Fin contrato movil

P

Buenas, tengo un móvil de contrato con orange y mas o menos en junio/julio se me terminan los 18 meses, una vez terminados, deberían liberarme el movil, darme de baja del contrato y poder largarme por ejemplo a simyo sin ningún coste, verdad? Es que no tengo ni idea como va el tema una vez finalizado. Si alguien sabe algo q me comente :D

B

Pues...pasado ese tiempo supongo podrás hacer una portabilidad.

Morion

En el foro de gadgets te resolveran tus dudas en un momento
http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=83

1 comentario moderado
YaMBiADoR

Tienes que llamar a un número de teléfono de Orange (no recuerdo cuál es) y luego te dan una serie de números que metes en el móvil y se te libera. Si encuentro cuál era el número te aviso.

KingFish

No hace falta que llegues a los 18 meses, creo que a los 12 meses de estar con tu compañía están obligados a facilitarte el código para desbloquearlo. Tienes que hacer lo que dice #5.

nasdaq

que coño hablais? xD
aver, cuando llegues a los 18 meses... tu contrato de permanencia se anulara, y podras hacer con tu linea lo que quieras, pero ni se te acaba el contrato de linea ni nada por el estilo si tu no dices a tu compañia que quieres romper con ellos.

rockfuck666

creo que lo mejor es que te acerques a una tienda de orange y te informen allí, es la información más fiable

boselecta

cambia de compañia y pillate un movil nuevo

slakk

antes de que se te acabe el contrato te llamaran pidiendote que te quedes, si lloras bien conseguiras un buen movil gratis xD

Dod-Evers

Liberarte el movil? Ja.

androide

No, cuando llegues a los 18 meses, habras cumplido el contrato obligatorio de permanencia, eso quiere decir que antes de esos 18 meses, si querias darte de baja, hubieras tenido que abonar un importe equivalente a una MULTA por no cumplir el contrato de permanencia. Ahora cuando cumplas los 18 meses, tu seguiras de contrato si a la compañia no le comunicas lo contrario.

Debes de llamarles el mismo dia que cumplas los 18 meses y decirles que quieres hacerte una portabilidad a prepago, luego vas a otra compañia donde tu quieras y haces una migracion.

Usuarios habituales