Google Pixel 6

ArThoiD

#120 Claro que no xD

Pero para los Bosse hará falta dirección alemana.

PD: Su puta madre ya ha volado en Saturn y MM...

Nihon

Acabo de leer que los Pixel 6 se podrían comprar en España el año que viene. Ojalá.

https://andro4all.com/noticias/google/los-google-pixel-6-se-venderan-en-estos-8-paises/amp

1
madaleno

El año que viene no tendré esos Bose puta madre de regalo xD En Francia la funda de plástico negra se agotó en media hora.

  • Es que vendes los Bose por 200€ aunque sea y se te queda un caramelo de móvil por ese precio xD
mistrek

lo teneis en el fnac de francia por 11 eur de gastos de envio con ellos

1 1 respuesta
B

#124 Me lo he comprado. En la web sale que viene con los cascos. Esperemos que si

1 respuesta
eondev

#96

#96ArThoiD:

aunque es lo tipico que en persona no se ve tan mal

eres un fanboy colega, no hay más. Cuando quieres cmprarte un producto le quitas hierro y relativizas todo. Si a ti te parece bien un telf con marcazos, fullhd, panel cutre y sin nada más que un android pelado sin servicios adicionales como te ofrece samsung, a precio de iphone, tu mismo xD

Ahora bien, el iphone o cualquier marca que se te travese... lo pones a parir xD

2 2 respuestas
mistrek

#125 el problema es que las politicas de gogle dicen que solo mandan a una direccion francesa maximo 2 por casa y no puede ser una empresa veremos ah y solo hay 128gb...

1 respuesta
B

#127 Coño, no había visto esto de la dirección francesa :(

Me lo miro y si es así quizas cancelo. Sin los cascos me parece un poco clavada.

2 respuestas
mistrek

#128 en la web de fnac no aparece eso pero es que los cascos en una promo de google que envia por separado el otro año hay gente que lo pudo conseguir y otros que no pero para mi el problema es de fnac de no anunciarlo

La review mas amplia que hay con el embargo creo

https://static.fnac-static.com/Multimedia/editorial/Digital/T%C3%A9l%C3%A9phonie/2021/ODR/Google/OFFRE_PRECOMMANDE_GOOGLE_PIXEL%206.pdf

Offre valable pour les personnes de plus de 18 ans disposant d’une adresse de livraison en France,
non cumulable avec toute offre Google en cours portant sur les mêmes produits (sauf indication
contraire). Limite de deux casques par foyer, peu importe le nombre de smartphones achetés.

1 respuesta
ArThoiD

#128 Los cascos los manda Google en los paises seleccionados y con direcciones en esos paises.

Olvidate.

#126 a precio de iPhone?!?! Y tal. Panel cutre te lo sacas de la puta manga, 90 Hz AMOLED no es cutre, el resto no comments xD Precisamente Android pelado es lo que uno quiere.

Los marcos es lo que menos me gusta y así lo critico, pero no hay móvil perfecto obviamente. En el resto está cerca de ser óptimo en todo. También pesa mucho y es grandote..... Pero no se puede tener todo. 650€ distan de los 800€ del iP mini de todos modos eh... Y si quieres el iP equivalente son más bien 1000.

Y he visto a varios youtubers ya diciendo que prefieren al 6 antes que al 6 Pro en ergonomía.

B

#129 https://static.fnac-static.com/Multimedia/editorial/Digital/T%C3%A9l%C3%A9phonie/2021/ODR/Google/OFFRE_PRECOMMANDE_GOOGLE_PIXEL%206.pdf

Pues nada cancelo, gracias por avisar!

Edit: Veo que has puesto el mismo link :)

1 1 respuesta
mistrek

#131 pero si tienes algun amigo o algo te vale o incluso una agencia de forwarding que en la de francia no lo estipula en el tos es independiente de la direccion de envio del movil

Ah y creo que el movil de francia ya viene con unos cascos incluidos aunque sean malos por una ley que tienen ellos a saber cuales seran

1
frkmark

La verdad es que el Google Pixel 6 parece un caramelo, con esos cascos ya ni te digo...pero el desprecio de Google es entendible, somos un país de Apple, Samsung y Xiaomi, el resto apenas tiene cuota... Y encima los chinos siguen rompiendo el mercado con los Oppo y los Vivo comiendose todo.

1 respuesta
mistrek

#133 bueno tampoco nos vengamos arriba ni italia austria suiza holanda belgica etc lo tienen mas que nada es un problema de produccion que otra cosa solo lo tienen los paises mas grandes y australia

perez_chuck

No está mal, quizá lo pille cuando baje el precio en unos meses, aunque en temas de diseño me sigue pareciendo que va bastante por detrás, aunque se han puesto las pilas.

vs S20:
superficie de pantalla menor
mayor tamaño
mayor peso

y si no me equivoco, no telephoto en el 6 no? Esto me parece de lo más gordo de este móvil

SeNte

#126 por curiosidad, qué funcionalidad de Samsung echas de menos en la capa del Pixel?

Yo es que en general prefiero instalar la app que más me guste en cada caso.

1 2 respuestas
mongui

#136 Opino igual, a mi dame el telefono lo mas quitado de capas propietarias que ya me encargare yo de meterle lo que me guste, para eso esto es la bomba, a mi las capas de las marcas me parecen apestosas a partes iguales

2
eondev

#136 samsung es lo más similar a Apple en cuanto a software y ecosistema. Los móviles AOSP carecen de gran cantidad de opciones que mejoran la calidad de vida del día a día.

2 respuestas
ArThoiD

#138 Mi anterior movil fue el Galaxy S8 y la verdad es que muy contento con él, poco que objetar.

De todos modos llevo años esperando que Google saque algo interesante porque me apetecía un Pixel, tras haber leido miles de veces la buena experiencia que ofrecen, y por fin parece que han sacado un pack bastante bien balanceado en todos los aspectos.

Ojo que no es perfecto, rara vez me verás decir eso.

Para mí el móvil perfecto serían 6", 120 Hz, QHD+ LTPO OLED, chipset top, buena cámara, y todo por 700€ o así.

1 1 respuesta
B

Este Pixel sí tiene muy buena pinta. Mis dieses a Google.

mongui

#139 Donde quedan las épocas de los Nexus con hw top a precio de gama media, se inflaron a vender el Nexus 4, de ahi todo en cuesta abajo... A ver si con este consiguen remontar un poco y volver a darle la notoriedad que requiere esta familia de telefonos

1
nV8x

No creéis que vaya a haber escazes de stock entonces? Mi móvil sigue yendo bien pero tiene quemaduras en la pantalla y pensaba jubilarlo con este pixel

keygy

Si os gustan las chorradillas de las capas personalizadas a coste de perder cierto "rendimiento" este telefono no es para vosotros para mi el pixel ahora mismo esta enfocado a:

diseño
features de google
procesado de las camaras de google.

Fuera de ahí a falta de reviews no me parece que ofrezca nada que cualquier movil de 700-800 euros no ofrezca.

1 respuesta
eondev

#143 ni diseño ni features dd google. Qué features ofrece este movil que no ofrezca un xiaomi de 100€? XD dd hecho por features saldria ganando el xiaomi xd

Por fotos y ya está. Y por diseño en todo caso

3 respuestas
mongui

#144 Actualizaciones por 5 años, experiencia pura Android sin capas añadidas, SoC Tensor diseñado exclusivamente para esta version, seguridad mejorada, cámara, gestión de la IA de las fotos/postprocesado y seguramente me deje algo... Encima es que mencionas Xiaomis de 100 pavos como si fueran la crema y esos terminales en 6 meses echan humo. Si me comparas algún top tier de Xiaomi, aun, pero de 100€... xDDD

2 1 respuesta
eondev

#145 lo del tensor es puro márketing XD. El resto has repetido lo mismo con distinto nombre.

Querer ofrecer updates como algo destacado siendo google es de risa, eso debería ir ya de serie en todo el mercado.

Para todo lo demás, mira como de cargados van los samsung y me dices xD

1 respuesta
ArThoiD

#144 Hombre, todo el asunto de dictado por voz sin internet, transcripción entre lenguajes, subtitulos en videos, llamada en espera y mensaje automático cuando te llama un número random... A mi me parecen cosas que usaría 100%. Y ojo, que todo eso ya lo hacen otros Android de forma decente, pero el Pixel es como iPhone en esto, llegará y se meará en todos.

Me han llamado muchas veces de números españoles que casi seguro es spam, pero también estoy esperando una llamada de una tienda española que algún día debería llegar y quizás una de esas fue esa tienda..... Con el robot que contesta y pregunta quién es lo habría sabido. Que es spam? Cuelgo y ni lo cojo, pero almenos sé quién es sin ponerme yo al teléfono.

El dictado por voz lo he usado alguna vez en mi Nord y va de puta madre la verdad, en el Pixel tiene que ser una puta gozada.

#146 El S21 es una opción tambien la verdad.... Y es menos zapatófono lo cual me gusta. Habrá que ver reviews y tal comparando. Pero si puedo pillar este en preorder con los Bose, es una puta ganga.

1 2 respuestas
SeNte

#138 ponme ejemplos.

eondev

#147 Yo es una marca que me estoy planteando cuando renueve mi realme xD.

Nihon

Con toda sinceridad no se porque cuesta tanto de entender que la gente tenga interés en una experiencia android de la mano directa de Google sin más. Yo, desde que la probé hace años y viendo las actualizaciones de cosas propias que han ido metiendo (como lo que ha dicho Arthoid pero además todo el tema de la cámara nocturna y la astrofotografía, el almacenamiento ilimitado de google fotos...) sigo igual de encantado con los Pixel.

Claro que ahí están los Xiaomi y los Samsung, pues mejor para todos poder elegir pero no se me ocurre decirle a alguien porque se compra un Xiaomi o un Samsung (o un Oppo, o iphone, o X).

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • perez_chuck
  • mongui
  • keygy
  • eondev
  • Nihon
  • madaleno