Google presenta oficialmente Android

sh0t0rz

Ayer por la noche Google anunció de manera oficial Android, el famoso Google Phone. Ha salido a la luz lo que Google tiene entre manos no es un teléfono móvil íntegro sino un sistema operativo libre que está apoyado por más de 30 multinacionales de todo el mundo.

Google nos ha sorprendido con esta noticia, pero también presentando en conjunto la Open Handset Alliance, que es el nuevo imperio levantado entre Google y las más de 30 empresas relacionadas con la telefonía móvil que desde ahora estarán con la multinacional más valorada del mundo. Entre esas empresas sabemos que se encuentran Motorola, HTC, Telefónica, China Mobiles, Samsung, eBay, y un largo etcétera de exitosas marcas.

También sabemos que Android está basado el Linux, y empezará a llegar a los primeros dispositivos móviles a mediados del 2008. El próximo 12 de Noviembre se publicará en la web oficial de la recién adquirida Android un SDK (Software Development Kit) para que las empresas y usuarios terceros puedan empezar a programar todo tipo de aplicaciones para Android.

Este día es sin duda, una fecha a marcar en el calendario de Google, ya que desde hoy, comienza la nueva era de Google donde ya controlando prácticamente todo Internet, comienza a hacer sus pinitos también con los móviles.

¿Quién sabe?, es posible que dentro de unos años google sea lider en el sector de la telefonia movil.

C&P de www.pcfilia.es/2007/11/06/google-presenta-oficialmente-android-el-tambien-llamado-google-phone/ que para algo es mi web.

overking

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=296514

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • overking
  • sh0t0rz