Galaxy Nexus

Mendiola

Hay muchos gustos, si no desde mi punto de vista a todos nos gustarían morenas.

El diseño como ya creo haber comentado para los que le gusten móviles con aire juvenil les encantará, y la elegancia y calidad de los materiales del SGSII los mantiene, para el que ande entre uno u otro.

shortyStyle

Por cierto, soy el único que no ve la imagen de #1?

He leído que tanto el diseño del aparatito como ciertas cosas de ICS se han hecho pensando en las patentes de Apple y para evitar más problemas de este tipo, al menos han sido inteligentes en ese sentido...

U

Dios mio, cada vez los teléfonos son mas grandes..a este paso no va a existir diferencias entre llevar un móvil y una tablet xD

Me parece interesante, pero para mi gusto, creo que es demasiado grande :S

1
--Alpha3--

Pues a mi me encanta el movil, espero que en diciembre tener ahorrado los 600€ que costara este cacharro xD.

SeNte

¿En alguna videoreview habéis visto si el nuevo dialer tiene marcado rápido inteligente?

Aquí tenéis una review larga

Me encanta, pero espero que pulan cosas como el ultimo lagazo de la interfaz cuando sale del cajón de aplicaciones. Cosas como esta son las que hacen que parezca lento, cuando en el resto del video va como una bala.

VipeR_CS

I'll just leave this here http://www.elandroidelibre.com/2011/10/las-funciones-ocultas-de-ice-cream-sandwich-lo-que-no-nos-ensenaron-en-su-presentacion.html

Lo de poder desactivar apps del sistema que metan las operadoras es un win.

1 2 respuestas
dangerous

#36 Pues como les de a las marcas por quitar esa función al modificar la ROM nos quedamos igual xD

Bloquear el launcher modificado tipo TouchWiz e instalar el AOSP. Cosas así y adiós a las mierdapps.

1 respuesta
VipeR_CS

#37 Si ponen eso de serie, no creo que luego permitan a las marcas quitarlo, sería bastante absurdo xD

1 respuesta
dangerous

#38 O eso va por acuerdo de la "liga Google", o hacen lo que le da la gana que para eso es código libre.

EJ_Bullseye

#36 Cada vez que va saliendo algo más de información de ICS, me gusta aún más.

Es cojonudo lo de poder eliminar la basura que nos meten los fabricantes.

SikorZ

Bua pues vaya encrucijada elegir entre este, el SGS2 y el motorola RAZR, del RAZR ni idea de cuando sale (se supone que noviembre no?) es de motorola, es una companyia que me gusta -2 y mas comparandola con samsung... pero por otro lado ahora la duenya es google... y tiene una pinta exquisita...

bua no se que hacer en noviembre xDD

1 respuesta
HIMOTEN

#41 rl motorola sale el 8 de noviembre (fuente: amazon.uk)

ekeix

La pantalla del Galaxy Nexus no es Gorilla Glass

Una de las muchas incógnitas no resueltas acerca del nuevo terminal de Google, el Samsung Galaxy Nexus, era con qué material estaría fabricado el cristal frontal que recubre prácticamente toda la parte delantera del teléfono.

Pues bien, esa incógnita ha sido resuelta ya por Corning vía Twitter, y es que a raíz de muchas preguntas han comunicado oficialmente que el Galaxy Nexus no usa Gorilla Glass como cristal frontal.

Sin embargo, en la primeras revisiones que leemos por la red, todas parecen coincidir en la dureza y el buen tacto del cristal de la pantalla del nuevo teléfono de la factoría Google, así que ahora sólo nos queda esperar un comunicado oficial de Samsung explicando qué tipo de cristal han usado.

xataka

Sheraph

¿Es la GPU del Nexus la más potente en Android?

El Galaxy Nexus lleva en su interior la GPU PowerVR SGX540, el mismo modelo que llevan otros móviles como el Samsung Galaxy S o el Nexus S o el LG Optimus 3D.

Mientras que la GPU del LG Optimus 3D funciona a 304MHz, la del Nexus funciona a 384MHz.

Si miramos la siguiente tabla donde se analizan distintos móviles en su resolución nativa, vemos como el Optimus 3D sale ganando, por lo que cabe esperar que el Nexus se plante en lo alto de la clasificación.

xatakandroid

1 respuesta
BLZKZ

#44 el problema es cuando realmente tratas la resolucion nativa del 3D que no es 800x480 sino 800x960, contando con que su resolución nativa es mostrar 3D, ahí sale perdiendo. Todos esos bench se hacen con el 3D off

Sheraph

joder en teoría sale en noviembre y ya casi estamos y aún no hay fecha ni precio confirmados, me cago en la puta! XD

1 respuesta
SikorZ

#46 Y que lo digas, esperando por motorola RAZR y este y todavia ni una noticia y estamos casi en noviembre, ni sabemos las fechas ni las compañias ni nada..

Sheraph

Amazon.co.uk ya tiene disponible la reserva del Galaxy Nexus, que saldrá a la venta el 17 de Noviembre en UK

link

Cambio actual: 549.99 GBP = 624.049 EUR


Me parece carísimo no? :S

1 respuesta
SikorZ

#48 Demasiadisimo... si este esta a este precio no me quiero imaginar el motorola razr... y teniendo el SGS por 460 euros... pues como que 624 son 60 y pico mas... ni de conya, lo descarto, no merece lo que vale siendo tan plasticoso xD

2 respuestas
BLZKZ

#49 460+60 son 520 y no 620

2
Sheraph

Ahí está la cuestión... el SGS2 está a 460€ y tendrá ICS también... entonces la única ventaja del Nexus es la pantalla y ¿la cámara? ya que aunque sea 5mpx puede hacer 10 fotos por segundo y cosas así... pero no sé si eso es mérito del ICS o qué... joder yo aquí esperando para que al final 2 meses después me decida por el SGS2 el cual podría estar disfrutando desde hace semanas XD

putas compañías

1 respuesta
JuGuLaToR

#49 En realidad son 160 y pico mas xD

SikorZ

Me he colado con las cuentas xDDD llevo una semanita dura y estoy griposo, no doy para mas jajaja, pues peor me lo poneis, sigue sin valer eso ni de conya.

#51 Eso mismo me pasa a mi, al final tanto darle vueltas para nada xDD

1 respuesta
Carnival

Conmigo tienen uno vendido.

Sheraph

#53

1
--Alpha3--

Yo espero ya con ansias a que salga y jubilar mi Galaxy S xD

shortyStyle

Cuesta prácticamente lo mismo que costó en su momento el SGS, el SGS2, etc, euro arriba euro abajo.

Sheraph

Pero el SGS2 fue una "revolución" de movil, este no lo es tanto.... no sé hasta que punto compensa pagar 160€ más (60€ según SikorZ :P) si pensamos que el SGS2 también tendrá ICS en un futuro cercano xd.

2 respuestas
shortyStyle

#58 Quizás no compensa la diferencia de precio a día de hoy entre un S2 y un GN pero para mi solo la pantalla ya lo vale!

dangerous

www.elandroidelibre.com/2011/10/el-galaxy-nexus-llega-a-europa-el-17-de-noviembre.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+androide+libre%29

Movistar, Vodafone, Orange y libre.

Ahí dicen sobre los 550-580€ libre.
Ya veremos.

Usuarios habituales