[Fotografía] Olympus C-505 30€ Corte ingles.

albertoste

#88 Forocoches xD

La gente de ahi esta llamando y demas, y es de donde sacan la informacion

Y

NOVEDAD en 1 mail k acabo de recibir

Estimado/a cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que debido al éxito de la promoción con la cámara digital Olympus C-505 no podremos servirle su pedido.

Sin embargo, con el objeto de darle el mejor servicio y dado que para www.elcorteingles.es la satisfacción del cliente siempre es lo primero, le ofrecemos la posibilidad de enviarle una unidad del modelo Fe-210 de la misma marca y al mismo precio de 29,95 €. Esta cámara tiene unas características superiores a la que usted adquirió, ya que cuenta con 7,1 megapíxeles y una resolución de 3072 x 2304 píxeles.

Si está de acuerdo con este cambio, por favor conteste a este e-mail indicando el teléfono, nombre y apellidos que nos proporcionó en el pedido. El plazo máximo para la recepción de su respuesta será de una semana, que comienza a contar desde la fecha del envío de este e-mail.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios y esperamos que, habiéndole ofrecido una cámara con prestaciones superiores a la solicitada, podamos seguir contando con su fidelidad.

Atentamente,

El Corte Inglés

B

FE 210:

7,1 megapíxeles
Principio de diseño “Un botón, una función”
Zoom óptico 3x (equivalente a 38-114 mm en una cámara de 35 mm), 1:3.1-5.9
Pantalla LCD de 6,4 cm / 2,5”
15 modos de escena (por ejemplo, Interiores, Fuegos artificiales, Auto-retrato)
Memoria interna más ranura para tarjetas xD-Picture Card
Grabación de vídeo hasta la capacidad de la tarjeta
Incluye dos pilas AA
Se entrega con el software Olympus Master
Menú multilingüe con 25 idiomas

B

Un par de comparativas:

http://www.ciao.es/product_comparison.php?Pid=1%2C271171%2C295752&IDs%5B%5D=725622&IDs%5B%5D=792529&Compare.x=317&Compare.y=1597&Compare=Vergleichen
http://www.dpreview.com/reviews/compare_post.asp?method=sidebyside&cameras=oly_fe210%2Coly_fe170&show=all

Si buscáis información por ahí, veréis que no las ponen muy bien, pero bueno... valen 30€, qué leches queréis XD
Nos han dado el modelo superior (salió en enero del año pasado, la otra salió en verano de 2006) por el mismo precio.

Ojalá los de FNAC siguieran su ejemplo.

albertoste

A mi tambien me ha llegado!!!

Chapó con los del Corte Ingles....esto si que es una empresa, a partir de ahora prometo no volver a robar pilas ni comer babybels de ahi ^^

Joooo, no incorpora sonido tampoco, yo quiero una que incorpore sonido :(

Tmb acabo de ver que esta no llega ni a los 100€, cuando la otra eran unos 20-30 € mas

insomnya

#95 Aunque se supone que es mejor nos están vendiendo una más barata y sin sonido que también es lo primero que he mirado (se merecen que les sigas robando babybels xD)

Por 30 y pico euros no me dará pena cuando se me rompa es lo único que me consuela

Crus

Estimado/a cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que debido al éxito de la promoción con la cámara digital Olympus C-505 no podremos servirle su pedido.

Sin embargo, con el objeto de darle el mejor servicio y dado que para www.elcorteingles.es la satisfacción del cliente siempre es lo primero, le ofrecemos la posibilidad de enviarle una unidad del modelo Fe-210 de la misma marca y al mismo precio de 29,95 €. Esta cámara tiene unas características superiores a la que usted adquirió, ya que cuenta con 7,1 megapíxeles y una resolución de 3072 x 2304 píxeles.

Si está de acuerdo con este cambio, por favor conteste a este e-mail indicando el teléfono, nombre y apellidos que nos proporcionó en el pedido. El plazo máximo para la recepción de su respuesta será de una semana, que comienza a contar desde la fecha del envío de este e-mail.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios y esperamos que, habiéndole ofrecido una cámara con prestaciones superiores a la solicitada, podamos seguir contando con su fidelidad.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368

Solo puedo decir: Toma geroma pastillas de goma!

cortes

bydiox, dios te oiga lo del comentario de Fnac...

PD: oferta aceptada y mail enviado.

Josetxe

SHIT no pedí ninguna xD

no se puede pedir todavia? xD

erdanblo

Con que traiga la memoria XD en el pack me conformo.

Pontifex

#7 Rappel

k0l3kup

yo es que la otras la compre para venderla, y que esta este mas barata aun no se si comprarla u_u

sacara buenas fotos?

albertoste

#7 BRONG!!!

SpLasH_

Un diez para El Corte Inglés, creo que con esta promoción xD se van a ganar mas clientes ^^

Alguien no va aceptar la nueva cámara?

Salu2

KaNuTo

jajaj emos triunfado pues ?

mikail

#105 si... me arrepiento de no haber comprao 2 ahora. xD

romeo2k

Hola! Respecto del mail del corte inglés, yo les respondí explicándoles que quería 2 unidades, me daba igual si era esa cámara u otra de caracterísiticas similares a la que yo había pedido y de una marca equivalente (Olympus, Panasonic, Samung y no werlisa o nisupa).

De momento, con sus cosas, no se portan mal, veremos cómo acaba la historia.

Un saludo!

B

Queremos informarle de que su pedido número ************ va a sufrir un retraso debido a que estamos esperando la entrega de los productos por parte del proveedor. Estamos haciendo lo posible para enviárselo cuanto antes.

Agradecemos su colaboración y quedamos a su disposición para ofrecerle cuanta información necesite.

Para cualquier consulta, sugerencia o aclaración, póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico clientes@elcorteingles.es, o bien llamando al número de teléfono 902 119 368, de lunes a sábado, de 9:00 a 20:30 horas. Le rogamos nos haga referencia en dicho correo a su número de pedido.

Sus muertos.

erdanblo

#108 "Sus muertos" tranquilo, bonito, tranquilo...

xDDDD

Yo cuando pase 10 días les mando un e-mail diciendo que me devuelvan parte de los gastos de envío.

Crus

#109

No te haran ni caso porque esa reclamacion no tiene ni pies ni cabeza. Si el producto esta agotado, no tiene nada que ver con el pago de los portes.

Los portes reclamalos si SEUR (o quien sea) no cumple con el contrato del envio.

Me repatea un poco tu actitud, es decir, compras una camara de 100€ de oferta (eso cuesta en el fnac que hoy mismo la he tenido en mis manos) por solo 30€ y aun quieres exprimir mas la vaca. Me parece muy fea tu actitud, y es muy reprobable.

KaNuTo

#110 mala suerte tio

Pontifex

Hasta la semana que viene que se termine el plazo y confirmen los pedidos y entonces empiecen a contar los 10 días laborables y ya estáis pensando en reclamar por si llega tarde?

Pontifex

Yo ya he constestado que acepto el cambio, lo bueno que tiene, más que sea un mejor modelo es que seguramente vendrá con tarjeta de memoria incluída (según la página de olympus de 256 mb, porque en la web de eci no aparece)

erdanblo

#110 Paso de entrar en un flames, porque acabaremos como al principio de si es moral o no, legal o no, que te vendan una cámara con descuento o "errata en el precio"(tipo #7 y algunos comentarios en el foro de los discos Toshiba.).

Solo voy a decir, de que si tengo un retraso (edit: en el envío, suena muy mal esa frase xD) es debido a un problema de previsión de ellos.

Me parece que tienes una tienda o que trabajas en una (4Gamers me parece, si no es así, lo suponemos), cuando poneis algo a venta, ¿acaso no tenéis en cuenta el stock que tenéis?

A mi me estan cobrando 10€ por un supuesto servicio urgente, creo que estoy en mi derecho de quejarme, y si no, que me lo manden por un transporte normal, que a lo sumo, les cuesta 5€ o incluso mucho menos a ellos.

Pontifex

Pero es que si de verdad ha sido una errata, es normal que no tengan la previsión de tener en stock 1.000 unidades de una porquería de cámara que normalmente venderán 10 a la semana, en el corte inglés y en cualquier tienda. A no ser que tengas totalmente automatizado el sistema de almacenamiento y el sistema no deje vender más productos cuando se ha agotado el stock que hay en almacén, que no parece el caso.

Crus

#114

No trabajo en ninguna tienda actualmente, pero lo hice en su dia y algo he aprendido.

Esto lo digo para todos, si tu compras algo y no lo tienen en stock puedes reclamar tranquilamente que te devuelvan el dinero de inmediato sin necesidad de esperar a que repongan el producto o incluso puedes reclamar que te envien un producto superior al mismo precio.

Lo que no puedes hacer es reclamar los gastos de envio de un producto que ni siquiera te han enviado. Si vas a cualquier tienda y pides eso lo que van a pensar de ti es que eres un gañan y le estas echando mucho morro por si cuela. Obviamente no te haran ni caso.

En resumidas cuentas, a ECI le puedes reclamar todo lo que quieras en cuanto a la disponibilidad del producto y al retraso de la falta de stock, pero en ningun momento al servicio de envio y sus gastos porque ni se ha hecho el envio, ni el envio esta gestionado directamente por ECI. Es sentido comun.

B

#115 Era una oferta para liquidar stock. Y joder, en un tiempo razonable han buscado un producto de similares o superiores características.

Ya me gustaría a mí que los señores de Fnac fueran la mitad de competentes que los de ECI.

Pontifex

#117 Eso no está nada claro, si entrabas desde la portada aparecía el producto a 119€, además cuándo has visto una oferta tan grande aunque sea para liquidar stock? y más en el corte inglés, que nunca tiran nada, tienen algunos productos desfasados años y años, seguro que todavía tienen en alguna tienda el pc fútbol 5.0 a 2995 ptas.

B

#118 al menos ellos no han dicho nada de que fuera un error..

Pontifex

Ya, si yo también me he fijado en eso de que "nuestra promoción ha tenido mucho éxito" pero esque me suena muy raro, si haces una promoción así, al menos te preocupas en promocionarla para que el posible cliente entre en la tienda y visite ya de paso otras secciones y otros productos, no la pones escondida que sólo aparezca si pones el producto concreto en el buscador.
Debe ser una excusa para no reconocer su error, o para no sentar precedente por si en una próxima vez el error es más gordo o vete tú a saber.

Usuarios habituales