

Hades13

Bueno, explico breve y conciso:
Tengo un iPhone 4

El caso es que el tema de las aplicaciones push me va cuando le da la gana.

Ejemplo:
What'sApp, Facebook, Twitter: Al momento (Cuando tenía el Badoo también iban al momento)
Messenger: A los X minutos, o ni aparecen
Tuenti: Ni aparecen

¿Es en todos así? ¿O es el mío que le pasa algo?

granaino127

Tienes un post general para ello:

iPhone 4 :P

Aparte de esto, las notificaciones Push se pueden configurar es decir... quizá en algunas aplicaciones las tengas bloqueadas o tal. Si tienes el terminal de casa, sin JB ccon themes de personalización y tal, no debería tener problemas raros...salvo los problemas que provengan de las propias apps.

Hades13

Pues serán movidas de las propias Apps
Lo siento si no lo abrí donde era, debería haber un hilo de dudas xDDD, yo leí iPhone 4 y dije, pues ahí no

En fin, mientras esto dure vivo, a ver si viene alguien con el mismo problema, o alguna solución

spyro512

Si tienes el iPhone liberado de una forma que no sea original (es decir, con Jailbreak y algún Unlock) tendrás que ponerte algun pushfix. Los tienes en Cydia.

Si utilizas todo de forma original, no debería haber ningún problema. Has comprobado que tu iPhone no pierda la conexión a internet?

En cualquier caso, copiapega esto en el thread del iPhone 4 y vamos tirando millas. Cerraré ésto para no tener contenido desperdigado :D

Un saludete

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Hades13
  • granaino127

Tags