El fuego de los dioses: freevoipdeal.com

B

Me dispongo a abrir este hilo, puesto que no he visto gran cosa sobre freevoipdeal en mediavida y la verdad, esto deberiais de saberlo para ahorrar en vuestras llamadas nacionales e internacionales. Vamos al lio entonces!

¿Que es freevoipdeal?



Freevoipdeal es una operadora de movil de internet, que ofrece llamadas nacionales e internacionales por minuto a precios irrisorios SIN coste de llamada. Es decir, por ejemplo, podras llamar a moviles nacionales de España, por un precio total de 0,012€/min. Tambien hay otros servidores, pero esta para mi es la mas barata de la gama, estando viviendo desde España

¿Como puedo llamar con freevoipdeal?



Freevoipdeal funciona a traves de una aplicacion, ya sea para movil o para ordenador. Para ambas conexiones necesitaras de una conexion de internet. En el caso de moviles, necesitaras conexion 3G o WiFi (este programa para moviles, utiliza datos VOIP). En algunas compañias te cobran a parte por estos servicios. Ej: Yoigo). Tambien puedes llamar a traves de conexiones como: UMTS, GPRS or EDGE

¿Donde descargo la aplicacion freevoipdeal?



La aplicacion se llama MOBILEVOIP y lo podreis descargar desde este enlace https://www.freevoipdeal.com/download y podras descargar la aplicación para ordenador (Windows o mac) y para moviles (Android, iPhone, iPad, iPod, Nokia Symbian, Windows Phone, Blackberry)

¿Es free el programa?



NO. Una vez descargado la aplicaciones, necesitaras hacerte una cuenta en freevoipdeal.com. Una vez hecho la cuenta, los pasos a seguir son fáciles:

1o: Validar tu cuenta mediante correo electronico
2o: Rellenar tus datos personales y numero de telefono movil.
3o: Validar numero de telefono, a traves de un codigo que te envian via SMS o llamada telefónica.
4o: Hacer una recarga minima de 10 euros (amplias formas de metodos de pago: tarjeta de credito, paypal, paysafecard, transaccion bancaria. Ej: Yo a traves de Tarjeta Mastercard de caja murcia me han cobrado 12,31€

¿De que servicios dispongo con freevoipdeal?



Con freevoipdeal, una vez hecho una recarga minima de 10 euros, podras disfrutar de llamadas de coste €/min en la siguiente lista: [urlhttps://www.freevoipdeal.com/calling_rates/]https://www.freevoipdeal.com/calling_rates/[/url]. Por ejemplo, a España te cuesta lo siguiente:

Spain (Landline) FREE* FREE* FREE* (LLAMADAS A FIJOS)
Spain (Mobile) € 0.012 € 0.014

Si quieres a

EEUU

o a

UK

¿Que significa FREE?



Lo de FREE viene implicito cuando haces una recarga. Por cada recarga, tendras llamadas FREE durante 120 dias. En la lista de Calling rates te pone a quien puedes llamar FREE

¿Cuanto dura el saldo en freevoipdeal?



Hasta que lo gastes. A cada persona le durara mas o menos ese saldo. El caso es, que los 120 dias free, empiezan el dia que hiciste la recarga, hasta los 120 dias siguientes. Si haces otra recarga (la minima es de 10 euros), podras tener otros 120 dias free.

¿Puedo configurar varias CALLER ID?



Si, en teoria. Esto no lo he probado yo, pero con freevoipdeal es posible usar con la misma cuenta, varias lineas de telefono. Cada linea es un CALLER ID. En la aplicacion puedes configurar varios CALLER ID, pero ya no sabria decir si te deja llamar como otro numero de teléfono... Que yo solo tengo el numero del movil y el fijo de mi casa xD

¿Que mas necesito configurar?



Debes configurar cada numero de telefono de contacto al que llames. Es decir, si llamas a un numero español, debes asegurarte que tenga el +34, sino no podras hacer la llamada. De todas maneras, esto es facil. La aplicación MobileVOIP te reconoce todos los contactos del SIM y del telefono. Solo tienes que ir a tu lista de contactos de SIM y del telefono y ponerles el prefijo delante. Ej: +34666000111.

¿Puedo saber mi saldo al instante?



Por supuesto. Lo puedes mirar desde la aplicacion de tu telefono o del ordenador. Ademas, a cada llamada que hagas, te saldra el precio de la llamada por minuto y del coste de llamada. Ej: Llamar a +34666000111 0.012€/min Conection fee 0.00€

DISFRUTA YA DE FREEVOIPDEAL



No tardes en disfrutar ya de la aplicacion MOBILEVOIP y hartate a disfrutar de llamadas a precios bajos sin costes de llamada. Yo por ejemplo, si hiciese una llamada de 1 min con Symio, me costaria 0,20€ (tarifa del 2 + 0,18€ de coste de llamada con el IVA) a un movil español. Gracias a FREEVOIPDEAL, con esos 0,20€, me daria para una llamada de 16 minutos al mismo movil español. ¿A que esperas para estafar a los que te estafan? :clint: :clint:



/Offtopic: Alguien que ponga fuego de los DIOSES? Puto corrector de Safari xD Ademas de ponerme las barras y enlaces? xD

pekpon

Cuanto lio, prefiero pagar a Orange la verdad...

1 respuesta
B

#2 Es facil. Solo he puesto el FAQ para las cosas. Es muy facil y te ahorras pasta xD

ClauSure

Good luck si piensas que hablar por la red de Datos usando VOIP es mejor que las llamadas por red telefónica. Más de un dolor de cabeza, cortes, mala calidad de audio y demás nos ahorramos.

1 respuesta
nO-m0re

sigo sin entender eso del 'el fuego de los dios'.

1 respuesta
Jotauvece

#4 tengo entendido que la calidad del audio por VOIP es mucho mejor que la convencional, siempre que tengas buena velocidad claro

ClauSure

Utiliza mayor bitrate sin duda, pero dada las limitaciones, la "PÉSIMA" cantidad de tráfico que asignan a los contratos y en general a la saturación de las redes de tercera y próximamente cuarta generación, lo veo negro para el VoIP en España.

Esa es mi opinión, supongo que respetada y malentendida por muchos.

2 1 respuesta
B

#5 Traductor del Safari D:

#7 Miedo me da que nos quieran cobrar el VoIP y encima a precio de oro... En Yoigo ya lo hacen

1 respuesta
Jotauvece

#8 pero cual es el texto original de el fuego de los dios?

1 respuesta
B

#9 Puse Dioses y se quedo en Dios: tampoco seas tan pesado, que esto no es FEDA

Aidanciyo

Yo es que no soy de llamar.

dangerous

A mi me da la impresión que se gastan demasiados MB los cuales cuestan dinero, por lo que o iguala o encarece el uso del VoIP cuando se usa 3G...

Y si encima hay que complicarse haciendo lo de #1... es que ni me lo leo.

1 respuesta
B

#12 Yo estoy agusto. No sabes el gustazo de no tener que aguantar los dichosos 0,18€ del coste de establecimiento por llamada... Puta estafa en España de las compañias móviles

Usuarios habituales