[Fotografía] Olympus C-505 30€ Corte ingles.

Norhana

Serán..... Bueno ahora le diré a mi padre que llame, que impone más.

Gracias #180

RaymaN

Yep, pedido enviado a agencia también :D

Ya podían haberlas enviado antes del gp de Jerez que estuve sin cámara ;(

Marian0

gracias al ECI por la camara a 30€

Crus

porque servicio de mensajeria te ha llegado?

Marian0

ni idea la tenia el portero cuando e llegado, a venido esta mañana y yo no estaba en casa y lo pillo el, me lo acaba de subir, que amable el tio.

albertoste

Te viene con funda o tarjeta de memoria o algo?

Cuenta cuenta

Marian0

nada sin funda

viene:

camara
cables pc/tv
correa
cd`s
garantia
instrucciones
2 pilas

pd: la puede usar un niño de 2 años, le falta colorear el boton para disparar en amarillo chillón.

Pontifex

Haz alguna foto con ella que veamos la calidad

KaNuTo

haber si encima van a ser de esas falsas komo las ke salieron "JVC" ke salio en la television y todo pruevala pruevala xD

insomnya

#187 Qué bien lo de que la pueda usar hasta un niño de dos años...me viene muy muy bien xDD

zlatan0810

#178 uuu ccamara x 30 nleuereles 60 que me ahorrooo :D:D jajaja

Pontifex

Supongo que aquí lo recomendable será usar pilas recargables. Las que vienen en la caja serán normales, no?
De esto no tengo ni idea, cuáles son mejores? cuánto valen? duran más o menos que las normales?

Marian0

Vienen 2 pilas normales no recargables, yo usare unas de 2600 que tengo, que imagino que iran bien.

La memoria interna es #&7*@! , entran 3 fotos a maxima "calidad".

Soy_ZdRaVo

las tarjetas de 2gb cuestan 20 euros en el media markt asi que... xD supongo que las pekeñas costaran menos aun.

Pontifex

#194 en pcbox están a 30€, y en mediamarkt suele ser más caro

Crus

Ya me ha llegado la camara xD

No la he podido abrir aun por que no tengo tiempo.

Me ah dicho el repartidor que han enviado miles a toda España, que solo hoy en Fuenlabrada tenia que repartir 50 camaras mas xD (Fuenlabrada tiene unas 190 o 200 mil personas)

Pontifex

A ver si hay suerte y mañana ya llegan fuera de Madrid

albertoste

Joder, pues yo soy de madrid centro, y aun no me ha llegado :S

Pontifex

pues si aún quedan cámaras por enviar en madrid ni de coña van a llegar mañana a los de fuera. A esperar toca

Crus

Yo no creo que envien primero a Madrid, iran por orden de lista, es lo mas logico.

¿Que mas le da la ciudad de envio? xD

Pontifex

Lo que harán es enviarlos todos los paquetes juntos a los diferentes almacenes del corte inglés en toda españa, y de ahí cada uno envía la fragoneta a llevarlo a las casas. Lo normal es que los que primero lleguen sean los de madrid, que es de donde salen todas las cámaras hacia el resto de españa

Soy_ZdRaVo

#201 se lo dan a mrw o seur y ellos reparten como pueden xD

DeFiNiTioN

El lnk no va :(

Pontifex

#202 seguro? con la cantidad de volumen de paquetes que deben de enviar les saldría más a cuenta tener su propio equipo de envíos.
Pero los de seur también hacen lo mismo, agrupan todos los paquetes que tienen que enviar, por ejemplo, a sevilla, los llevan todos juntos y en la oficina de Sevilla ya se encargan de distribuirlos por los domicilios. Sino fuera así vaya follón.

Soy_ZdRaVo

#204 seur no se, mrw tiene varias conexiones al dia entre x ejemplo valencia ( todas las capitales de provincia de esp) y varias frecuencias capital de provincia pueblecitos de la provincia con almacen.. Tengan o no el envio lleno lo hacen, pues garantizan que en X horas llega.

Y lo mandan por mensajeria creo, al menos el año pasado mi padre compró libros y los trajo una compañia de estas.

Pontifex

eso es lo que quería decir, que el señor de seur o de mrw o lo que sea no sale del almacén central y te lo lleva hasta su casa, sino que primero lo lleva al almacén de cada localidad, y desde ahí ya te lo llevan a casa. Y por esa lógica es por lo que digo que a los de madrid es a los que primero les tiene que llegar, porque son los que menos pasos intermedios tienen, todos los paquetes del corte inglés a toda españa salen desde su almacén central de madrid.

albertoste

Si vuestro pedido ya ha pasado al estado de Entregado en Agencia, os aconsejo que llameis al 902119368 y pregunteis por él

Son bastante listiyos, y estan dando primero a los que se han quejado o han llamado o algo (creo), porque les he llamado yo preguntadoles cuadno leches la voy a tener, y me dice "Ah! pues casualmente tenemos un camion de reparto por su zona, en una hora o asi llegara"

Casualidades de la vida hoyga xD
A si que ahora os cuento cuando me llegue, que falta na ^^

albertoste

A maxima resolucion 3072x2304 solo me deja hacer una foto con la memoria interna... xDD y ocupa 5 megas y algo
Si alguien sabe de una web donde me deje subir imagenes tan grandes que me lo diga para subirla

Ninja edit:
Como no me dejaba subir la grande esa, hice una a SQ1 2048x1536, el salto es bastante grande, porque ahora solo ocupaba unos 700kb :S

Crus

no deja hacer fotos a 1024*768 verdad ?

albertoste

Nop, es algo bastante malo....
Las resoluciones que deja son :
SHQ 3072x2304
HQ 3072x2304
SQ1 2048x1536
SQ2 640x480
16:9 1920x1080

Usuarios habituales