"Formatear" móvil

p1ns

Últimamente noto que el móvil se mueve algo lento, a veces se me reinicia solo y se queda sin bloquear y cosillas del estilo. Probé con otra batería y siguen los mismos problemas. ¿Es posible "formatear" el móvil tal y como se formatea el pc? El móvil es un motorola L6.

B

En las opciones puedes ponerlo de fabrica aunque no recuerdo como exactamente, mi motorola tambien empezo a hacer eso y lo tuve que cambiar asi que supongo que ya es hora de jubilarlo.

NeO_PedritO

Al ver este hilo he entrado en los menus de mi motorola e770 para buscar una opcion de BORRAR TODO y la encontre xDD

"Reinicializar" y "Borrado general", a ver si se comporta mejor en lo poco que le queda de vida, porque la jubilacion gracias al nokia 5800 no se la quita nadie :D

p1ns

#3 Gracias, "borrado general" ha sido bastante efectivo. Nunca había prestado atención a esas 2 opciones.

NeO_PedritO

Pues yo no he notado mejoria (tampoco es que me fuera lento), y la bateria me sigue durando poco mas de un dia sin hacer nada (con la bateria NUEVA ¬¬).

No compro un motorola mas nunca!

p1ns

#5 Cuando dije lo de que cambié la batería, me refería a que la cambié por si los reinicios eran debidos a voltajes insuficientes o algo así. Por lo demás la batería bien, aunque este móvil está preparado para gastar muy poco en espera.
El resto de las cosas van algo más fluidas.

Usuarios habituales