Gestionar garantía MM

Underworled

Buenas el día 4/02/2013, compre un LG OPTIMUS L7 en mediamarkt, el caso es que probando y preguntando me he dado cuenta de que tiene estos defectos.

1 - La salida de audio jack 3.5mm viene defectuosa, es decir los cascos no encajan del todo, no entran del todo ( he probado con 3-4 cascos ) y por consecuencia al agitarlo lo mas mínimo ( LO MAS MÍNIMO ) se desconectan los cascos y se activan los altavoces.

2 - Bateria defectuosa - En deep mode ( pantalla apagada, wifi apagado, bluetooth apagado, NFC apagado, brillo al 0 % ... todo apagado vamos ... ) baja del 100 % al 92 % en 20 min. Sin usar el móvil.

3 - Creo que el producto no es nuevo, al comprarlo, con SIM nueva de vodafone, bien instalo whattsap y veo que tengo un contacto ya por defecto ( aun no tenía ningún contacto en el móvil ) y yo WTF ? XD esto que es....

Aun no han pasado 15 días, podría devolverlo y que me den uno nuevo ? O en MM son 7 días ?
Si son 7 días me toca gestionar garantía,para gestionar la garantía correctamente voy y les explico lo que sucede ( tal como lo he puesto en este post ) o se lo digo de otra manera ... etc ? Y si es posible, como hago para que me den uno nuevo esta vez...

Borro los datos o algo del móvil antes de llevarlo ( supuestamente lo envian al SAT de LG no ? )

Muchas gracias y un saludo .

Killer_M4A1

Son 14 dias por ley, si lo devuelves antes de ese período te reembolsan el dinero. Nada de SAT, antes de 14 dias que se lo metan por la patata. Pasado este tiempo, el SAT es tu única solución

Logan

En principio deberían darte 15 días para probar el producto. Guardando embalaje original y ticket te devolverían la pasta o te lo cambiarían por uno nuevo.

zinguango

Suerte con el SAT de MM. :P

PUTO_JEFE

#1 Aprieta con dos cojones los cascos, ya que igual no los conectas bien.

Te digo esto, porque a mi me pasó, el "click" esta muy duro en comparación con otros teléfonos que he tenido.

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • zinguango
  • Logan
  • Killer_M4A1
  • Underworled