Galaxy S CL vs. Sony Ericsson Neo V

Josekron

He visto un pos-it sobre móviles pero como está medio abandonado y seguro que a más de uno tiene la misma duda (tienen una cantidad de puntos similar en el nuevo y limitadísimo catálogo de Movistar), abro un nuevo tema.

Características Galaxy S CL
Características Sony Ericsson Xperia neo V

Según veo, pros del galaxy:

  • Pantalla más grande.
  • Mayor autonomía.
  • Más memoria interna (aunque tengo una microSD de 8Gb).
    Contras:
  • Samsung pasa del ICS (¿tiene la misma comunidad detrás que el Galaxy normal?)
  • Diseño feo.
  • ¿tiene flash led?

Pros del SE Neo V:

  • Parece que la pantalla es mejor pese a ser algo más pequeña.
  • Sony traerá el ICS.
  • Diseño elegante y más robusto.
  • Posiblemente la cámara sea algo mejor.
    Contras:
  • Menos memoria interna (aunque tengo una microSD de 8Gb)
  • Menos autonomía.
  • ¿tiene una buena comunidad detrás?

Personalmente me gusta más el Neo V pero por otra parte, los samsung gozan de una buena comunidad detrás, y a mi que me gusta bastante toquetear, es un gran punto a favor. ¿Cual elegiríais?

Saludos.

StEaMoNeR

Neo V, tiene más comunidad y a mi parecer, me parece mejor que el SCL y es más nuevo. Además, lo actualizarán a ICS

maci

#1 Si te gusta toquitear y tal el samsumg es mejor pero no cojas el "scl", es una version del "S" y tiene pocas roms y desarrolladores detras en comparacion con el "S".

CalvOr0t4

Mi viejo está con la misma duda. Yo le digo el Neo V pero creo que al final va a pillarse el Samsung.

Josekron

Al final me he pillado el Neo V y me gusta muchísimo. Lo he elegido en color blanco porque es una pasada, aunque creo que me va a pasar como a los coches y el blanco que es el color de moda, que a la larga lo voy a aborrecer xD

Sobre la comunidad que tiene detrás, es poca en comparación con otros móviles pero más que suficiente. Lo he flasheado y rooteado en un plisplas.

La cámara, pese a no ser la misma del Arc, en comparación con la del Samsung Wave que también es de 5px, las fotos del Neo V son claramente superiores.

Usuarios habituales

  • Josekron
  • CalvOr0t4
  • maci
  • StEaMoNeR