El gadget definitivo, el llavero cámara-espía

KingFish

Pues a mí más de una vez me han dejado el paquete de DEalextreme medio por fuera del buzón y me ha tenido que llamar algún vecino para avisarme, lo raro es que no me lo robaran.
Si no es certificado...

locof

A alguien le llegó la cámara? La habéis probado?? Me podeis pasar links de ebay para comprarla? :D

LzO

#269 tu de pedidos, nanai no? xD si lo pides en buyincoins, te lo mandan por correos así que haran como siempre, te dejaran una notica diciendo q pasaron a X hora y que vayas a correos con ese papelito, dni etc a recoger el paquete.

A mí me tardo 6 dias, lo mandaron por correo chino y al llegar a españa lo pasaron a correos de españa. normal ni express ni nada.,

D

gracias al que puso el post, estaba buscando algo asi hace tiempo

S

yo hace una semana que la pedi , tengo unas ganas de que llegue ;)

D

Bueno, la calidad de video ya esta vista que muy buena, pero y la del audio?

Por que muchos videos... pero todos con musica y no el audio original.

D

#276 estoy contigo, no había pensado en eso, alguien sabe algo del audio??

LzO

El audio esta bastante bien.

Audio PCM mono 16 bit, 22050 Hz, 352kbps

locof

alguien me puede dar algún link de compra que sea actual y segura?

LzO

joe lo tienes 1 o 2 paginas atras

http://www.buyincoins.com/key-chain-spy-camera-camcorder-dv-dvr-tf-card-product-1311.html

djtonight

Me acaba de llegar la camara/mando de buyincoins y no funciona...
Le pongo una microSD hc de 8GB y al darle al botón de encendido se enciende la luz, pero se queda congelado aqui, si le doy a hacer foto no responde, ni a hacer video y ni siquiera a apagarlo.
se queda con el led encendido y ahí está. solo es posible apagarlo con el boton reset.

Al conectarle el usb al pc,, se puede ver lo que tiene dentro la tarjeta

ideas?

Idontknow

Buscar al vendedor y violarle.

spyro512

Formatea la tjeta en fat32 y prueba de nuevo. A mi tambien me pasa, pero la ultima vez me di cuenta que era porque tenia poca bateria. Un par de horas conectado y hecho.

soxio_sx

acabo de pedir una ya os contaré.

LzO

a lo tonto buyincoins se forra con mv xdd

djtonight

a mí me han enviado una que no funciona :/ ni cargandola ni nada.
ahora ni se enciende, solo funciona como lector de tarjetas cuando lo conecto por USB

AlejaaaN1

Alguien ha conseguido hacer algo importante con esto?
o es lo tipico de dios voy a hacer esto tal tal tal y luego no le sale una mierda

:)

LzO

si a importante te refieres a videos voyeur hmmm... son topsecret xD

jaja

MaSqUi

Yo hace 8 días que lo pedí... y aún no ha aprecido lelele

LzO

aparecer, aparecerá, yo como era mi primera compra en china lo pedi con codigo de seguimiento al final solo aumentó 1,5 euros

Aidanciyo

Alguno ha grabado algo interesante? ;););););););)

TRaGa

Weno otro que ya ha pedido la camara famosa xD.
Comprado en www.buyincoins.com por poco mas de 1.000 pesetas jajaja.
Ya informare cuando llegue y gracias por las aclaraciones que dais ;)
Saludos.

GoTT

Si en el tracking de la web china de transporte de buyincoins me pong "unsuccessful delivery" es que esta en mi oficina de correos no?

EDIT. Vale, me la trajeron ahora xddddd

LzO

#293 Una vez que el paquete llega a España lo lógico sería hacer el seguimiento en la página de correos España que te sale más detallado xDDD te pone en tránsito, etc

B

Me va perfecta. 14 días ha tardado en llegarme.

Cámara + MS 4GB = 13€.

KingFish

13 días, a ver si para mañana me llega y lo aprovecho el finde, ya tengo la tarjeta 4gb clase 4 que me han dejado a 8€ xD

S

por fin tengo la mia , haber si funciona , al menos de momento parece que carga , la bateria ,aunque por 6,5 que me costo no espero mucho :¬¬:

D

se entiende que hay que comprar tarjeta de memoria ??
sin tarjeta cuanta memoria tiene???
muchos ya la tenéis, subir vídeos,
si no funciona ya aremos una colecta, para que recuperéis vuestro dinero

LzO

#298 Sin tarjeta no grabarás nada porque no tiene memoria interna. Hay videos subidos, ve mirando páginas atrás. Funcionar funciona.

S

la probe y en principio funciona de maravilla

Usuarios habituales

  • LzO
  • CaNaRy_r00lz
  • Idontknow
  • spyro512
  • m4a1sd
  • KingFish
  • NocAB