[Fotografía] Olympus C-505 30€ Corte ingles.

erdanblo

Yo creo que mañana saldremos de dudas de si vamos a recibir la cámara o no. Voy a cachear la web de hoy, porque en caso de decir que es un error, llevan mas de 24 horas con el error online.

(pd. no furula el caché de teoriza).

Liyo

erdanblo

http://flickr.com/cameras/olympus/fe170/

Ojalá me llegue, vamos yo creo que la cámara esta de puta madre y mas por ese precio.

R

Aun que la vendan por 30€ ellos no pierden nadam, el coste de fabricación de esa cámara no pasa de 6€.

#35 La compran a 7€.

W

#34 Ellos no la compran a 6 euros...

serzenit

puede valer solo 30€ pero esa camara es una mierda, dejar de comprar como borregos.

cortes

a ver, es una camara que es una mierda, pero pa ir de aqui para aya, y no tener tanto miedo de ir con una camara de 150€, que si se te cae, que si se me rompe...con una de 30€ la llevas a todas partes.

xPipOx

Sera una mierda pero por 30€ no encuentras ni una camara por mala que sea xD. Ademas como bien dicen para llevarla sin preocupaciones es lo mejor ya que si la pierdes diras bueno 30€.

erdanblo

Soy el único que no la ve tan mierda? xDDD, joder con la peña, que me va de fiestuky con Canons 350D o que?

cortes

#39 claramente...xD

Soy_ZdRaVo

ya tienen el anuncio en portada con el precio verdadero, es decir no enviaran las camaras x 30 euros xD

RaymaN

Bueno #41 de momento en el pedido siguen los 30€ xD

albertoste

Yo ya he comprado una, y con toda mi buena intencion, porque no queria dejarme mas de 100 que suelen valer las camaras, para llevarmela de fiesta y que luego la caiga un cubata encima ¬¬
A si que por 30€ mira que bien xD
Weno, 37, por lo de los gastos de envios, no sabia como ponerlo en ir yo a recogerlo o lo que fuese :(
Lo bueno es que tmb me hacen el 15% de descuento xDD

cortes

#41, esto va a pasar como en lo de los HDD 2'5 200GB, que por cierto estoy metido en el ajo...

Pediran mas de 100 pedidos de camaras, y ECI respondera anulando UNILATERALMENTE los pedidos, algo ilegal, y lo haran amparandose en la clausula esa que ponen de "salvo error tipografico", que en realidad solo es algo para cubrirse minimamente las espaldas contra señoraqs que no entinden nada del tema,pero gente que se entera, pues no cae, y siguen oprimiendo a que les den el producto al preio marcado, ejemplo es que si vas a una tienda y pone "camara 30D a 20€" pues vas a caja con la camara, y si te rechistan, pues le indicas la pegatina, y te lo tienen que vender por webos.

k0l3kup

Bueno yo he comprado dos camaras, y como dicen pro arriba por muy mala que sea, para ir de fiesta te hace todo el apaño.

y hasta la camara mas mala del mercado cuesta mas de 30 euros xD

xPipOx

#39 No estoy muy al tanto de camaras pero supongo que respecto las que hay ahora pues sera una mierda pero vamos a mi me parece bastante decente.

R

para ir de fiesta? ahh, vosotros usais la cámara para haceros fotos con botellines de cerveza aparentando ser el mas bebedor, ah trokis.

xPipOx

#47 Tu no te harias fotos con tus amigos? De fiesta, en el futbol o montando en bici. Sigue siendo una camara que para sacarla de casa no hay peligro.

R

No tengo amigos, y tampoco voi de mArChUki.

cortes

que pena pues...xD
Yo le he encargado una a mi hermano, pero seguro que algun dia se la mango...xD

SpLasH_

Ala pedido! xD Total no se pierde nada por intentar que te la vendan a 30€, luego si te dicen k nanai pues nada xD

Saludos^^

Intriga

#4 salio el caso de un error en la publicidad de un mercedes, se presento una tia con la publicidad y pidio el coche no se lo dieron, les denuncio y lo tuvieron que dar, mercedes por 3000 € o algo asi
se dejaron un cero

Yo he comprado 10

#41 tenog mi factura impresa a 30€, por huevos, me la tienen que mandar :) sino denuncia al canto, a la OCU y veras como lo dan.

PD: mañana el corte ingles en el telediario

#7 no, yo he comprado el producto a un precio, ahora no pueden cambiarmelo ni anularmelo, en caso de que me digan, es que no tenemos ya ese producto, la ley les obliga a darme uno de caracteristicas similares.

Derecho powa!

mikail

Ya he echo mi pedido!

albertoste

#52 Que confiado te veo....
Toma anda, leete esto xD http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=309501

LOOOOL, me acabo de fijar que el HDD tambien lo pusieron a 30, sera casualidad...pero joder xDD

romeo2k

#54 Hay precedentes, hace años un tío compró 3 o 4 Citroën BX por un error similar, a raíz de ahí empezaron a meter letras "pequeñas".

Yo debo haber comprado las 2 últimas cámaras.

Hace años no me metí en líos en Alternate por una par de tarjetas FX5900 ULTRA que costaban no sé si 500 € en su día (AGP xD) y al final anulé el pedido tras hablar por teléfono con una tía.

Al poco les compré mi actual 9800 PRO que me salió rana y anduvieron más de un año y con reclamaciones a consumo para que me la cambiaran.

Ya no hay tregua, además con el corte inglés me pasó algo parecido con mi impresora de tinta a color, en la web a un precio y en tienda a otro, según ellos porque van a parte. Ok yo la compro pero donde las dan las toman.

Es hora de mi venganza. Que le jodan Corte Inglés xD.

Un saludo!

Pontifex

Rezad fuerte esta noche, seguramente mañana a primera hora cuando vean la cantidad de pedidos se den cuenta y veremos qué hacen con los que la hemos pedido

Dj_Sergio

se os acabo el chollo

página no disponible

albertoste

Cierto, weno, a ver que pasa....porque yo quiero mi camara ^^

romeo2k

#57 Tranquilos pipiolos, que tengo screenshots e impresiones de todo, todito, por si las moscas. La ley nos ampara, han hecho publicidad engañosa:

Un saludo!

Pontifex

Por cierto, no viene con tarjeta de memoria, la tarjeta va a costar casi tanto como la cámara en sí xDDD 25€ por la de 1 gb creo que la vi el otro día en la fnac, y no había más pequeñas

Usuarios habituales