Garantía/Factura móvil de contrato

-suikEVIL_

Hola mediavideros!

Tengo una duda. Tengo un móvil de contrato que deseo vender por ebay pero claro me gustaría venderlo con "algo" que al posible comprador le permita usar la garantía vigente del móvil.
El teléfono es un x10 mini pro, no tiene ni dos meses y ha sido adquirido con una portabilidad a Vodafone. Pero no tengo ningún papel donde se indique la garantía ni nada y la única factura que tengo es el propio contrato de permanencia de vodafone.

RPV: quiero saber cuál es el papel que indica (a cualquier persona) si un móvil de contrato está en garantía o no

R

#1 Ayyy eso mismo quiero saber yo!Yo quiero saberlo porque tendria que mirar si lo que le ha pasado a mi movil lo cubre la garantia,y si no,pues leer que cosas si cubre y a ver si se aproxima a mi accidente y cuela xD
Pero es verdad no hay ningun papel que indique el tiempo que dura y que cosas cubre...no se si te referiras a eso.
De todas formas si encontramos la dichosa garantia la podras dar con el movil sin problemas porque no hemos firmado nada que yo sepa,a no ser que vaya asociado a la firma de la permenencia... :wtf:

Usuarios habituales

  • Rina
  • -suikEVIL_