¿Galaxy Ace o Motoluxe?

luthor8

Voy a pasarme a contrato de Orange y me ofrecen, entre otros, el Samsung Galaxy Ace por 29€ y el Motorola Motoluxe por 19€ (esto con la tarifa que yo escojo). ¿Cuál de los 2 me recomendáis? porque amigos entendidos me recomiendan el Motoluxe, pero ¿por qué me cobran más por el Ace entonces?.

Un saludo.

B

Te cobran más por el Ace porque la gente va como borregos a por el nombre Galaxy, llevándose auténticos ñordos como es el Mini o el Ace (que un año atrás tenía su aquel por el precio que tenía, ahora es una birria). De todos modos, yo también me he cambiado a Orange y me he pillado el Xperia U, que me parece el mejor en calidad-precio.

1 2 respuestas
luthor8

#2 El Xperia U está muy bien, pero el problema es la memoria, no? que además de los 4gb internos, no puedes meterle ni tarjeta externa ni nada :s

2 respuestas
krispi

#3 hay gente que con 4 canciones y unas pocas fotos se apaña y pa llenar 4 gigas hay que meter canciones y fotos a cascoporro.

Otra cosa totalmente agree con #2 la gente se tira a samsung como borregos y salvo los 3 top gama que tienen el resto de los terminales apesta con todas las letras, a mi cuñada le pille el xperia u y vamos... le mete mil patadas en todo al ace, procesador doble nucleo 1 ghz , mejor camara y mejor pantalla, que vamos para un gama baja son los puntos fuertes que has de mirar.

Otra cosa, el motoluxe es muy pobre en cuanto a rendimiento pero tiene una camara de 8 mp que se defiende dpm, pero vamos la fluidez del movil es lamentable.

1 respuesta
B

#3 Yo es que para música utilizo un iPod Touch. Es una costumbre que tengo desde siempre, y especialmente desde la lelgada de los smpartphone, porque durante el curso paso horas y horas escuchando música y entonces me quedo seco de batería a poco que uses whatsapp y demás, pero aún así 4GB bien gestionados dan para mucho. Por otro lado, tienes unos 2GB independientes que son solo para aplicaciones, y que son más que suficientes para meter de todo.

Yo vengo de un Ace, y es una diferencia abismal. Todo va rápido, fluido, la batería dura más... es una gozada. Y a la que llegue ICS el rendimiento va a subir bestialmente.

1 respuesta
luthor8

#4 Ya bueno, yo con la música hago como #5 , uso un iPod micro; lo de la memoria lo decía por las aplicaciones. Pero vamos, que al final me pillaré el Motoluxe creo, porque el móvil tampoco es que lo vaya a petar a lo bestia, aplicaciones de redes sociales y cosas por el estilo y poco más. Además me lo dejan baratillo.

Gracias!

1 respuesta
B

#6 Te aconsejo que te informes bien respecto al Motoluxe, porque tengo entendido que es un móvil que da muchos fallos, aunque no me informé demasiado al ver que solo traía un procesador de 800MHz. Por si acaso yo le echaría un ojo al tema antes, que son 2 años de permanencia.

cryevil93

Pillate o el Arc S o el Xperia U e incluso el Ace 2

25 días después
Canales

Yo tengo exactamente la misma duda que el creador de tópic.
Puedo pillar o el Galaxy Ace o el Mot. Motoluxe por el mismo precio, pero no se cual pillar, me gustaba mucho el Ace por esto de la publicidad y demás pero he visto un par de videos del motolux y la verdad que tiene muy buena pinta... lo único que no me gusta del todo es esto de que el menu sea de arriba a abajo y no hacia los lados (una tontería, ya lo sé)

Luego mpx tiene más, pantalla también, parece más fino....
Decís que da problemas, ¿está comprobado? en varios videos dice que va rápido, pese al procesador de 800 Mhz así que no sé que pensar...

Usuarios habituales