[General] TV Card Player

Norhana

El otro día me encontré este cacharrito por casa, y sin saber bien para que servía estuve jugueteando con él un rato. Algunos ya lo conocéis seguro. Se trata de un pequeño ‘reproductor multimedia’, aunque no sé si calificarlo así sería lo correcto.

El cacharro en cuestión, reproduce tarjetas SD \ MMC \ MS y USB en nuestra televisión, por lo que podremos ver películas, fotos, escuchar música etc, sin necesidad del DVD.

El TV Card Player se conecta al televisor por euroconector, y lleva una toma de corriente. También trae un pequeño mando para evitar que nos tengamos que mover mucho.

Realmente no sé si puede ser muy útil teniendo un reproductor DVD, pero siempre puede ser una solución para algún sitio en el que no se tenga y poder llevarlo facilmente.

El precio creo que eran unos 15€ comprado por internet.

B

No sabía que existían cosas de estas, curioso y práctico. Me lo compraría si no fuera porque la semana que viene tengo DVD nuevo que viene con hueco para el usb, para poder pinchar pelis y series.

13 días después
NeO_PedritO

Eso reproducira a una calidad "limitada" verdad?

Es que por ese precio y con las posibilidades que tiene...

Norhana

Bien, he estado mirando por el librillo que trae y por algún foro y no he encontrado mucho al respecto.

Yo la verdad, en cuanto a experiencia personal no tengo queja, pues básicamente lo uso para ver documentales que bajo de internet con no muy buena calidad, por los que se ven igual en el cacharrito este que en un DVD.

Supongo que más que del cacharro dependerá de como sea la calidad de la película/música aunque no me hagas mucho caso que no estoy muy segura =S

De todas formas, siempre puede hacer un apaño.

Usuarios habituales