Google Opinion Rewards

themaz

Yo tengo £3.95 = 5.20 euros

kidike

#60 Le doy un try pues, para gastar en chorradas de juegos nunca está de más :shutup: :shutup:

Mirtor

No sé si los de Google se habrán dado cuenta de que para que fuera estadísticamente significativo toda la gente tendría que recibir más o menos el mismo dinero por el mismo uso de la app, sin importar los datos que se coloquen al principio.

De lo contrario, pasan estas cosas y la estadística a la mierda.

1
B

Hoy me ha llegado una:

1: Usas Facebook?
-Sí

Felicidades +0.10€

:psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Xtrider

A mí el típico de "¿Cuales de estás marcas conoces?" Pongo las que conozco, esperándome preguntas posteriores como en un par similares que he tenido pero no, también lo de "Felicidades +0.10€" xD

J

#64 A mí me llegó una preguntándome mi edad (después de haberla puesto 5 minutos antes) y me dieron 0.30 €.

Me quedé con cara de gilipollas.

Vireca

A mi me han dado 2 encuestas mas, tenog 1.16 en total y aqui la peña con 5 encuentas xD

minired

A registrarseee

Ninja-Killer

Si se tiene que llevar la ubicación activa... pasando

1 respuesta
Vireca

#69 yo no la tengo activa y me han llegado encuestas

Posiblemente sea para que si por ejemplo entras a una tienda de ropa conocida de manden encuestas de ellos

Ni idea la verdad

Alvurion

Google blanqueando dinero:

2
Maikel92

Yo llevo 3,73 € en dos meses pero lo de la ubicación si que es importante porque recuerdo ir al Corte Ingles en navidades y a la noche tener una encuesta relacionada con ECI xD

2 respuestas
minired

#72 y como lo llevo activo? Que no encuentro la opción

1 respuesta
xlive

Yo llevo cerca de 5€ en un par de meses.

Uriel246

#73 Ajustes -> Ubicación

Al menos en el Nexus 5

1
Dafnext

leñe a lo tonto en un mes y pico o dos he ganado 13,44€ xD muy bien google.

B

Al poner la profesión, puse la mía real que es Ingeniero de Sonido....... Creo que al poner esta profesión me llegarán muy pocas encuestas.

Hay posibilidad de borrar la app y volver a empezar?

1 respuesta
B

#77 solo con otra cuenta de Google

ramaGZ

La aplicación envía una notificación cada vez que hay una encuesta disponible?

Hice las dos primeras ganando 50 céntimos y nunca más. De eso hace ya un mes.

2 respuestas
alberthoven

#79 si, te mandan notificación.

B

#79 pero ten activada la sincronizacion o entra una vez por día en la apk

ruk0style

Leyendo vuestros comentarios de que si pones mujer te llegaban más encuestas pues... Me he animado y he puesto que soy Mujer Estudiante de 18-23años(o algo así), me lo hice esto el Viernes tarde, pues ya llevo 3 encuestas y 1,27€

acerty

A mi me llego una nada mas inslatalarla, me dieron 0.50€, pero ya no me han llegado mas xD.

B

#72 los permisos de la aplicación son Contactos y Ubicación. El motivo de contactos no se, pero seguramente manden mas encuestas a gente con muchos contactos/amigos

Y en cuanto a ubicación, claro está, quieren saber por donde te mueves. Así que lo dicho, aquí gana más quien más amigos tenga y quien más salga de compras.

tute07011988

Me llegan encuestas casi a diario sin tener la ubicación activada

1 1 respuesta
B

A mí no me ha llegado ni una desde que lo instalé (2 semanas casi xD).

jamontenegro

#85 y que configuracion pusiste?

1 respuesta
Alvurion

A mí ayer se me acabó la racha de encuestas diarias (tengo puesto que soy mujer con ingresos máximos en zona urbana sin ubicación). Puta bida.

tute07011988

#87 mujer con ingresos máximos de 25-34 años

1 1 respuesta
10 días después
LKS

#89 vamos a probar a tu manera porque yo solo he hecho la primera desde hace un mes que la instale

1 respuesta

Usuarios habituales