Google Opinion Rewards

MaSoBa

Hoy he recibido ya tres encuestas. ¿Qué cojones?

Akronhar

Pues yo desde la actualización no me ha llegado nada en más de tres dias. Y antes me llegaban tooooodos los dias

B

Indica tu sexo:

-Mujer
-Hombre
-Otros (especifique): ___________

¿En otros que hay que poner? ¿Chino? ¿Maricón perdido?

1 respuesta
JuGuLaToR

#123 Transexual, hermafrodita... :psyduck:

Por cierto, he cambiado de ROM, y desde entonces no me ha llegado ni una sola encuesta :/ Hasta ahora me llegaba una al día prácticamente.

FuckYeah

Sirve para cartas del hearthstone si pagais desde el móvil. Cartas o expansión o lo que sea.

1 respuesta
JuGuLaToR

#125 Sirve para cualquier cosa que se pueda pagar mediante Google diría yo.

1 respuesta
FuckYeah

#126 Lo sé, pero no había caído que podía usarlo para cartas xD.

Con los 2 euros me ha salido ogro legendario Fuck Yeah!

pa1nkill3r

llego 2 meses tarde, not bad :)
Por cierto no se necesita añadir PayPal ni similar no?
El Crédito de Google Play se asocia al correo? no estoy muy al dia con Android

1 respuesta
xlive

#128 No necesitas paypal, y el dinero se asocia a tu cuenta de google play.

2
V3N0MPET

1 encuesta con una pregunta 50cnt OK, me huele que no me van a enviar mas xD

#131 la mia era, "conoces algunas de estas empresas?" una lista de 6 "ninguna" 50 cnts

alberthoven

la mejor encuesta que he recibido:

eres mujer? si / no

47 céntimos

3 2 respuestas
DonPeyote

#131 Héroe.

PUTO_JEFE

#131 Queremos saber tu respuesta, que nos has dejado con la intriga.

1
Darkveider

es posible que lleve 7 días con la app y no me haya llegado ninguna encuesta?

2 respuestas
HeXaN

#134 Está claro que es posible xD

DredG

#134 2 meses he estado yo sin ninguna encuesta

1
Iree7

Yo me instalé la app ayer y no me ha llegado ninguna encuesta aún, será cuestión de esperar, a ver si llega aunque sea una xD.

Xtrider

Llevo 2 meses sin encuestas, GG.

2 respuestas
HeXaN

#138 Se han dado cuenta de que una tía con unos ingresos de 100k no podría tener un móvil tan pestoso como el tuyo :3

1 1 respuesta
DonPeyote

#138 #139

B

Yo llevo la primera ayer de 0,50 y hoy una de 0,35.
Por ahora no tengo queja.

marveen

Yo en un par de semanas, 3,50€. EZ money

B

Nova Launcher Prime 0,50€... por si no sabéis en qué gastar los 50 cent del tutorial...

otheR

No me descarga la app, se me queda la barrita moviéndose pero no se inicia. Alguna sugerencia?

Vale nada xdxd

Belzebuit

Si la descargo y inicio me pondra lo tipico de que genero soy y tal. O se pone lo que tenga puesto en mi cuenta de google play?

Lo digo porque he leido que mejor poner que soy mujer para mas encuestas y mas money

1 respuesta
weah_dany

#145 Si, te lo pregunta al principio y si, pon que eres mujer. Mi novia lleva 21€ en 2 meses y yo 6€ en 3 xD

1 respuesta
Belzebuit

#146 Si, acabo de verlo justo cuando leo tu respuesta xD

Pues nada. Me cambio de sexo.

Para Google Opinion soy toda una mujer de pelo en pecho.

Aunque me preocupa tambien el tema de que pregunten si vives en rural o urbana. ( he mentido en esto tambien claro esta )

Imagino que me sacaran mas encuestas si pongo zona urbana aunque vivo mas bien en mitad del campo xD

1 respuesta
GrAnRA

No he leido nada de paginas atrás, asi que no se si se a comentado o no....en tal caso, cuando me voy de viaje o a algun centro comercial, me saltan encuestas relacionadas con el lugar donde estoy.

FAKE GPS será el futuro?

1 1 respuesta
Kuluneken

#147 #148 Lo malo de eso es que a mi el par de encuestas que me han salido son todo de tiendas de mujer que no tengo ni puta idea XDDDDD, pero bueno, son centimillos chachis :D

Sabeis si se puede usar solo para aplicaciones o también para comprar gemas en ffrk o juegos similares?

2 respuestas
Akronhar

Llevo ya mas de dos semanas sin recibir encuestas. Cuando antes tenia una todos los días, sí o sí. Me habrán pillado y sabrán que no soy mujer? xDD A vosotros os siguen llegando aunque no hayáis puesto datos reales?

No se que más hacer para que me envíen encuestas, ya que ni reinstalando la App me llegan :S

Usuarios habituales